Superliga Europea

dZ

Lo que no puede ser es que no pueda contratar Movistar Plus ni aunque quiera para ver los partidos, porque no tengo tele en casa y lo unico que quiero es el servicio digital, en vez del puto decodificador, la linea movil y el internet.

GrimMcSlam

#7735 sabes cuando lo dijo?? Antes de lanzar la Súper Liga.

Ahora escucha lo que dijo ayer anda.

1 respuesta
Ilikerain

#7734 ¿Y qué? no sois mas que nadie para saltaros normas, es que no os entra en la cabeza que no es comparable ni de largo.

1 respuesta
Sinso

#7619 Ya se encargó el amigo Tebas de que no pudieran hacerlo via amenaza de huelga de jugadors de la LFP, y luego con el gobierno del PSOE de antaño metiendo mano para que no pudieran hacerlo nunca más.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-4780

Desde hace tantos años se están expoliando cientos de millones de euros a estos clubs obligándoles a ceder los derechos de retransmisión y ahora tratando de impedir que formen una competición propia fuera de la federación para seguir impidiéndoselo y seguir rapiñando pasta de esos derechos.

1 respuesta
ratedx

#7733 amazon ya emite la liga en UK con el canal la liga tv, que tiene una subscripcion adicional al prime de 7 euros.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-02-11/amazon-primer-paso-derechos-liga-reino-unido_2946564/

Alhaken2

#7742 lo que tú digas

keygy

#7730 cuando yo me refiero clubs humildes no me refiero al Valencia por ejemplo que ha tenido y tiene una de las gestiones mas horribles de toda la liga, y asi estamos, el valencia es otro club que se ha endeudado y ha hecho las cosas como el culo.

1 respuesta
ratedx

#7744 todos los de la liga estuvieron de acuerdo se aprobó por mayoría

Aldarion_21

#7743 Piensas que al revés el Madrid hubiera pedido pasar por alineación indebida?

2 respuestas
sagem9

#7740 es que debería haber hecho una rueda de prensa con los 12 presidentes de cada club sentados. Un portavoz hablando y explicando toda la competición y una ronda de preguntas posterior. Así es como se presentan las cosas y no con un comunicado + el chiringuito.

2
varuk

#7740 Sí pero también dice esto y es verdad, y esto es cosa del fútbol como tal no de los equipos grandes o pequeños.

"Un chico de doce años ahora no aguanta un cero a cero más de doce minutos. Este proyecto ha fallado pero deja encima de la mesa que se necesita un cambio. Las grandes organizaciones deben sentarse con los clubes para llegar a algún tipo de consenso".

1 respuesta
Alhaken2

#7749 jojojojojojoojojo, absolutamente sí

Aldarion_21

#7747 Es que si se reparte más el dinero y nadie es capaz de subir el nivel, que vamos a comparar con la premier? Aqui hemos tenido una generación increible en el Barcelona y a los dos mejores jugadores de la historia durante una decada. Normal que haya tanta diferencia. A que ahora que se esta pasando ya no hay tantas?

sincahonda

#7726 Pero se lo gano en el campo o no?
Se ha ganado lo que cobra por la tele en el campo o no?

Ilikerain

#7749 Obviamente y habría tenido razón, dejad ya los cuentos victimistas y llorones que para ser el equipo mas ganador del país lloráis tela.

1 respuesta
Afling

Hay que ser claros, lo de la liga cerrada ha sido un cagadón. Pero bueno, de los errores se aprende y espero que aprendan de todo lo ocurrido

1 1 respuesta
ArcheR

#7751 No, no, ojo, si varias de las cosas que dijo el otro día fueron verdad. El problema es que decir esas verdades ahí en un programa de mierda hace que esas verdades no tengan el peso que deberían tener.

Aldarion_21

#7755 Y tu y el de arriba os hubierais quejado porque COMO EL MADRID VA A HACER ESO AL CADIZ.

Cortados por un molde.

2 respuestas
ratedx

#7733 dazn no pujara por que tiene el acuerdo con movistar, lo que si que veria factible es que pujaran en conjunto y que se puedan ver en ambas plataformas, como hizo con telecinco para la copa del hace 2 años

keygy

#7756 precisamente q la superliga halla faileado lo q va a hacer es que el puto mafioso de tebas tenga mas poder aún

1 respuesta
Aldarion_21
2 respuestas
ratedx

#7760 lo que mas bien hizo tebas fue obligar a los equipos a mantener los campos en condiciones, por que si no perdian % de derechos de TV

DiSKuN

#7725 Como que dejen que pujen? Por qué no podían antes?

Es que, bueno, si en 2021, con todo el puto auge de servicios de streaming no dejas que plataformas del estilo puedan entrar en concurso es de ser directamente imbécil

Personalmente, si me ofrecen un DAZN, Amazon Prime, Twitch o whatever, a un buen precio, ver partidos en HD de mi equipo, los pago gustosamente como pago por ver pelis y series de forma fácil y cómoda.

No quiero atarme ni a Orange, Vodafone, Movistar o cualquier otra. Que me ofrezcan internet, que yo eligiré qué y como hago uso de él.

1 2 respuestas
Ilikerain

#7758 Expertos en y si.... lo dicho habría que oíros si fuerais de cualquier otro equipo, lo sois del más exitoso y lloráis mas que una plañidera con cuentos victimistas, pues nada.

Sesekz

Tan difícil era hacer una SuperLiga con ascensos y descensos uniendo la Champions y EL?

1 respuesta
Alhaken2

#7758 cortados por un molde?
que suerte tienes que eres superobjetivo

1
keygy

#7763 los medios tradicionales la mayoria son bastante reticentes a la generación de youtubers, streamers en general y no me extrañaria cierto "miedo".

2 respuestas
ratedx

#7763 no se, hace un par de años lei en algun medio de economia que comentaba eso, que la ley cuando se hizo solo establece operadoras de television, y amazon legalmente no lo es xd

Eso viene del gobierno que fue quien hizo la norma de venta centralizada.

Woh

pues claro que el Madrid hubiera pedido la eliminación del Cadiz si este hubiese hecho algo ilegal, estamos locos? Y bien que habrían hecho.

1 1 respuesta
Odlaaw

#7761 eso no va a pasar.

Usuarios habituales