Superliga Europea

radius

Sería muy gracioso que pusieran el nuevo formato e invitaran a Totham y Arsenal

b0r

#7830 si, en una situación de pandemia lo mejor es repartir la Eurocopa por toda Europa cuando la vacunación va como el culo y cada país tiene unas medidas diferentes para turistas.

1 respuesta
Grise

#7832 Teniendo en cuenta que los estadios están cerrados y no va a venir público de fuera no sé qué problema hay con que se juegue aquí los partidos que corresponda.

1 respuesta
b0r

#7833 en un principio no se va a jugar a puerta cerrada y en casos como España lo llevas claro si piensas que van a prohibir la llegada de turistas

1 respuesta
Grise

#7834 La UEFA puede querer que no se juegue a puerta cerrada, pero no tienen capacidad para decidir si en España se juega o no a puerta cerrada. Otra cosa es que impidan que se puedan jugar aquí los partidos porque se quieren llenar los bolsillos con el dinero de las entradas, pero eso solo será otra confirmación más de que se la sudan los aficionados de según que paises.

weeheee

#7821

Eso es falso joder, que a mi me han dicho que el futbol es de los aficionados.

bleed11

#7830 No discutas, simplemente relájate y pon esta canción lo más alto que puedas

Y la Champions que viene que se juegue entera en Inglaterra a poder ser

3
YokeseS

Florentino genio del marketing. Destapa a la uefa y deja a los equipos ingleses como el culo.

M

En España el fútbol es de los aficionados, a 80€ un Getafe - Leganés y 140€ por ver todos los partidos en Movistar.

1 1 respuesta
keygy

#7828 formato nba con limite salarial por ejemplo, pero hay demasiados intereses de por medio y no se va a implementar.

1 respuesta
Aldarion_21

#7840 Se supone que lo hay, luego Tebas ha dejado hacer lo que quiera al Barcelona o el abogado que tenia que denunciar el Fair play financiero del City de repente se le olvidó jajaja

xingular

#7839 Por eso solo lo ven los aficionados.

JMBaDBoY

No parece que Laporta se baje del barco

1 1 respuesta
ZaGo

#7843 Evidentemente Laporta mira a largo plazo y no se conforma con lo que le puedan dar ahora para que se quede tranquilo. Me alegra ver que es inteligente y no se deja llevar por Ceferin. Con sus declaraciones intentaba acercarse a Laporta y bloquear todo lo posible lo que intenten Madrid y Barça conjuntamente. Menudo pájaro es el esloveno...

1 respuesta
SeeK
1 3 respuestas
xingular

#7845 Suerte

Rito_Tryhard

ups

El nivel.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#7847 Pero permite que el Barcelona haya sido el equipo deportivo con más masa salarial del mundo. Es una contradicción constante.

#7845 Y es sorteo JAJAJAJAJA me da.

1 respuesta
Aldarion_21
2 respuestas
keygy

#7849 que asco me da el tebas madre de dios

1 1 respuesta
SeeK

#7848 Y para lo que queda de liga. xD

1
Aldarion_21

#7850 Se siente muy poderoso ahora.

SnighT

#7845 Pa responder, son 4 meses de futbol, es un sorteo y quedan 7 jornadas, la excusa es que no he ganao el sorteo y no queda futbol pa ver, pero bien hecho habeis quedao bien

Yinore

#7844

Nirfel

Siguen ignorando el problema de la burbuja que hay en el fútbol.

En fin, en cuanto pete en unos años saldrán con un formato tipo superliga y solo podremos reirnos.

Babeta

Florentino y Laporta no van a ver 1€ de esto porque ellos no son dueños, en cambio, los demás clubes, UEFA y FIFA si les va la pasta en esto.

Basicamente Florentino y Laporta están viendo que hacia dónde se dirige el fútbol, clubes como Madrid o Barsa que son de sus socios lo van a tener muy muy complicado para competir en Europa, a los demás se la suda porque inyectan pasta a fondo perdido y a vivir la vida.

4 1 respuesta
Nirfel

#7856 A mi me da la sensación de que los dueños millonarios que inyectan pasta están simplemente especulando con el fútbol.

En cuanto vean que la burbuja va a petar, van ha hacer la del jeque del Málaga.

Sinso

#7847 Luego el cobra más de la liga que el 95% de jugadores de primera.

CrS-

Muy bien Laporta con estas declaraciones. Por fin alguien que le tira un capote a Florentino, junto a Agnelli.

Manda cojones que estemos hermanados culés y madridistas XD.

2 respuestas
keygy

ahora como putos mendigos los clubes de la liga van a chuparsela a tebas mas aún, que asco me da te lo juro.

Usuarios habituales