Superliga Europea

JoDeR

#7859 Anda que no estaria guapo que en el proximo Barsa-Madrid salieran ambos equipos en la camisetas con el ganatelo en el campo con todos los trofeos conquistados.

3 1 respuesta
Sinso

#7861 Lástima que no toque por ahora.

Odlaaw

#7849 pero no nos iban a expulsar?

QueTzaL

"Football is for the fans" y ahora los piratas estos se quieren hacer una liga donde quieren llevarse al Celtic y Rangers excluyendo al resto de equipos escoceses, con parece ser el beneplácito de la UEFA .. xdxdxd

9 1 respuesta
Loki_Cat12

#7864 Si la UEFA pilla dinero como si hacen una liga en la luna

D4rKNiGhT

#7859 Sera por la deuda y la mala administración que llevan xd. Free money es lo que tiene.

1 1 respuesta
k4rstico

#7804 Con eso no haces irrelevante toda la liga excepto los playoffs? Madrid y Barcelona van a entrar seguro, los partidos se vuelven aun mas intrascendentes. En mi opinión es ir para atrás si buscas espectadores en la liga regular

Scavenger19

#7679 En el nuevo Bernabeu va a haber una zona dedicada exclusivamente a los esports, con zona de competicion, graderio y demas. Quizas estan esperando a tenerlo terminado para dar el salto de lleno.

2
ISAILOVIC

#7818 #7820 ha habido un error con lo que leí del límite salarial, así que olvidadlo que me la comí doblada

1
CrS-

#7866 Dueda el RM?

1 respuesta
Doromil

#7870 pues con respecto a ingresos creo que era de los que menos de la liga. Y a parte la deuda casi toda en largo no en corto que es la chunga.

jorX

Después de las declaraciones del Ceferino ese anda que no molaría que saliera florentino y dijese que no juegan las semis por ir de listos, que tienen 13 y les suda la polla esta competición que en unos años no va a valer una mierda xD

1 respuesta
Netzach

#7872 No puede volver a salir a la calle sin escolta en España si hace eso.

1 2 respuestas
Ilirio

#7873 No solo eso si no que Televisiones,patrocinadores y hasta la propia UEFA demandarian al Madrid xD. Que deje de hablar y lo haga que elimine al Madrid y le prohíba jugar la UCL no habría mejor publicidad, por ahora los mejores promotores de la superliga han sido Tebas y Ceferin comportándose como energúmenos, dictadores y mafiosos de la peor calaña.

1
personaje

Cuando el mafioso se la lio al deportivo bien q os reías los merengues eh

Q rápido cambia todo

2
jorX

#7873 de seguir adelante con la Superliga a la gente le suda la polla sin embargo si el de la UEFA veta al rey de Europa porque les quieren joder el chiringuito se tiene que mudar a la luna por lo menos xd

2 respuestas
kingsora

#7876 madre mia el problema de egocentrismo que teneis los madridistas jajajaja, me meo.

1 1 respuesta
Netzach

#7876 El Real Madrid por si solo no es nadie.

1 1 respuesta
I

Poner las audiencias para sacar pecho y el Madrid no llega ni a 1M, te tienes que reir.

1
I

#7693 Y la sociedad también, pero de todo tiene que haber macho xd

Scavenger19

Loki_Cat12

Vamos que si no están Madrid y Barcelona por medio los partidos tienen menos audiencia que un documental de La 2.

1 respuesta
personaje
3 respuestas
jorX

#7877 soy del Barça xD

#7878 ya lo sé, los que hacen fuerza son los equipos grandes unidos contra la mafia de la UEFA, pero al que han amenazado es al Madrid.

Tampoco os vengáis arriba que he dicho que es lo que me molaría, más que nada por el salseo, obviamente ningún club ni su presidente van a hacer algo que saben seguro que les va a perjudicar.

SeeK

#7883 Ya quieren dinamitar lo que queda de la Superliga? xD

Aldarion_21

#7883 No podía ser todo tan bonito jajaja

Cl0ud7

A ver que estas audiencias son audiencias en españa, si ya en españa se ve mas al Barça y al Madrid que a todos los demas juntos, que pensais que en china se van a ver un glorioso getafe levante?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7883

Buena sobremesa se ha pegado Paquito

2
acerty

#7887 Claramente antes que un arsenal inter, que me lo ha dicho un mvidero.

Nirfel

Momento en el que Laporta se lo cuenta a Tebas

1

Usuarios habituales