Superliga Europea

Netzach

#7920 Es un fan del fútbol, le pertenece y por eso se lo merece.

Se ha subido el sueldo cada año desde que está en el puesto.

1
acerty

Cuando dicen eso de el fútbol es del fan, también lo es pagar 100 pavos al mes para verlo? jaja tela la demagogia.

YokeseS

#7917 es de lógica que pierda interés cuando las opciones de ocio hoy en día son muchas mas, el fútbol tiene que competir con plataformas de streaming, redes redes sociales, otros deportes, etc.

B

El error de florentino fue sobre estimar a la gente, la gente normalmente es bruta e ignorante, si esto lo hubiesen explicado como si se lo explicaras a niños de 4 años, la gente no se te hubiese tirado encima.

La gente en general, la UEFA y la FIFA se te ibsn a lanzar si o si.

5 1 respuesta
kayzel

Me confundi de hilo

B

Que os parece que mientras el barcelona lo ponia en mano de sus socios este tema, el madrid han pasado de ellos sobre un tema tan importante?
Ha sido muy listo laporta, buen movimiento, que presenten el proyecto y si salia bien obviamente los socios votaban que si (no son estupidos) y si hacian el ridiculo como ha hecho el señor florentino, laporta quedaba como un crack. :smile::smile::joy::sob:

Que grande el Barcelona juder :'(

1 respuesta
Miklosi

A ver, que estoy viendo mil memes de esta mierda y no me entero. ¿Qué coño es la Superliga y por qué está todo el mundo riéndose del tema?
Podría leer las 200 páginas de este hilo pero el fútbol me la suda bastante así que agradezco una respuesta corta para por lo menos saber de qué va la vaina.

1 respuesta
Vegon

2 1 respuesta
MustangZaba

#7914 La prensa de este país lleva ya tiempo hablando mil veces más de Haaland y Guardiola que de 18 de los 20 equipos que forman la Liga española

Y luego que por qué un City-Dortmund tiene más audiencia que un Osasuna-Valencia... vaya... no alcanzo a entender la razón...

1
Ilikerain

#7924 los aficionados ingleses sudan de vuestra concepcion del fútbol, a ver si os vais enterando

2 respuestas
Loki_Cat12

No se quien prefiere ver a Haaland pudiendo ver a Guillamón.

1 respuesta
wHiTefOx

En reddit no se enteran de nada, será verdad que los sajones van una hora tarde. Ahora están empezando a salir los hilos contra la UEFA y la FIFA

2
legendcr7

#7930 Que esto fuese una forma de acabar con la hegemonía cada vez más dominante de la premier fijo que no tuvo nada que ver.

Que cualquiera de los 6 equipos ingleses está ya ganando más pasta por TV que el Real Madrid. Si fuese La Liga la que está en la situación económica de la premier querría ver a los ingleses salir a protestar contra esto.

sagem9

#7931 junto a agumon, mi Digimon favorito

JoDeR

#7928 la juventus ingresando lo mismo que el Valencia, dentro de poco el Watford superará al Barsa.

Es decir el calcio no le interesa a nadie y la liga va detrás.

Sin figuras mundiales vamos a lo de Francia, 60 millones el PSG, teniendo en cuenta que el presupuesto de muchos clubs el 90 por ciento es lo de las teles cuando ingresen 10 o 20 millones que es lo que cobra el utillero del City vendrán después los descensos administrativos y todos a llorar.

1
Cruzer

#7927
Respuesta corta: si
Respuesta larga: siiiiiiiiiiii

ZaGo
skela

Estamos ante una guerra de Mafias , me gusta.

1 respuesta
BNET

el getafe con la camiseta de ganatelo en el campo haciendole el pasillo al barca campeon de copa

que continue el ridiculo de estos ovejos manipulados por la uefa

ZaGo

Que espontáneo todo, cualquiera diría que estaban avisados desde hace días y habían preparado bien la ofensiva para mantener la mafia. Mucho estómago agradecido, nada nuevo.

Phil_Rich

Floper pasales una invi a la SuperLiga joder

laZAr0

#7659 Eso que dices nunca se va a hacer, básicamente porque serviría para ver qué solo 3 o 4 equipos aportan valor real a la competición y que a los partidos de los otros 16 o 17 no se suscribe nadie, básicamente porque la mayoría de esos equipos no tienen aficionados suficientes ni para llenar su estadio. Por eso interesa más vender la Liga como un todo y soplarte 100 mocos por la cara vendiendo la moto de que tienes acceso a todos los partidos "de la mejor liga del mundo", para que luego vaya más gente viendo Los Pitufos que la 7 de los 10 partidos de la jornada.

ZaGo

No me creo que la UEFA amenace, si son los buenos.

2 3 respuestas
acerty

#7943 Es que la uefa mira por los fans.

Sinso

#7943 De qué va ese asunto?

2 respuestas
Ilirio

#7945 La UEFA quería que el pais/region/ciudad o lo que fuese que sea sede le garantizase que durante el Europeo habría publico y el PNV pues ha dicho que no habrá publico o que no lo puede garantizar y les han quitado la sede, que se dice que ira para Sevilla o a saber...

The_elovator

Ya que estamos muy sensibles con la coherencia y la ética, me voy a explicar, Madrid y Barça han sido los culpables de que esto se haya convertido en una liga Escocesa, primero a base de unos derechos televisivos mal distribuidos y en segundo lugar robando.

No hay mas que ver, la degeneración de La Liga a lo largo de los años, cómo hemos visto que ha habido previo a esta época equipos que han ganado ligas y que era normal que un Madrid o Barcelona quedaran 3os o 4os, eran los equipos mas fuertes, si, pero equipos como el Zaragoza, o el Valladolid podían permitirse tener sus propias estrellas y había mas competencia.

Me resulta asqueroso, y repugnante, ver como os quejáis de que ver un partido de esos equipos es un bodrio, cuando toda la maquinaria de vuestros dos equipos ha hecho todo lo posible por hundirlos en la miseria y hacer de esto un duopolio en el que éstos se llevaban casi todo el pastel, no hay mas que ver, el reparto de derechos televisivos. Si a alguno de estos equipos se le ocurre disputar cualquier cosa a estos dos, aunque tengan limitaciones económicas, ahí están los árbitros, los cuales en su mayoría son del Real Madrid(casualidades de la vida), para impedirlo, ejemplos a grandes rasgos, tenemos la liga que ganó el Atlético en la 13/14 que si no intentaron robarle mas de la mitad de los partidos no le roban ninguno, y algunos casos específicos como los 1000 años de añadido en un Madrid Elche.

En el tema económico, el que reventó la burbuja fue el Real Madrid, con los fichajes de Cr, Kaka y Benzema, dejándose una cantidad de dinero impensable y desorbitada para aquel momento, a partir del cual, el mercado de fichajes cambiaría para siempre, hemos visto como medianías que antes no pasaban de los 20 ahora valen 60, o más, y los ingresos de los equipos no han crecido de forma proporcional, empobreciéndolos evidentemente. Pero no, el problema es que no puede ser que el Eibar se ajuste a su presupuesto y el Barcelona empiece a dilapidar dinero en fichajes sin conocimiento poniéndose al borde de la ruina, pobrecillos.

También mencionar el trato político a estos dos equipos, las torres famosas del Real Madrid, en las que el mismísimo presidente de España presionó a la alcaldía de Madrid, o por ejemplo, los impuestos que deben a este país, puesto que reciben un trato fiscal ventajoso. y que son perdonados porque bueno, pobrecillos.

https://as.com/futbol/2021/03/04/primera/1614852766_832884.html

Para postre, os sorprendéis cuando los equipos ingleses abandonan el proyecto de la Superliga, y oh, sorpresa, ellos están en una liga competitiva, que tiene más espectadores que la nuestra, y que cualquier partido es de interés, donde hasta los equipos de tabla baja pueden comprar un equipo de UEFA de La Liga, pero cómo se van a ir almas de cántaro, NO LO NECESITAN, la Premier está viva, y sudan de las necesidades de Madrid y Barsa y el mamoneo que conlleva.

Lo que vengo a decir, es que la liga da asco gracias a vosotros, porque habéis succionado todo lo que quedaba aprovechándoos de la inercia que creó esta Liga en su día, y ahora que está en horas bajas queréis salir como buenos parásitos, pero eso no es algo que me cabree porque es algo normal teniendo en cuenta vuestra condición, lo que me asquea, es que después de todo esto, tengáis los cojones de despreciar, y mirar por encima del hombro al resto de equipos cuando vosotros habéis sido y sois el cáncer de esta liga.

No estáis en derecho de mirar por encima del hombro a ningún equipo ni a creeros más que nadie, dicho esto, ojalá se haga la Superliga y Madrid y Barça se vayan de aquí para que nos dejen disfrutar de futbol.

Mucho amor.

PD: No hablo de los periodistas porque bueno, tratar ese tema con gente que piensa que el AS es del atlético de madrid es una pérdida de tiempo.

8 4 respuestas
Ilikerain

#7947 tal cual, la visión tan distorsionada que tienen aquí de la realidad es acojonante. Y la prepotencia y la soberbia con la que tratan a los demás... eso si llorones y victimistas un rato.

1 1 respuesta
BNET

wall text no thx

The_elovator

#7948 Y yo entiendo lo de que la UEFA y la FIFA sea una mafia, pero la diferencia reside en que ahora la mafia iban a ser ellos directamente, así que yo como aficionado de otro equipo me la suda porque me van a dar el mismo por culo o más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales