Superliga Europea

pDz

#7938 pero tú y yo nos debemos al ser superior.

2
keygy

#7950 el gap ha sido principalmente por q con la crisis los club humildes han tenido q enfrentar sus deudas y barsa o madrid no, son entiendades con una capacidad de acumular deuda gigante, y eso basicamente ha hecho que se cree el gap, la diferencia ya existia hace 20 años lo unico es que hace 20 años los clubs de abajo no tenian problemas economicos, sabes la frase de cuando hay crisis los pobres mas pobres y los ricos mas ricos? pues eso

2 1 respuesta
bleed11

El gap se reduce con inversión extranjera que le de competitividad a la liga y llame a televisiones y patrocinadores, el paseo del United por la Premier hasta que aparecieron los petrodolares era de época

PocketAces

#7943 A ver si me entero...

El consistorio vasco pone unas medidas imposibles de cumplir de cara a la pandemia para que sea posible meter público. Medidas que estaban muy alejadas de la realidad de que pudieran cumplirse, salvo que no hubiera existido la pandemia.

Es obvio que el consistorio vasco NO quería a la selección española en su territorio, así que aprovecha la pandemia para repudiar al equipo de todos.

Después de poner unas medidas incumplibles, quieren denunciar a la UEFA para que les indemnicen por no realizar los partidos en Bilbao, cuando ellos mismos pusieron unas trabas ridículas.

Menudos genios los del consistorio. No sé si son muy listos, muy tontos o qué.

3
BNET

metro, buses, comercios y terrazas llenas pero preocupa que haya una ola de contagios en un estadio al aire libre en pleno junio con un 25% de aforo, es decir 1 persona sentada cada 3 butacas

claro que si, y encima lloran y se quejan porq les quitan la sede

me dan asco los mafias de la uefa pero hay que dejar de normalizar los estadios de futbol (entre otras cosas) vacios cuando no tiene ningun puto sentido

B

#7952 Que problemas económicos tienen esos clubs ahora? Si quitando Espanyol y Valencia los demás apenas tienen deuda.

Es más rentable y fácil ser el Betis o el Osasuna que ser el Barcelona. Tu que prefieres tener unos ingresos de 1000 millones y unos gastos de 995 o unos ingresos de 200 y unos gastos de 100?

Porque de nuevo lo volvemos a decir, hay equipos que con los derechos televisivos ya te arreglan la temporada. Y a los grandes eso no les da ni para gastos de mantenimiento.

Que se dice mucho lo de que los grandes les quitan los jugadores a los pequeños y por eso nunca llegan a ser competitivos. No se dice que esos equipos pequeños en cuanto les salen un par de jugadores buenos ni siquiera intentan retenerlos, les ponen un lacito y los venden en cuanto pueden porque saben que eso van a ser puros beneficios.

1 respuesta
Massalfa

#7947 No se pueden decir más incoherencias... Las ligas igualadas que comentas se podían dar antes de la ley bosman, en la que solo había tres extranjeros por equipo, y aún así aquí ya se hacían fichajes millonarios y no había teles ni jeques, Maradona fue el fichaje más caro de la historia en su época, y antes de Kaka, Benzema y compañía ya se fichaba por aquí a golpe de cláusula pagando mucho, y no solo Madrid y Barsa, la burbuja de todo esto la inflan todos los equipos fichando medianías por precios inflados y pagando como tal a jugadores que no generan ese dinero. Repasa la época en la que llegó dinero fresco a TODOS los equipos con la llegada de las televisiones a España y mira cuanto se gastaban todos los equipos.

1 1 respuesta
keygy

#7956 si realmente piensas q lo facil es ser el betis... clubes como el betis, no pueden endeudarse como hace barsa o madrid no por que no quieran si no por q literalmente no pueden hacerlo, no es cuestión de ponerles el lazito es cuestion de numeritos, te crees que clubes como el valencia, betis, o el sevilla no les gustaria retener a sus jugadores estrella, ahora llega un equipo como el madrid o cualquier equipo de media tabla ingles y en vez de 1,5M o 2M de sueldo neto, se lo doblan o triplican al jugador tu te crees realmente que un club humilde puede retenerlo?

Creo que vives en los mundos de yuppi, si de verdad piensas que los clubs T2 hacia abajo venden jugadores por sacar "todo beneficios" o eso o eres el tipico fan del madrid o el barcelona y no tienes ni idea de como funciona los clubes fuera de clubs con capacidades gigantes de endeudamiento.

1
Diaazz

Pagan 120 kilos por Joao Félix y te quieren hacer y os hacen creer a los del Atleti estas mierdas, la afición mas poco realista (por no llamar otras muchas más cosas) de la puta historia, vivís en otro puto mundo

1 respuesta
Portres

#7947 que irse de la premier si los equipos ingleses jugarían sus respectivas ligas y después la europea.

En lo respecto a la liga Española, hay que decir que el atlético se ha metido entre los grandes a base proyectos que han salido bien(sí y también endeudarse hasta las trancas), y hay que recordar que el Sevilla también ha pegado un cambio increíble después de aquella racha de Uefas consecutivas.

La liga como institución debería meter más mano, y no lo hace. Que digas que los árbitros son del Madrid viendo los arbitrajes esta temporada tiene tela xD. Y mira que sufrí como el que más aquel robo al Elche en el Martínez Valero.

2 respuestas
Nuvok

#7957 Por poner un ejemplo la Real Sociedad de Nihat y Kovacevic, han salido en los papeles de Panama por pagar parte del sueldo en negro.

4
keygy

#7960 hay tienes 2 ejemplos, uno de un club que ha aumentado su poder economico a base de meritos deportivos y otro a base de endeudarse, pero el atletico se ha podido endeudar por q tiene capacidad de hacerlo, hay muchos clubes like el valencia que ahora estan pagando los platos rotos de decadas de puterio economico sin control.

1
Ilirio

#7960 Bueno y que diga que les intentaron atracar la Liga cuando se la atracan al Barça en la ultima jornada a mano armada y mira que soy antibarça pero se la roban y bien. Y va de intelectual...xDDDD
PD: Y que añada al Atleti a esos equipos que se van que tambien estaban en la Superliga que para algo manda Cerezo.

NoSFeR

#7930 Pues como nosotros sudamos de su concepción de futbol de los años 50... mi que cojones

1 respuesta
S

#7947 Pero si el Madrid tuvo mas en cotnra que a favor, mirate rojas, penaltis etc..

Y lo de la Premier es de coña, clubes estado, oligarkas...y encima ganan los mismos prácticamente siempre igualmente, no has dado ni una macho.

I

#7945 De que hay gente que se cree que alguien ha defendido a la UEFA, FIFA o LFP y tienen que dar pena con cualquier cosa.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
Cryoned

pls pensad en los que ganamos 10 millones al año por dar patadas a un balón. Tendremos que jugar 3 partidos más al año, nos sentimos explotados y una víctima del crunch :(

mañana mismo se abonan a la cnt

4 3 respuestas
B

#7968 Tal cual xD

wHiTefOx

si son los peores los jugadores, son los primeros en pedir millonadas.

Aunque por otro lado lo entiendo porque viendo lo que pagan las televisiones por verme trabajar, voy a querer mi parte.

B

#7968 Por poder pueden jugar más partidos que tendrían que apechugar, pero el nivel que dan se ve muy resentido y da hasta pereza ver esos partidos.

Hasta gente como Llorente o Vinicius que no son dudosos de tener mala preparación física no pueden con las piernas llegado cierto nivel de carga.

1 respuesta
B

Pues que quiten la feria de bobos que es la Nations League y arreando, tanta puta mierda de partidos de selección joder.

1 respuesta
Cryoned

en ese sentido, yo creo que el fútbol si que tomará un cambio en el futuro. Los partidos se hacen largos, posiblemente 2 partes de 30 minutos darían lugar a partidos mucho más intensos, subiría el nivel de calidad y bajaría la carga de los jugadores pudiendo aumentar algún partido entre medias.

Mirando a largo plazo, en 20 años yo creo que ya habrán implementado cambios en ese sentido

#7971 estos pavos no están pensando en el nivel que dan, sino que quieren 3 meses de vacaciones. Y ya les puedes poner 10 partidos al año, que muchos seguirían encontrando la manera de llegar fuera de forma a ellos o de quejarse de la dureza del deporte.

1
MustangZaba

#7959 Para comprar por 120 hay que haber vendido previamente por 120. No sé si conocerás a un tal "Antoine Griezmann"

Algunos no os enteráis de que el Atlético lleva diez años gastando EXACTAMENTE lo que ingresa y ni un euro más. Otros venden por 30 y luego fichan por 100. Te doy una pista, no es el Atleti

No sé cuántas veces habrá que decir que en la última década el Atlético es el equipo más vendedor de todo el mundo solo por detrás del Benfica. A ver cuándo vuelven a salir con lo de los 120 de Joao

Hace escasamente dos años el Atlético vende a Lucas+Rodri+Griezmann por 300 millones y ya nos hemos olvidado de eso. Si hubiera sido en 1997, pues es normal que te olvides, pero, joder, hace apenas dos años de esto

2 respuestas
Phil_Rich

#7967 Vaya, un jugador del City que tiene mas de 2 neuronas?

Diaazz

#7974 Simeone cobra en sugus de piña

1 respuesta
btoman

Es poner el chiringuito y arder de la bilis q me entra por los soplagaitas que ahora van de bien queda con las aficiones como gil Marín.

2 1 respuesta
NoSFeR

#7977 Así estoy yo picha mia, luego vienen a pegarse en el pecho porque su presidente y su club miran por ellos, borregos es poco

1 respuesta
Jetxot

#7974 Atleti, club ejemplar sin dudarlo.

No encontre datos de 2020.

5
OLIGOFRENIKO

pff sacada de don CEFERINO y Pepe castro

y si el año q viene quedamos 12° en liga clasificados por coeficiente a La super champions easy

1 respuesta

Usuarios habituales