Superliga Europea

ratedx

#8130 si, dijo que habia sobre la mesa reducir de 20 a 18, y le llamaron de todo, lo que demuestra que el publico en general no sabe lo que quiere xd

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2021-02-12/rubiales-el-futuro-de-la-liga-pasa-por-reducir-el-numero-de-equipos-o-cambiar-el-formato-6708496/

1 1 respuesta
Meiven

#8131

Al final para ganar competitividad hay que reducir equipos. A cuatro gatos le interesa ver un Eibar - Huesca por ejemplo. Está "muy barato" permanecer en primera cómodamente y el acceso a plazas europeas para muchos es una quimera. No sé qué atractivo tiene estar toda la vida como club, oscilar en media tabla, ni arriba ni abajo. "Venga, a ver si este año quedamos 9º ó 14ª"...Pff.

Con 16 equipos, habiendo 4 plazas para descenso y 5 para Europa por ejemplo, deja un orquilla bastante reducida para descender o meterte en alguna competición europea y luchar por algo más que quedar en media tabla para siempre sin más ambición que esa

Ilirio

#8122 Si lo tenian pero creo que llegaron a un acuerdo finalmente y retiraron el litigio.

Aldarion_21
1 respuesta
NoSFeR

#7989 Ya veremos ya

b0r

#8134 esa hoja no dice nada de ninguna multa o penalización

I

¿Se ha comentado ya lo de que querían dar pasta de menos a equipos como el Atlético por ejemplo?

Bueno y que Madrid y Barça se querían llevar 60M más que el resto por salvar el fútbol xd

1 1 respuesta
ratedx

#8137 ley que era por que fue el que menos aportó al fondo.

1 respuesta
I

#8138 ¿Quién? ¿El Atlético? ¿Y lo demás que reciben menos? ¿Y por qué reciben Barça y Madrid 60M extra que los demás no, ha puestado el Barça más pasta?

1 respuesta
ratedx

#8139 por que segun e leido, reciben en % a lo que aportaron al fondo.

1 respuesta
I

#8140 Pero qué dinero va a aportar el Barça al fondo xd

Además el % de Barça y Madrid era el mismo, pero luego había otra cláusula en la que dice que les tienen que dar otros 60M. Y eso de aportar ese dinero... Si salen el PSG y el Borussia, que ni estaban en la Superliga, ¿cómo saben lo que iban a aportar?

1 respuesta
ratedx

#8141 ahi lo que dice es que las 3 plazas restantes se les ofrece a esos equipos, con una fecha en concreto para enviar la propuesta

PSG 14 dias desde que se firma este documento
Munich y Dortmund 30 dias.

1 respuesta
I

#8142 ¿Pero si aún no están invitados por qué ya se han decidido sus %? ¿Y por qué esos 60M extra a esos dos equipos?

Quieren hacer una Superliga entre los grandes y hasta entre ellos quieren hacer clases... Luego que los demás se van a la mínima.

1 2 respuestas
ratedx

#8143 del PSG , bayern y dortmundo no cuentan

Aldarion_21
#8143isf90:

Quieren hacer una Superliga entre los grandes y hasta entre ellos quieren hacer clases... Luego que los demás se van a la mínima.

Pero en que momento el futbol ha pasado a ser una ONG?

1 respuesta
keygy

llamame loco pero si el madrid y el barsa ponian mas pasta lo normal es que luego reciban mas pasta, no se llamadme loco.

1 respuesta
I

#8145 Entonces luego no lloréis si los demás queremos que os hundáis con nosotros, no te jode.

#8146 ¿Pero tú te crees que el Barça va a poner más pasta que nadie?

1 2 respuestas
Alhaken2

siguen saliendo cosas ocultas y siguen oliendo mal

1 respuesta
ratedx

#8148 mucha casualidad que en meses no sale nada y ahora sale todo xd

1 respuesta
Alhaken2

#8149 casualidad???
todo sale a raiz del anuncio de florentino en casa de su teleñeco

keygy

#8147 yo no me creo nada, pero si se confirma que sí cual es el problema?

1 respuesta
Ilikerain

#8125 claro hombre los aficionados de Inglaterra y Alemania van a querer lo que os salga de las pelotas a los madridistas y culés.

1 respuesta
Alhaken2

#8152 a los del Barça no nos metas en ese charco, esto es cosa de florentino

1
I

#8151 ¿El Barça no tiene pasta, cómo va a poner más que otros equipos con mucha más pasta?

1 respuesta
Netzach

#8154 Endeudándose más aún, duh

1 respuesta
Lupio

#8113 putin noooooooooooooo ya no eres el dictador (vivo) mas basado....

Aegar

#8155 ¿El barsa endeudarse? Si no le hace falta, solo por tener a Messi ganan tropecientos millones. Que lo he leído por ahí xddd

Aldarion_21

#8147 No no, lo que queréis es que se repartan aún más los derechos de TV, que cojones jajaja

1 respuesta
Alhaken2

#8158 si te parece van a pedir menos

1 respuesta
pkjn

Mi gran pregunta es, ¿Cuando toca negociar los derechos televisivos en España?

Porque me veo a los grandes por un lado y el resto que se diviertan

3 respuestas

Usuarios habituales