Superliga Europea

Alhaken2

#8279 contestaba a tu post

Este de ahora demasiado apocalíptico, me he levantado hace un rato

Ilirio

#8247 No os cansais de mentir,inventar y hablar sin tener ni idea? Que es esa mamarrachada de dos equipos si Llull,Doncic,Campazzo o este año Tavares por poner ejemplos del Madrid que es el equipo que sigo han sido mvps o los jugadores mas importantes en las temporadas regulares de ACB y Euroleague año tras año? Este año sin ir mas lejos Tavares 24 minutos por partido en ACB y 26 en Euroleague... 2 equipos lo que tiene uno que leer de verdad.

6 1 respuesta
Lupio

#8277 llo de la clasi para la copa del rey es la polla, ya se hace en por lo menos un deporte minoriario en españa en 1ª y 2ª división, incluso en las primeras regionales. QUe pasa que te van a saltar los de la modestidad que dejas fuera agente que los clebs de 4ª no pueden participar buaaaaa buaaaaa llorar llorar.

pero la idea es la polla y por experiencia te digo que funciona.

Lupio

#8282 y ademas eñ madri que le roban jugadores a media temporada la liga potente (NBA). Que les traes un ejemplo de hacia donde van las cosas y ni así lo ven xdd.

1
pkjn

#8247 SI el modelo a seguir es el de la superliga de baloncesto te animo a que la veas. Por que los equipos grandes tienen prácticamente 2 plantillas, una para la ACB y otra para la superliga.

Tremendo ridículo el personal.

Que esta liga acaba como la Italiana o peor, es mas obvio... ¿Que no quereis verlo? Perfecto, los 3 grandes de aqui compitiendo a largo plazo vs PSG, Big6 de la premier, que todos tienen un rico detras y sino el Bayern que vive de quitarle todo lo que sale a los de su liga xDDDDD Futuro interesante.

2 respuestas
sincahonda

#8285 eso de que tienen dos plantillas te lo has inventado pero bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8285 bueno, el Bayern tiene a Qatar detrás también eh??

1 respuesta
pkjn

#8286 Estaba quoteando al que lo dice :psyduck:

#8287 Si pero no tan descaradisimo, mismamente el madrid mira el sponsor de su camiseta, pero tu sabes a lo que me refiero el psg se inyecta el dinero y au, el big6 tu miras los dueños o quien tiene detras y pues eso...

1 respuesta
GrimMcSlam

#8288 Fly Emirates no es una empresa qatarí, que yo sepa.

Lo mismo me equivoco.

1 1 respuesta
pkjn

#8289 Que tikismikis estais coño, emiratos/qatar/nadar en billetes de jeques, llamemoslo X

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#8290 bueno, viene a colación por los intereses del Mundial que compraron y demás.

Qatar y la FIFA tienen chanchullos obvios.

JMBaDBoY

De la entrevista a Florentino:

—Si la información es buena, los doce de la Superliga no sólo han firmado un contrato vinculante, sino que no pueden abandonar el proyecto hasta 2025 salvo que paguen cientos de millones de euros de penalización. ¿Es correcto?

—No voy a ponerme a explicar ahora lo que es un contrato vinculante. Pero vamos, los clubes no pueden salirse. Algunos, por las presiones, han tenido que decir que se van. Pero este proyecto u otro muy parecido saldrá adelante, y espero que pronto.

Alhaken2

florentino de correveidile y los demás no dicen ni mú

isnotavail

El problema es que se les filtro antes de tiempo, y lo anunciaron rapido y mal, eso lo anuncian en julio con los 12 en una conferencia conjunta, y no hay dios que lo pare.

B

#8247 La Súper Liga sería el sustituto de la Champions, sin más. El resto iba a seguir.

Por qué los derechos de iban a resentir más que con la Chempions? Lo de 2 plantillas es una trola también.

ZaGo
17 1 respuesta
wHiTefOx

Mi cuñado es inglés y viven ahí, en verano siempre vienen. Que ganas tengo de que llegue y decirle que cada día le tengo más asco a los ingleses, que entre el brexit y esto se están coronando. Luego beberemos cerveza hasta el coma y se me pasará

1 1 respuesta
varuk

#8297 ¿De qué equipo es tu cuñado? xD.

1 respuesta
cabron

#8296

normal que no tenga miedo, no se sujeta por ningún sitio que les sancionen por hacer un comunicado, y cualquier intento de sanción se acabaría desestimando en el TAS

wHiTefOx

#8298 no le gusta el futbol, le gusta el rugby, vaya decepción me llevé. En su familia son del Arsenal

Mi padre le dijo que le diga al Boris Johnson que abra el 6 naciones y fueron buenas risas xD

1 1 respuesta
xShikitito

Viven en otro mundo. Entras en Reddit y sales con ganas de vomitar. Lo resumen todo en "perez and barca too greedy", "poor La Liga teams", "state clubs but what about Galaticos".

Siguen sin enterarse de que tienen más de 10 equipos con fondos de inversión ocupando un estatus que a otros equipos centenarios les ha costado 70 años alcanzar, pero luego Earn it on the pitch.

2 2 respuestas
Netzach

#8301 Si discrepas de la mente colmena te llaman plastic fan y arreglao.

acerty

Yo solo digo que la SuperLiga se hará y Florentino y Jan lo celebrarán fumandose un puro habano.

Y yo me reire de los ingleses en contra.

Tethics

#8301 no tienen ni idea ya que el Madrid quitando el verano que ficho a Hazard llevaba varios veranos gastando casi nada

iMcOma

¿Se ha hablado ya en el Hilo de la "Rata" Soriano ?

varuk

#8300 XD

hehejo

Creo que no lo habéis puesto, de ser así, perdón.

Habrá duro castigo para Madrid, Barcelona y Juventus

Ceferin habló en Daily Mail y asegura sobre los fundadores de la Superliga: "Creen que la Tierra es plana y piensan que la Superliga todavía existe".

Noticia entera

Fuente: AS

1 respuesta
cabron
#8307hehejo:

Habrá duro castigo para Madrid, Barcelona y Juventus

sí sí, tan duro como cuando intentó echar al City de la Champions, si hace algo va a ser postureo puro y duro por que cualquier sanción se la van a tirar en el TAS

PocketAces

Ceferin tiene pinta de ser el tonto del pueblo.

9
Scavenger19

Castigo en base a que, si no han hecho ninguna ilegalidad. ¿Intención de montar un torneo por su cuenta? Lo mismo que se lleva haciendo de toda la vida y hay infinidad de ejemplos de torneos que se juegan. Lo único sería si rechazan disputar la próxima edición de la Champions/Europa League, una vez se tengan que inscribir los equipos. Si no... ya me dirás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales