Superliga Europea

inaguantable

#8322 aparte de eso que dice, si traes al jugador de otro país no pasa nada, se creen que jugadores de champions league bajan a segunda por 100.000€ y lo que haga falta. Total, que perjudican a los equipos selectivamente y a los jugadores de la liga española en general.

CarlosJ

https://as.com/futbol/2021/04/27/primera/1619477707_660120.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Pique el chivato ?

1 3 respuestas
S

#8342 Fácilmente el jugador más hipócrita del mundo del fútbol. No me extrañaría.

Juanlu1992

Los aficionados al Lepzig respirando tranquilos porque el modelo alemán que es el mejor del mundo mundial sigue funcionando divinamente. Viva er furbo

2 respuestas
personaje

El equipo humilde conocido por no saquear a sus rivales lo ha vuelto a hacer. Le arrebata por 25 millones al entrenador del segundo de su liga.

Babeta

#8344 Imaginemos que Madrid o Barsa pagan clausulazo por el Cholo, aquí arde España xD

1 respuesta
DiSKuN

#8342 Piqué empresario interesado cómo se reparten los derechos de TV

yooyoyo

#8346 Al Cholo no, al entrenador del Villareal o Granada cuando hacen una temporada o dos buenas.

1 respuesta
Babeta

#8348 Buenas en plan llegar a semis de champions y quedar 3º en Liga 2 temporadas seguidas y 2º esta? Es mas bien algo tipo Atletico o Sevilla.

ratedx

y el Liverpool palmando 50 millones

Netzach

#8344 Los aficionados del Leipzig también conocidos como los empleados de Red Bull están muy tranquilos :P

Seikam

#8342 El que decía lo de los hilos y el Bernabéu, el tipo mas hipócrita del panorama.

OLIGOFRENIKO

6
Ryben

.....

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#8354 Tío no te quejes, que el fútbol es de los aficionados joder

1
ratedx

#8354 y ahi esta el motivo de su rechazo, no poder cobrar xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8356 ah! pero que alguien lo dudaba? xD

2
Aldarion_21

Explotar a los jugadores de los buenos equipos para llevarse ellos la pasta si les parece buena idea.

ZaGo

#8354 Hombre... Menuda sorpresa. Al final terminamos jugando hasta con el equipo de Xavi Hernández.

No tienen vergüenza alguna. Espero que salgan los equipos ingleses a indignarse igual.

Alhaken2

Abo rrida y el chirincirco

No podía ser más que egipcio

cabron

Pues que ahora se jodan los equipos que se rajaron y se vayan a jugar contra el Al Sadawi, que es lo que los fans estaban deseando

8 días después
Mystee

Tenemos mas LOL

2 respuestas
ArThoiD

Pero si el Barça todavía tenía que votarlo los socios.... Surrealista que no se hayan desmarcado también sinceramente. Verás que al final se viene lio.

Doromil

#8362 resumen traducido?

1 respuesta
Mystee

#8364 Si cualquiera de los 9 clubes salvo juve, madrid y barcelona juega en otra competición del tipo pagarán multa o algo así

1
The_Parcela

Ceferin a parte del discurso de "la fuerza del amor y del fútbol es del pueblo" podría empezar a decir que artículo han vulnerado los equipos que se han sumado a la Superliga para que sean sancionados

iomegakek

#8362 JAJJAJAJA la buena mafia

pero sí, el fútbol es del aficionado, no de la UEFA, qué puto asco dan.

CrS-

Eso digo yo, en la UEFA hay estatutos donde este tajantemente prohibido que los clubes puedan formar otra competición?

Que pasa que el fútbol pertenece a la UEFA? Es exclusivo suyo?

ratedx

La UEFA ha aceptado el arrepentimiento de 9 de los equipos que se salieron de la Superliga a la vez que anuncia medidas disciplinarias para el resto asegurando que "el asunto será remitido a los órganos disciplinarios competentes de la UEFA". Entre estos equipos están el Real Madrid y el Barcelona.

La UEFA asegura que 9 de los 12 equipos implicados en la creación de la Superliga han presentado una 'Declaración de compromiso del club' en la que expresan su compromiso y adhesión a las competiciones de clubes de la UEFA ya las competiciones de clubes nacionales. Además, los 9 clubes reconoce que la Superliga fue un error y se han disculpado ante las instituciones y sus aficionados

Arsenal, Milan, Chelsea, Atlético de Madrid, Inter, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham han firmado un documento un documento en el que acatan los siguientes puntos:

  1. Reconoce y acepta sin reservas el carácter vinculante de los Estatutos de la UEFA

  2. Permanece comprometido y participará en cualquier Competición de Clubes de la UEFA cada temporada para la que ese club se clasifique por méritos deportivos.

  3. Volverá a unirse a la Asociación Europea de Clubes, que es el único organismo representativo de los clubes que reconoce la UEFA.

  4. Tomará todas las medidas que estén a su alcance con miras a poner fin a su participación en la empresa establecida para formar y operar la Superliga y poner fin a cualquier acción legal relacionada existente.

  5. Como gesto de buena voluntad, y junto con los demás clubes, realizará una donación por un total de 15 millones de euros, que se utilizará en beneficio del fútbol infantil, juvenil y de base en las comunidades locales de Europa, incluido el Reino Unido.

  6. Estarán sujetos a la retención del 5% de los ingresos que hubieran recibido de las competiciones de clubes de la UEFA durante una temporada, que se redistribuirán.

  7. Acuerdan que se les impongan multas sustanciales si buscan jugar en una competición no autorizada (100 millones de euros) o si incumplen cualquier otro compromiso que hayan contraído en la Declaración de compromiso del club (50 millones de euros).

  8. Proporcionará compromisos individuales a la UEFA en los que se acepten todos los principios y valores establecidos en el Memorando de Entendimiento de 2019 entre la UEFA y la Asociación Europea de Clubes.

iomegakek

Going forward, the clubs are fully committed to the new post-2024 Horizon reforms. At the clubs’ request, UEFA will ask and support that due consideration be given by their respective National Associations and National Leagues to the spirit, content and purpose of the commitments given by the clubs to UEFA.

por supuesto, un formato de mierda que incluye más partidos intrascendentes aparte de un sistema en el que te clasificas en una liga en la que no te enfrentas a todos sus integrantes sino a parte de ellos.

Usuarios habituales