Superliga Europea

radius

Vaya flipao el Ceferino

Doromil

Joder la mafia, ¿y como coño firman eso los clubes? Son subnormales?

1 respuesta
Pumazone

Flipo. Parece una dictadura

Nirfel

Joder con los jeques.

Importando sus dictaduras a la UEFA.

Sinso

#8372 miedo

2 respuestas
dambala

#8375 pero miedo a qué? A que apliquen de verdad el fair play financiero porque a otra cosa... XD

1
RubenLionel

Éxito total de Florentino

1
I

Pero si ya se ha ido a la mierda la Superliga, ya ha hecho el ridículo Florentino presentando el proyecto en el Chiringuito, ¿por qué no puede dejar la UEFA de hacer el subnormal y dejar pasar esto?

Para una vez que podían casi parecer los buenos o menos malos de la película, es que ni así.

1 respuesta
Doromil

#8375 pero a que? Si no hay nada que te impida hacer otras competiciones, de hecho ya las hay en verano.

Cualquier cosa que te hagan la tirarian los jueces a la basura.

La Súperliga de hará o se hará algo parecido. No hay que tenerle miedo a una entidad totalmente prescindible con 0 poder.

weeheee

Pero que no coño, que el futbol es de los aficionados y no de la UEFA. Que me lo han dicho.

luperio

es evidente que el futbol necesita un cambio. Estos de la UEFA hace buena la superliga con todos sus fallos.

JMBaDBoY

La UEFA y sus mafiosos no tienen cojones a expulsar a Madrid y Barça con la de aficionados y audiencias que mueven, que sigan ladrando.

6 1 respuesta
ZaGo

Espectacular la imagen de gángster que están dando. Pues nada, disfruten y que viva el fútbol del pueblo.

ArKan0iD

disfruten lo votado... ah no

1
CrS-

Ahora mas que nunca estos 3 clubes tendrían que re afirmarse en su idea de hacer una Superliga y meterle mierda a la UEFA por que básicamente esta coaccionando a los otros clubes para amenazar a los 3 restantes.

SFC

#8378 ¿como hostia va a hacer la UEFA como si no hubiera pasado nada?

Está actuando bien, y más debería hacer sancionando realmente a esos clubes que siguue con pajaritos en la cabeza

1 4 respuestas
YokeseS

#8386 la UEFA te da de comer?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho la UEFA con su actitud no hace más que dar la razón a los que quieren montar otra competición lejos de esta mafia.

11 2 respuestas
I

Anda que no le gusta a culés y madridistas tener una mínima excusa para llorar xd

1 1 respuesta
CrS-

#8388 Claro, a eso me refiero que ahora mas que nunca es cuando tienen que ir a por todas por que la UEFA se lo esta dejando a huevo. Esta actuando cual dictador.

JMBaDBoY

#8389

Llorar de qué?

1 respuesta
I

#8391 De todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8392

Meada fuera de tiesto. Ya me dirás en esto si tiene la razón la UEFA. Salvo que estés de acuerdo en un monopolio mafioso donde se enriquecen a costa de quien genera toda la pasta repartiendo migajas xD

1 respuesta
wHiTefOx

Hay veces que pienso que esto fue una troleada de Florentino para que la UEFA reaccionara así, para así exponer esta mafia y crear una reacción en cadena en toda Europa.

Y de caballo de troya Jan Laporta

Luego me doy cuenta que voy fumado y se me pasa

B

Mafias reaccionando como mafias.

Hay que ser equipucho para firmar esa mierda de acuerdo de cagaos xD

I

#8393 Yo solo he dicho que sois unos llorones y cualquier excusa os vale para llorar.

Ya he dejado claro antes que no entiendo que la UEFA siga con esto, pero vamos, que una cosa no quita la otra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8396

Los humildes sois seres de luz, sí. A ver si no nos podremos quejar de estas actitudes

1 respuesta
I

#8397 Os podéis quejar de lo que queráis, faltaría más. Pero vamos, que sois unos llorones.

1 respuesta
Doromil

#8386 es que no ha pasado nada, tu pues hacer las competiciones que quieras.

¿Sancionar por qué? Cualquier sanción que se inventen irá un juez y se las quitaran

1 respuesta
Scavenger19

#8386 no hables muy alto, que el Sevilla por montar el Trofeo Antonio Puerta, sin contar con la Uefa, es el siguiente sancionado.

Usuarios habituales