Superliga Europea

SFC

#8387 ¿y esa pregunta absurda a cuento de que?

1 respuesta
SFC

#8399 ¿que no ha pasado nada? Jajajjajaja

1 respuesta
Nirfel

#8402 No hay ley que prohíba montar la competición que te salga de los cojones.

1 respuesta
SFC

#8403 Tampoco la hay para que la UEFA no tome medidas contra el club que quiera si lo desea.

5 respuestas
YokeseS

#8401 pues eso que si te da de comer o algo

1 respuesta
SFC

#8405 No vivo del fútbol, ergo, no.

1 respuesta
Nirfel

#8404 Si, hay leyes que prohiben a la UEFA sancionar a un equipo por querer montar una competición

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/04/20/una-corte-de-madrid-determino-que-la-uefa-y-la-fifa-no-pueden-sancionar-a-los-jugadores-por-participar-de-la-superliga/

1 respuesta
Ilikerain

#8388 claro porque el presidente del Madrid no es nada mafioso xddd

YokeseS

#8406 entonces porque los defiendes?

1 respuesta
Scavenger19

#8404 no, claro que no, solo la Unión Europea. En fin xD

4
Ilirio

#8404 https://www.marca.com/deportes-invierno/2017/12/08/5a2ad097e2704e0b308b4693.html

1
Nfst

#8404

A ver si te enteras un poquito del asunto espabilao.

2
Babeta

#8404 Que clase de argumento es ese? Con ese argumento puede sancionar a quien quiera por lo que le salga de las pelotas aunque no haya incumplido ninguna norma.

SFC

#8407 Aquí otro dice lo contrario: https://www.goal.com/es/noticias/puede-la-uefa-expulsar-a-los-clubes-de-la-superliga-y/1202ez0mr91db1facuoi4ghw91

1 respuesta
SFC

#8409 Porque tengo opinión y considero justa su actuación. ¿Algo más?

1 2 respuestas
Nirfel

#8414 La comisión Europea no coincide

La Comisión Europea ordenó a la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU) que permita a sus deportistas participar en competiciones organizadas fuera del ámbito de la asociación al considerar que las restricciones violan las reglas comunitarias de la competencia.

Espabila hombre, que se te ve perdidisimo.

1 respuesta
SFC

#8416
Mezclando churras con merinas. Y me llama perdido xD

3
Ilikerain

Que mal llevan algunos que su club haya hecho el mas espantoso de los ridículos y se haya puesto a todo el mundo en contra 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
YokeseS

#8415 vamos que es un deseo tuyo que no corresponde con la realidad. Yo también deseo follarme a scarlett Johansson y me aguanto.

1 respuesta
SFC

#8419 ¿cuantos añitos tienes? Porque veo que voy a tener que hacer unos dibujitos para que llegues a entender

1 respuesta
Nirfel

#8415 Justa una actuación mafiosa y digna de una dictadura lol.

Sudemos de la libre competencia y vivan los monopolios.

SFC

#8418 xDDDD joder, tal cual.

1
YokeseS

#8420 pues tengo 38 eso que tiene que ver? Hazmelos si te hace ilusión. Pero aún así seguirás sin tener razón.

1 respuesta
-Orb-

Ya os hago yo el resumen:

Una justa actuación porque con mi equipo no se contó.

Menuda puta mafia de organización, yo es que me salía de la Superliga para estar seguro jurídicamente y cuando tengan algo decente que presentar que la llamen de otra forma.

Asunto cerrado.

SFC

#8423 Me pregunta, el que me dice si me da comer el fútbol, que tiene que ver ahora que le pregunten su edad.

Hay que reírse xDDD

1 1 respuesta
YokeseS

#8425 lo que esta claro es que defiendes a unos corruptelas porque te parece mal el movimiento del los clubes y deseas sin tener ninguna razón que les pongan una sancion. Pues menuda pataleta colega.

8 1 respuesta
Nirfel

Defender sanciones de la UEFA lol.

Es equivalente a alguien que se monta un negocio, viene Amazon y le chapa el negocio y además le exige dinero.

Aldarion_21

Ceferin le va a chupar la polla a Madrid, Barcelona y Juve. Si se pone tonto nos la va a chupar también a nosotros, un payaso.

SFC

#8426 Defiendo que la UEFA actue con sentido común ante lo que ellos consideran una actualización desleal que va en contra de los principios y valores de este deporte (aplicable a cualquier otro). Razones para sancionar tienen de sobra. No va de pataletas, ni chorradas varias que vas soltando.

¿A que altura quedaría este organismo si hace como si no hubiera pasado nada?

Sería ridículo

1 1 respuesta
YokeseS

#8429 exactamente tu lo has dicho que ellos consideran. Pero no ha habido un consenso para ello. No se han sentado a dialogar con los clubes para decidir lo mejor para todos. Lo que viene siendo una mafia

1 respuesta

Usuarios habituales