Superliga Europea

JMBaDBoY
1 respuesta
sincahonda

#8491 dudo que una norma creada a posterioridad sirva para lo que dice.

SFC

Gran decisión del Presidente de la Federación Italiana. La UEFA debería tomar el mismo camino

Ilirio

Como aburren las amenazas vacías que no pueden llevar a cabo porque vendría un tribunal a meterles el pito en la oreja... Pero bueno la SerieA ya no la ve nadie imagina sin la Juve xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eikasia

Joder con la mafia, no para xdddd. Un anuncio ha bastado para destapar todas las caretas de la UEFA y ligas nacionales, BRUTAL.

1 respuesta
oterox

Estos se van a comer una mierda muy grande con tanta amenaza si los tribunales dicen lo contrario

Aegar

Pero luego el fútbol le pertenece a los aficionados xddd

acerty

#8495 Es que es flipante, un anuncio y mal hecho y el fútbol se ha tambaleado de una forma increíble.

Imagina si se hubiera hecho con una super rueda de prensa con un anuncio de la hostia y teniéndolo todo super claro, se para el fútbol como poco.

1 1 respuesta
Eikasia

#8498 Si te das cuenta, el simple hecho de verse amenazados y quedarse fuera del pastel teniendo que abandonar sus privilegios, que por otro lado no deberían ni tener ya que el fútbol pertenece a los propios clubes, que son los que mueven todo, ha hecho que actúen como auténticos mafiosos.

Literalmente no paran de amenazar y meter miedo para que los equipos se echen atrás xd, es muy lamentable. Lo peor es que se han escondido como auténticos cobardes tras el lema "el fútbol es de los aficionados" cuando no son más que unas ratas desagradecidas que se están llevando la pasta sin ganársela lo más mínimo.

Aldarion_21

Pues mayormente porque han tenido el apoyo de todos los aficionados fuera de los doce, si no hubiera ocurrido eso...la presión que le hubieran metido a la UEFA hubiera sido tremenda.

tokeh

#8494 El fútbol en Italia es infinitamente más que lo que pueda representar la Juve. No tiene nada que ver comparado a RMA y FCB en España xD.

Por otra parte, el rage que hay contra la Superliga por parte de aficionados lo entiendo y lo comparto... pero que las hostias vengan desde Federaciones o altas instancias me parece curiosísimo. Le han visto las orejas al lobo pero bien xDDD.

1 respuesta
Ilikerain

#8501 a la Juve la descendieron por amaños, aquí le hacen eso al Barcelona y al Madrid y aunque sea lo justo tienes manifestaciones multitudinarias

1 respuesta
SFC

Aquí Tebas, por desgracia, no tiene cojones suficiente

2 2 respuestas
Aldarion_21

#8503 Hombre de alguien tiene que cobrar los millones de euros que se embolsa jeje

1 respuesta
iomegakek

#8503 hombre, si quieres convertir a La Liga en la Eredivisie es un gran paso.

la Serie A ya está en la mierda desde hace años; menos nivel que la Bundesliga o la francesa.

JoDeR

#8504 los cobrara del Sevilla, en estampitas de la virgen de la Macarena.

Loki_Cat12

No se que pretenden conseguir con las amenazas de expulsarlos de sus ligas, más fácil para hacer la Superliga.

Odlaaw

#8502 justo eso ocurrió con el descenso administrativo del sevilla o celta.

1 respuesta
Ilikerain

#8508 habia otro equipo implicado a ver si adivinas cual.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#8510 Pero si te has dejado el beef, de momento ya van 2 años de Champions:

1 respuesta
JMBaDBoY

#8511

A ver qué pasa si el tema acaba en el TAS o la justicia ordinaria.

InventaLukit

¿Pasarte el fair-play financiero por los huevos? No pasa nada, está to pagao.

¿Amenazar mi monopolio? Dos añitos de sanción.

ArThoiD

Es para flipar lo de la puta mafia de la UEFA de mierda, en serio, para mear y no echar gota.

PocketAces

A ver si el Madrid gana la champions este año y tiene los cojones la UEFA de prohibirles participar durante dos años.

2 respuestas
Nirfel

#8515 ¿?

1 respuesta
personaje

#8516 Espera q vuelva con el delorean al presente.

5
goLBeRLyyyn

Digo yo, si esto al final acaba en los tribunales europeos, no corre la UEFA el peligro de que les obliguen a indemnizar a los equipos amenazados y que además les permitan crear la superliga sin que la propia UEFA pueda impedirles participar en sus ligas nacionales y competiciones continentales?

Esto según las leyes de monopolio que según he leído son bastante estrictas en Europa, pregunto desde el desconocimiento por que solo me he leído por encima un par de textos y artículos.

PocketAces

Es que si esto lo decidiese la justicia ordinaria la UEFA lleva las de perder, porque hasta donde yo sé, no hay ningún contrato de exclusividad vinculante para con los equipos, por lo que mientras ellos cumplan con sus partidos Champions, pueden dedicarse a la Superliga como les salga de la polla.

Así que si los 3 que están ahí, se pusieran farrucos, lo mismo al final la UEFA tiene que pedir perdón.

1
B

Lo que tenían que hacer los tres clubes amenazados para empezar es pedirle a la UEFA que les enseñe el acta de las reuniones y los procedimientos que han seguido para llegar a un acuerdo con los nueve clubs a los que han perdonado, porque digo yo que qué es la manera en la que tiene que funcionar una organización sería, con luz y taquígrafos y basándose en determinados estatutos para sancionar o llegar a acuerdos con los clubes....

Usuarios habituales