Superliga Europea

yooyoyo

#8729 Esperemos, con suerte sale condenada por intento de monopolio xD

No haces una competicion porque a mi no me apetece y además te sanciono basándome en que me has enfadado mucho.

Suena super legal xD

ArKan0iD

#8728 hombre, los 3 que han dado la cara deberian cobrar como tier1 de la futura Superliga, y los fantasmas ya les damos las sobras de lo que quede

es que no me jodas, se cagan patas abajo y aún tendrán los mismos beneficios que los que dan la cara...

1
goLBeRLyyyn

Estaría guapo que les amenazasen con 1 año sin participar en la Superliga antes de haber siquiera empezado xd

ZaGo

Lo próximo es meter directamente en la final a City y PSG cada año en Champions. A ver si así consiguen ganar una.

Por que como las sanciones sean las mismas como las del Manchester City de no jugar la Champions, ya hemos visto este año que es una institución sería y que cumple las amenazas.

Rito_Tryhard
2 respuestas
JMBaDBoY

#8735

¿A la UEFA?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8736 A la premier

https://as.com/futbol/2021/06/09/internacional/1623238038_788413.html

Igualmente si al final quieren entrar a la Superliga no va a haber cojones a sancionarles a los 6

1 respuesta
JMBaDBoY

#8737

Siguen con las acciones de la Superliga según todos los documentos que firmaron...

1 1 respuesta
k4rstico

#8735 eso tiene que tumbarlo un tribunal seguro, es monopolio clarísimo

1 respuesta
Raylan

#8738 por que no podrán salirse aún. Pero buscaran el resquicio legal y si el proyecto ya no es igual (Liga cerrada), pues tienen sus posibilidades

#8739 Los Tribunales de la UE no tienen jurisdicción en Gran Bretaña así que, en ese sentido, una decisión favorable del TJUE no les afecta.

2 respuestas
k4rstico

#8740 ya, pero podrán denunciar en sus propios tribunales. Lo malo que si es un pacto con los clubes no tendrán intención de denunciar nada

Sinso

Sancionan con 30 puntos para impedir que se clasifiquen a la Champions por mérito deportivo y para pasarle el marrón a las federaciones xddd

No son ni listos, y las federaciones tragando.

Doromil

#8740 lo puede denunciar la Súperliga en UK también, y obviamente les darán la razón por monopolio.

goLBeRLyyyn

Edit: hilo equivocado

ekeix

Le están empezando a ver las orejas al lobo?

InventaLukit

https://www.uefa.com/insideuefa/disciplinary/updates/026a-127aba32c876-2b582edec896-1000--stay-of-proceedings-against-fc-barcelona-juventus-fc-and-real-m/

Aquí el link.

Cryoned

se van a quedar con cara de subnormales todos los que corrieron a salirse, pagar multas y firmar contratos draconianos de fidelidad con la uefa.

5
Ilirio

Una pena que la UEFA no sea dirigida en su totalidad por biliosos y envidiosos como se han visto por este hilo yo quería que nos pagaran el estadio nuevo :(

2
yooyoyo

Empieza a oler a caca.

Los equipos ingleses pagando multas a la UEFA y a la superliga por saltarse el acuerdo xDDDD

Estaba claro que Florentino iba a encontrar la forma de sacar pasta con esto.

MRajoy

Comparar a Flopper, Laporta y Agnelli con los otros mediocres es lo que tiene.
Los traidores a pagar las multas jajaja

1 respuesta
B

Si supuestamente lo que es abandonar no ha abandonado el proyecto ninguno xD

Sólo que el Barça, El Madrid y la Juve son los que se están llevando los palos.

#8750 menudo puto ridículo que han hecho todos esos equipos, no me puedo creer lo mucho que ha conseguido un abusón del tres al cuarto como Ceferin.

1 respuesta
cabron

#8751

el resto de equipos firmaron un acuerdo que se desconoce con la UEFA, pero donde aparantemente rechazaban participar en el proyecto

1 respuesta
B

#8752 Ya, pero como tal siguen vinculados al proyecto. Supongo que ahora les tocará desfilar y ir soltando money (aparte de lo que ya han perdido).

OLIGOFRENIKO

easyyyy jugada redonda de don aleksandr ceferin. la premier entierra para siempre la superliga y UEFA se lava las manos. ahora, aún sin expediente sancionador, toca firmar los requisitos de entrada para participar en la super champions de don aleksander. no hay cautelar q valga en la justicia ordinaria, sólo firma. easy

Lupio

florentino tiene que hacer un último servicio a la patria, que quede pa comer con el ceferin y demas corruptors y se marque la del viejo mejicano de la silla de ruedas de breakin bad

2 1 respuesta
ZaGo

#8755 No va a hacer falta, mira el camino que tomaron Blatter y Platini. Esta gente viendo las formas y las compañías van camino de seguir la senda.

1 respuesta
Lupio

#8756 pero lo que molaría florentino mártir إِنْ شَاءَ ٱللَّٰهُ

2
radius

Ceferino ataca de nuevo:

"Solo quiero decir que la justicia es lenta, pero siempre llega. No he entrado en los detalles de las competencias de nuestra comisión disciplinaria, pero obviamente la intención es resolver el asunto con los tribunales. A mi modo de ver, no es una parada definitiva. Primero aclaramos los asuntos legales y luego seguimos adelante".

1 respuesta
Josepelines

#8758 Es que como les metan sancion, no quiero saber el pastizal que tendrian que pagar a los 3 equipos si un tribunal les da la razon a estos.

Ilirio

Eso digo yo Ceferin la justicia es lenta pero llega y no te va a salvar ni tu amigo Putin

Usuarios habituales