Superliga Europea

SFC

CEFERIN: "A veces tengo la sensación de que estos tres clubes son como niños que faltan un tiempo a la escuela. No los invitan a fiestas de cumpleaños y luego intentan entrar a la fiesta con la policía"

Y además que tal cual.

5 respuestas
hehejo

#8761 pero dónde va que está llorando casi

1 respuesta
mrphy

Si cambias policias por decisiones de tribunales de justicia quizá se acerca algo a la verdad.

Rito_Tryhard

#8761 Casi pero no.
Seria mas bien que quieren irse de la fiesta , pero el chico de la camioneta que les promnetio chuches, no les deja irse.

1
SFC

#8762 No creo que llore, ni falta le hace. Tiene la sartén por el mango.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para mango, el que le han dado a comer desde los tribunales.

10
InventaLukit

#8765 ¿Pero qué sartén por el mango? Los tribunales no apuntan hacia ahí precisamente.

Además la comparación es una mierda.

iomegakek

>aficionado del sevilla
>bailador al ritmo de ceferin

makes sense to me

8
Scavenger19

Que gracia me hace siempre ver a los del Sevilla defendiendo lo indefendible. Son como esa persona que quiere ligar contigo, pero la rechazas por fea, y entonces ya te mira mal y te desprecia constantemente e intenta quitar valor. Ay...

3 1 respuesta
SFC

Claro que si.

Bueno, sacad lo retro, que esta es la única superliga que vais a ver:

1 respuesta
Ragest

#8761 no te lo vas a follar

JMBaDBoY

Ceferin, te van a dar pal peluquín.

Ilirio

Ojala la UEFA la dirigiera gente envidiosa y acomplejada como aquí el amigo, nos pagarían el estadio una pena que Ceferino sea monger pero no tanto :(
A ver que va a decir en un par de años cuando se haga una superliga pero bajo UEFA y FIFA xD

Alhaken2

#8769 lo defendible lo defienden los madridistas

1 respuesta
ZaGo

Lo defendible es que la UEFA relaje el fair play financiero para que los clubs Estado jueguen con las cartas marcadas. O que se lleven el fútbol a jugar a Burundi. También está bien que cada vez jueguen más partidos internacionales entre las competiciones de UEFA o FIFA. Sin duda ese es el camino para que el fútbol cada vez sea más igualado y más interesante.

Que la Superliga tenía mucho que mejorar, pero al menos era una forma de hacer frente a unos organismos cuyos cabecillas han salido escaldado por la justicia (Blatter y Platini) y los que están ahora viendo las amistades peligrosas que tienen, igual acabarán.

Eikasia

Imagínate razonar con #8774 que es el mayor antimadridista del hilo.

1 respuesta
Alhaken2

#8776 tú haces las valoraciones?
Pues quiero mi medalla

MustangZaba

#8761

B

#8761 vas con lo justo para respirar y no cagarte encima colega

4 1 respuesta
SFC

#8779 ¿Te ha escocido mucho? Bueno, pues pomada.

1
Juanlu1992

Es que no hay ser más insufrible en este planeta que un aficionado al Sevilla fuhbohclú.

Ibrahimovic9

#8770 Podrá haber Superliga o no, pero nostros siempre seremos clubes grandes y no equipuchos de segunda/tercera fila.

1 respuesta
SFC

Como se pican algunos jajaja

Alhaken2

#8782 tú eres muy grande

goLBeRLyyyn

Pero a los del Sevilla que os importa que hagamos una Superliga, si los equipos de segunda línea tampoco ibais a participar igualmente XD

Me va a gustar ver cuando se haga la Superliga y los equipuchos de tres al cuarto que tanto la han criticado quieran entrar, van a ser risas.

1 respuesta
MustangZaba

#8785 ¿No crees que ganar una liga de 100 y clasificarse para cuartos de Champions una vez cada 60 años ya te convierte en un grande?

Ojalá mi Sevilla en la Superliga, sería nuestro mayor éxito en nuestros 400 años de historia

2
OLIGOFRENIKO

podrA aber superliga o No pero nosoTros siempr sEremos equipos grandeS

ibraimovi9, Asturias. lo más cerca que ha estado d competición europea es cuando el Sevilla Fútbol Club pasa a unos 300km de sus queridas vacass rumbo a sobrevolar el viejo continent

3 2 respuestas
SFC

#8787 Jajajajjaja

Ibrahimovic9

#8787 jajajaja A ver, viniendo de alguien del Sevilla entiendo que piense que los fans de su equipo solo pueden ser de la ciudad, familiares de los jugadores y poco más... pero no pasa nada te informo que los que somos de equipos top no todos somos de la ciudad del equipo ni fans pq somos primos del LD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#8789 bro no t culpo por buscar la felicidad, si fuera por parentesco o tradición familiar te tocaría cuidar d les vaques. A mi ser del SFC d la champions don aleksander ceferin

Usuarios habituales