Superliga Europea

GrimMcSlam

Qatar ha echado buenas raíces ya en la UEFA.

1
Juanlu1992

Y aquí es donde el defensor del furbodeverdá Ceferín se quiere llevar la final de la eurocopa.

For the fans

Alhaken2

#8842 mientes más que ok diario

Jetxot

Se ha puesto este video ya por aqui?

Menudas risas. Alucino con la UEFA. Menuda banda.

B

#8846 Es política, pero no tiene nada de malo que lo sea y cada jugador deberia de poder llevar los símbolos que quiera (dentro de unos limites razonables).

El problema no es que lleve brazalete, el problema es que ni un solo jugador de la Eurocopa ha reconocido abiertamente que es gay, y por estadística habrá muchos.

1 respuesta
tute07011988

#8855 Nadie tiene la obligación de ir diciendo si le gustan las pollas o los coños. Además, yo no pienso que estar a favor de la libertad sexual sea posicionarte ideológicamente; de hecho, para mí el que está en contra de algo así merece mi más sincero desprecio; algo parecido a estar a favor de la esclavitud, no es debatible.

3
ZaGo

Me da la impresión que aún no se ha dicho la última palabra sobre la Superliga, van a dar bastante guerra.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con esto van a conseguir justo lo contrario de lo que se proponían.

Los jugadores, los clubs, las propias ciudades van a dejar a la UEFA en ridículo.

Ojalá el RM se moje cuanto antes.

Phil_Rich

#8857
Son todos iguales

18 2 respuestas
weaver

#8859 Ya han puesto el tuit (RT) en la cuenta árabe.

4
w4nx1

#8859 Si te esforzaras en informarte tú mismo, que cuesta un minuto entrar en Twitter, verías que esa imagen no es real.

Pero es más fácil dejarse engañar/manipular si la ficción te interesa más que la realidad y no te importa ser un borrego más.

Desde luego hay otros clubs que siguen callados como putas, eso sí que es pura realidad.

1 1 respuesta
DiSKuN

#8847 Depende, hay fuente o son comillas mágicas?

Phil_Rich

#8861 Menuda pelicula te has montado, si hubieras entrado a esa cuenta cuando puse la imagen verias que es real

4
tute07011988

Vaya

1 1 respuesta
Cryoned

#8864 es un retweet a la cuenta normal del barcelona, no un tweet oficial de la cuenta del barsa en árabe

1 respuesta
tute07011988

#8865 ¿Y en el fondo no es una cuenta árabe mostrando la banderita?

1 1 respuesta
Cryoned

#8866 no, es la cuenta del barsa @FCBarcelona retweeteado, no un tweet de @fcbarcelona_ara

se parece pero no es lo mismo

Doromil

Y cual es la diferencia?. Es una cuenta árabe poniendo en su feed la bandera y el mensaje.

1 1 respuesta
Cryoned

#8868 retweet no es tweet.

que es mejor que nada, pero no es lo mismo.

w4nx1

La de volteretas que hay que dar para intentar meter mierda. No hay por donde cogerlo xd

1 respuesta
Cryoned

#8870 culpa de gasol

ihowellr

Coño, no me parece grave, pero es evidente que desde la árabe han hecho RT y desde todas las demás han puesto uno propio.

GrimMcSlam

Ay ay ay

w4nx1

Hostia que ridículos son, la madre que los parió.

Ojalá los húngaros se cansen de ver arcoiris hoy antes y después de irse eliminados.

Ragest

Lo que no entiendo es que pedir derechos para los homosexuales sea politica pero la tonteria del BLM este super justificada y tengamos que tragar todos con arrodillarnos.

GrimMcSlam

Tontería será para ti, que ya sabemos de qué pie calzas.

2 1 respuesta
DiSKuN

Recogiendo cable

Ragest

#8876 Del que cita y no se arrodilla

1 respuesta
GrimMcSlam

#8878 qué pasa, no te has dado suficientemente por aludido??

Gestos como el de arrodillarse no, pero y el de levantar el brazo derecho?? Eso ya no te parece tan mal, eh @Ragest??

@Ragest

1
ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales