Superliga Europea

Alhaken2

#8910 no está mal, ahora multiplica

1 respuesta
Todd

#8911 No hay nadie que lleve 100 post adorándolo en este tema, pero aquí estas tú con más de 100 post de bilis

acerty

#8893 Yo he dicho siempre que era un proyecto común, es mas puedes ver mis comentarios diciendo que al principio el presidente de la SuperLiga era Nobita.

Me remito a decir lo dijo Florentino en el chiringuito.

ratedx

ceferin sigue sin dimitir?

1 respuesta
ZaGo

#8914 Dimitirá igual que lo hizo Platini, cuando le obliguen después del Mundial de Qatar que aún quedará por salir bastante fango.

1 respuesta
Prozacks

#8905

#8905Alhaken2:

es detestable para mí

quien te preguntó?

2
ratedx

#8915 ese es infantino, ceferin no tiene nada que ver con el mundial

2 respuestas
ZaGo

#8917

La UEFA ficha a Qatar Airways como patrocinador de la Eurocopa.

Ceferin: "Las instalaciones son elaboradas, Qatar brindará una versión ideal del Mundial".

Presidente de la UEFA felicitó a Al-Khelaifi de PSG: "Es un hombre en el que puedo confiar".

El presidente de la UEFA incide en "revisar" el fair-play financiero para los clubes después todo lo ocurrido con la Superliga.

Y así podemos seguir tirando del hilo. Aquí no solo están metidos los organizadores, en este caso FIFA. Sino que todos están ayudando a que el mundial sea visto con buenos ojos y en especial Qatar como país de derecho. Y eso gratis no sale...

1 respuesta
cabron

#8918

Y te olvidas que ahora Al-Khelaifi tiene no sé que puesto dentro de la uefa

1 1 respuesta
ratedx

#8919 presidente de la asociacion de clubes

Cryoned

de todas formas la liga no se la cargó ceferin, ni la uefa

la superliga se la cargó boris johnson amenzando a los club ingleses con tumbarla por legislación, prohibirles fichar, jugar fuera de la FA, etc.

Y ahí no hay tribunal europeo que te valga y sin los ingleses tampoco hay liga. Todo lo que vino detrás ya daba igual.

1 2 respuestas
cabron

#8921

de todas formas entiendo que uk debe tener sus propias leyes antimonopolio, tribunal supremo o el equivalente que sea, y que se pueda tumbar cualquier ley que diga que no pueden participar en otras competiciones, bojo es un payaso y no me extrañaría que haya sido un bocachancla diciendo que puede pararlo por ley

yooyoyo

#8921 Eso y lo de no tener descenso.

Ilirio

#8917 Ceferin es el de Rusia de su amigo Putin.

ZaGo

Estamos en buenas manos...

1 respuesta
ArKan0iD

first world problems..

Pumazone

Es q no dejan llevar pancartas y banderas en muchos estadios... No es porque sea la del orgullo gay xD digo yo, sino GG UEFA😂

1 respuesta
joxer77

#8927 como que no dejan llevar pancartas y banderas.... En todos los estadios se dejan llevar pancartas siempre y cuando no sean ofensivas al igual que banderas... Es solo por que es la del orgullo y a la UEFA eso le chirria

1 respuesta
ArKan0iD

#8928 seguramente le chirrie que sean banderas o pancartas políticas

1 respuesta
Lexor

#8925 es que que hacemos en azerbaijan tras la guerra con armenia y como han seguido despreciandoles.
vaya modernidad

ratedx

poco se habla de la que lio con la final de la eurocopa, que amenazo con quitarsela a londres si no aumentaban el numero de personas que podian entrar, pero lo unico que aumento son el numero de entradas a vips, a las aficiones ni agua.

2
Phil_Rich

Me encantaria que boicotearan a saco el mundial de Qatar con temas asi

1 respuesta
ZaGo

#8932 Ese Mundial va a hacer a muchos aún mas millonarios de lo que son. Tranquilo que igual que se las apañaron para frenar la Superliga, a Qatar se va aunque tenga una ola de calor de 50 grados a la sombra en noviembre.

Sinso

#8929 Me apuesto lo que quieras a que es porque la señal se produce y se emite por igual en Qatar UAE y demás basura, y se han comprometido a que no suceda.

Todd

El progresismo es dinero, pero Qatar es más dinero aún. Jaque mate

ZaGo

Pero bien que le ha venido a Inglaterra.

A ver si al menos gana el aceite de oliva.

MRajoy

Bastante osado llamar a esto multisede.
Porque para Inglaterra...

OLIGOFRENIKO

pero elfutbol es para los fans..

ratedx

y otro palo para la UEFA

1
ZaGo

La Superliga europea no, pero la Superliga española si pinta bien.

2 respuestas

Usuarios habituales