Superliga Europea

Loki_Cat12

Al final no querian la Superliga Europea para hacer el negocio ellos, ojalá siga adelante la European Superleague

ratedx

#8940 yo lo que veria bien es que en primera sean 18 equipos y en segunda no me importaría tener 24 como en la segunda inglesa. Y en segunda que el playoff de ascenso se dispute a modo de final 4 asi quitas jornadas.

ratedx

#8940 tambien te digo, e visto el video, y no dice que sea una opcion, habla de sede neutrales y dice que seria un ejemplo.

1 respuesta
ZaGo

#8943 Claro, pero todos sabemos que campos neutrales no es llevarse un Madrid - Valencia a Toledo.

Se lo llevarían a dónde haya aforo y pasta. Una guarrada lo pinten como lo pinten.

1 1 respuesta
ratedx

#8944 dijo esto justo despues: una opción que "ahora no es viable, porque todos juegan en casa y fuera y sería desvirtuar la competición"

"Esperamos que se quieran sentar con nosotros, y proponer cambios como que haya partidos con sede neutral en partidos de Liga, o que haya menos jornadas para ser más emocionante"

lo que creo que acabarian haciendo seria algo estilo belgica donde los 4 primeros se disputan una liga a doble partido y en eso si que puedes hacer algo

1 respuesta
ZaGo

#8945 Que si, que lo puede vender como quiera, pero la Supercopa de España a Arabia Saudí.

La hoja de ruta de esta gente es clara.

1 respuesta
ratedx

#8946 no se que problema hay con la supercopa fuera, si pagan 30 millones por 4 partidos no le veo problema alguno.

2 respuestas
ZaGo

#8947 Básicamente que el mensaje de "el fútbol es para los fans" se cae con todo el equipo. A ver quien se hace socio así... Ya no hablemos del país elegido, todo un ejemplo para el mundo.

Para enriquecerse ellos desde luego que es un pelotazo. Como todo lo que proponen. Igual que poner un partido a las 9 un lunes como hace Tebas. Y tantas otras.

1
sincahonda

#8947 Si soy socio y mi equipo llega a una final, porque tienen que impedir que la vea en el campo?

Loki_Cat12

Lo que no entiendo tanto empeño en ir a USA, si allí ven el futbol 4 gatos.

2 respuestas
ratedx

#8950 por que segun los ultimos datos publicados, esta subiendo como la espuma entre latinos y gente joven, con decirte que planean abrir estadios exclusivos para el futbol.

1 respuesta
jotaesp92

#8950 31.7 millones de hispanos en EEUU. Siendo la MLS la sexta liga del mundo en asistencia a estadios (Noticia de 2016)... Y eso que el nivel de su liga es bastante mediocre...

Por ejemplo, noticia de 2016: Los Seattle Sounders fueron los líderes de asistencia a los estadios, con un promedio de 42,636 aficionados por partido.

(Muchos equipos de La Liga soñarian con una media así...)

1 respuesta
ratedx

#8952 a mi me divierta esa liga, por que es un correcalles continuo y hay muchos espacios siempre

1 respuesta
jotaesp92

#8953 Y 1243214 goles, parece mas un partido de basquet que uno de fútbol (Por lo menos al fútbol que estamos acostumbrados)

ratedx
goLBeRLyyyn

Al final nos acabaran enseñando como se hace estos de la MLS, tiempo al tiempo

1 respuesta
Meiven

#8951

Es que el fútbol americano es muy espectacular pero un puto coñazo parando a cada minuto.

JMBaDBoY

#8956

Otra cosa no pero en EEUU a nivel de gestión de competiciones deportivas, espectáculo y negocio nos llevan años de ventaja.

4
10 días después
Rito_Tryhard

Para vosotros, fans.

3 1 respuesta
ZaGo

Bueno, con no presentarse al juicio, si es que da pie a ello, es más que suficiente para que no pase nada.

Aegar

#8959 ¿Pero a alguien le sorprende una noticia así xD?

MrAble
3 1 respuesta
Aguiluxo

Pues si que esta comiendo polla el bueno de Ceferin

1 respuesta
Grimmer8

No funcionó Don Ceferino

B

#8963 cómo puede ser si a mí me dijo Tebas qué se iban a comer un garrón de la gran flauta estos tres clubes, vaya pedazo de abogado no da una.

iomegakek

#8962

3
Doromil

El señor monopolio no hace más que llevarse palos

juanmanco

Floren os va a salvar el club para que podáis seguir fichando Coutinhos y Dembeles. Es un ser celestial.

oterox

ceferino comiendo cipote

Babeta

Riconudo.

A la espera estoy de leer a los que se reían de su florentineza.

1 respuesta

Usuarios habituales