Superliga Europea

ekeix

Qué mal deja esto a muchos, en especial a los ingleses como buenas ratas chupópteras, y a Ceferino, que ojalá acabe en los tribunales.

Ra1KeN

Florentino es mucho florentino, el bueno de ceferin no sabe como se las gasta xD

JMBaDBoY

Floren no da puntada sin hilo.

ElGranMou

Vamos lo mas normal que pasara si o si tendrá que existir esta competición y mas con las crisis que tienen algunos clubes.

el-lobo

El fichaje es la superliga.

ZaGo

Hay que tirar adelante con el proyecto aunque la Premier no esté presente. Se pueden incluir más equipos UE y crear un formato más justo a corto plazo para que haya una liga real con ascensos y descensos. En cuanto funcione ya verás que pronto Boris se retracta.

Además viendo las ínfulas de Ceferino, tiene pinta que no va a durar mucho en el cargo y más con las amistades peligrosas que se gasta.

1 respuesta
alepe

Entonces el resto de clubes que pagaron una millonada a la UEFA en concepto de disculpa que?

Han hecho el bobo?

2 respuestas
ekeix
#8977alepe:

Han hecho el bobo?

Sí. Son ingleses, se van tirando de balcones y esas cosas.

1
Loki_Cat12

#8977 balconing financiero

Ilirio

El siguiente paso destitución o dimisión de Ceferino negociación con UEFA y la UEFA terminara de alguna manera dentro de la Superliga pero con muchísimo menos poder y control del cotarro.

OLIGOFRENIKO

vía libre para l triangular dale florenthanos

1
JMBaDBoY

Los que se reían de Barça y Madrid vendrán lamiendo ojetes luego por entrar en la competición.

1 respuesta
Scavenger19

#8982 que ganas de escuchar a Monchi en un tiempo, bajándose los pantalones para suplicar que su Sevilla entre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8983

Cualquiera que sepa como funciona el tema de la UE, monopolios y demás sabía que Ceferin se comería un mojón.

Netzach

#8976 De hecho se debería excluir completamente a la Premier por rajaos. Prohibición de por vida en cuanto a la unión de equipos ingleses y arreando.

VittyM
ekeix

SFC

#8970 Yo me sigo riendo de como un proyecto presentado en un programa de circo se vino abajo en menos de 24h.

3
ZaGo
1 respuesta
YonkiLeon
1
Alhaken2

Viene florentimo a salvar el fútbol y hay mucho ingrato que no se deja
Para más información vean el chiringuito

goLBeRLyyyn

Cuanta bilis y resquemor veo en muchos flipados de twitter que se vinieron arriba cuando hubo el traspiés de los equipos ingleses, nos vemos en 2025 con la Superliga montada junto con los Ingleses y Alemanes xDD

Alhaken2

Yo veo muchos borregos y eso que queda tiempo para Navidad

B

#8989 Vaya puta rata, que asco me da Tebas.

1 comentario moderado
Alhaken2

#8995 viendo a Paco Buyo y leyendo tu opinión se explican muchas cosas

3
B

Que ganas de ver la super salvación del futbol este agosto

scrrpz

"El proyecto de Superliga continúa con la participación de todos los clubes fundadores sin que conste renuncia de ningún club fundador con efectos legales", afirma el juez en un segundo auto dictado este viernes 30

2 respuestas
Lupio

#8998 p-pero twittearon k 4 de fansssss

Nirfel

Xdddddd

Al final le harán un gangbang a Ceferino.

Usuarios habituales