Superliga Europea

1 comentario moderado
ratedx

Juve, perdidas de 210 millones
United perdidas de casi 100 millones
Dortmund, perdidas de 82 millones
Barsa, anuncia perdidas por 487 millones
PSG, perdidas de 125 millones
Roma, 110 millones en perdidas
Inter, perdidas de 100 millones

y asi podria seguir.

1 3 respuestas
Alhaken2

#9542 y así podrían seguir ellos

Meiven

#9542

Madre mía, y espero que esos 700 millones del Barsa no estén incluidas las ventas como llevan haciendo estos años porque entonces el boquete es todavía mayor

1 respuesta
ratedx

#9544 por normativa UEFA para el FPF las ventas, aunque sean a plazos, al igual que los fichajes a plazos, se tienen que contabilizar enteras, no por las fracciones que te pagaron, si tu fichas a coutinho por 160 millones a pagar en 5 años, no contabilizas los 32 que ya pagaste, si no que contabilizas los 160 millones en la temporada que lo fichaes, al igual que las ventas.

Al menos asi lo publicaron en la actualizacion del FPF de hace un par de años.

Al igual que las cesiones con opcion de compra obligatoria, se contabilizan el año que empieza la cesion para evitar trampas del estilo te lo cedo 2 años y luego me pagas 50 millones asi trampeo los gastos

SFC

#9542 ¿Y a donde quieres llegar con eso?

Odlaaw

Ay ceferin que te ha pasado?

Nirfel

El juez da cinco días a UEFA para que anule las sanciones a los fundadores de la Superliga

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/09/20/6148a6bfe2704e312e8b4590.html

3
Babeta

Pues yo estoy con Ceferin, no puede echarse atrás ahora y bajarse los pantalones, tiene a todo el fútbol y los fans con él.

5
goLBeRLyyyn

Nada nuevo bajo el sol, Ceferino mamando una vez más

Grimmer8

Sería decepcionante para los miles de seguidores que le apoyan que se bajase ahora los pantalones. Mantente fuerte Ceferin.

hehejo

Que no se eche atrás ahora, hombre, que el fútbol es de los fans, hay que mantenerse fuerte como una puta roca.

B

Yo no opino, me espero al tweet con emoticonos de Tebas

1 respuesta
YonkiLeon

oterox

a mamar ceferini

Pumazone

Q aparezcan los sevillistas q están subscrito a este hilo por favor xDD

3 3 respuestas
Juanlu1992

Mantente fuerte Ceferino

Purelonie

#9553 Yo mejor me espero a la opinión de los dos expertos de este hilo, fuentes de sabiduría y conocimiento sin parangón.

goLBeRLyyyn

#9556 En la cueva se está calentito ahora que llega el frío XDDDD

1 comentario moderado
Juanlu1992

#9560 Vaya comentario, luego vas dando lecciones buscando likes de colchoneros xd.

1 comentario moderado
ratedx
OLIGOFRENIKO

cuandl empieza el triangular

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#9564

1
acerty

#9564 Pregunta a @SFC

SFC

¿Qué ha pasado? ¿Ha empezado ya el triangular ridículo este? El nivel de los equipos da auténtico miedo, están arrasando los tres.

Y Ceferin debe estar pues como yo, descojonandose

xDDDD

2 respuestas
B

#9567 Ceferín está denunciado, no descojonado, menudo pechito para adentro se le va a quedar.

goLBeRLyyyn

#9567 XDDD la hostia de realidad se va a escuchar desde Júpiter

Rito_Tryhard

Cuando te quedas sin argumentos:

Nunca falla.

34

Usuarios habituales