Superliga Europea

Alhaken2

La ceremonia de la confusión a cargo de los acólitos, no falla

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#9601 es que nos tiene comprados Florentino.

1 respuesta
Alhaken2

#9602 abducidos
Y claramente alienados

B

Vamos que el resto de integrantes de la super liga están ahí perennes a ver qué pillan mientras el Madrid, Barça y Juventus se tanquean a los subnormales de la UEFA. Lo que ya se sabía por otro lado.

18
Nirfel

#9595 Marca pertenece al grupo Unidad Editorial, que a su vez es una subsidiaria de RCS Media Group, cuyo dueño y CEO es Urbano Cairo que es a su vez dueño del Torino FC

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Unidad_Editorial

https://en.m.wikipedia.org/wiki/RCS_MediaGroup

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Urbano_Cairo

hehejo

Dónde está el novio de Ceferin aka SFC?

2 1 respuesta
danoness

#9606 yo espero que le vaya a visitar a la carcel, quizás hasta le dejen un vis a vis

Dase

#9583 ---> Although nine of the original 12 clubs, including the six from the Premier League, rapidly stated they had withdrawn from the project after the vilification that met its launch on 18 April, they are all still members of the Super League company that is maintaining the legal challenge

:clown:

#9258SFC:

Un proyecto con 3 equipos solo.

Vivo xD

#9303SFC:

Claro que si, dan su voluntad de volver a la ECA pero siguen en la Superliga.

Tú no pierdas la fe, amigo xD

#9349SFC:

Tengo curiosidad por ver que propone el gran Al-Khelaifi con el resto y esos 9 equipos que se largaron de la superliga.

#9364SFC:

Tranquilos, que el Atlético está dentro de la Superliga, que me lo han dicho los iluminados de MV.

14 1 respuesta
Alhaken2

"la superliga está motivada por la codicia"
Portavoces de Liverpool y United confirman, de nuevo, que se desmarcan del proyecto

Nirfel

#9349

el gran Al-Khelaifi

Es tan grande que está a nada de pasar a la historia como la gestión de vestuario más catastrófica de la historia del fútbol.

Si es que cuesta creer que no trabaje en secreto para Florentino.

Ficha a Ramos roto, le quita al Barcelona a Messi y retiene a Mbappe para que se pueda ir gratis el año que viene.

Neymar que es de constitución delgada reaparece como un tonel. Cabrea a Donnarumma y por extensión al representante de Haaland.

SFC

#9608 ¿Y eso quien lo dice, un periódico?

Toca esperar para eso y mucho. Como lo del juez ese mindundi de Madrid.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

Lo que ya todos sabíamos, había que estar muy ciego para no verlo XD

Odlaaw

Jajajaja de ridículo en ridículo Ceferin, de decir que no van a jugar champions los clubs rebeldes a jugarla y además terminar siendo juzgado por decir que no iban a jugarla. Vaya pringado.

B

#9611 Quién ha dicho que se hayan salido? NADIE. Son pajas mentales tuyas.

1 respuesta
SamaWoodo

Ceferin se está bajando los pantalones :3

https://as.com/futbol/2021/09/27/internacional/1632775099_455481.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Juanlu1992

Pfff jajajajaja qué ridículo el que han hecho aquí los amigos de Ceferino

#9611 Esta rabieta de niño pequeño para enmarcar la verdad, muy top.

1 respuesta
SFC

#9614 los propios clubes tras firmar con la ECA de nuevo.

O negro o blanco. Gris no hay

#9616 ¿eh?

1 respuesta
weeheee

Florentino le ha dado embutido en barra al zoquete este.

-Orb-

Cada noticia es un plato de nabo al gusto, a disfrutarlo.

goLBeRLyyyn

xdddddddd ceferinoooooo

ekeix

Tremendo zasca a ceferino, y los que están por venir

Aldarion_21

8
ekeix

Juanma Castaño en Cope: alguien que sabe mucho de este caso me ha dicho que a Ceferin lo podrían detener en cualquier momento

Ojalá :new_moon_with_face:

mrphy

Sacadita de rabo de Laporta.

B

#9617 De haber publicado comunicados ya estaríais aquí haciendo spam con eso y nanai.

Dase
#9611SFC:

Como lo del juez ese mindundi de Madrid.

xddddddddddddddddddddddddddd

12
ArThoiD

A cascarla Ceferin, comepollas.

B

Los ceferinistas que pululaban por aquí del Sevilla como vais? todo bien?

Ya os lo dije, y esto va a más. Tic-tac tranquilos que ya daréis la vuelta. Batalla perdida.

hehejo

Esto acerca al Sevilla a la Superliga?

SFC

Cualquiera diría que el proyecto ha salido adelante leyendo a los ilusos jajajaja

Yo me pregunto qué sanciones había en marcha, porque los tres están en competiciones UEFA.

1 respuesta

Usuarios habituales