Superliga Europea

Alhaken2

#9720 lo que quiera yo no
lo que pasó, si no te gusta es tu problema

1 respuesta
acerty

#9721 Vimos programas distintos.

1 respuesta
Dase

#9720 Hay que aprender con quien merece la pena malgastar tiempo y teclado.

2
Alhaken2

#9722 tal vez viste a Bartomeu en Rac1...

1 respuesta
acerty

#9724 Si si ese mismo vi.

1 respuesta
Alhaken2

#9725 se nota

1 respuesta
acerty

#9726 La bilis y el odio que tienes hacia Florentino? 🤣

Si, si se nota.

2 respuestas
Aldarion_21

#9712 Y por que se carga las ligas nacionales? Que alguien me explique esto porque sigo sin entenderlo y se lleva diciendo desde el día 1.

1 respuesta
Lexor

#9727 hablas con alguien que creía que la súper liga estaba cancelada porque los miembros fundadores se habían ido.
Ahí está el nivel

4
Alhaken2

#9727 no soy egipcio afortunadamente

OLIGOFRENIKO

#9662 pff bajarse los pantalones cn la intención de atraer a los clubes ingleses y al sfc. más bajo no se puede caerr jaja

B

entonces ya están en la fase final de esta competición? tengo ganas de ver al arsenal vs juventus por la decima plaza del verdadero futbol

SFC

Hay quien sigue hablando de 9, cuando son 3

xDDDDD

Meiven

#9728

Corrígeme si me equivoco, pero la idea no es hacer una liga entre los más fuertes? Eso no quitaría los equipos más gordos de sus respectivas ligas?

1 respuesta
Aldarion_21

#9734 Sustituye los partidos de la champions, no los de las ligas nacionales.

Purelonie

Vamos a ver, que el anuncio fue lamentable es evidente, pero que Florentino dijo que a él le da igual ser presidente, que fueron los otros que le nombraron a él, que cedía el puesto si hacía falta.

Cuanto odio tú. No sabéis ni por donde os da el aire.

18 días después
Aldarion_21

Bayern parece que quiere entrar y esta en negociaciones. Ajax, Oporto y Lyon otros equipos que suenan.

2 respuestas
k4rstico

#9737 fuente?

jotaesp92

#9737 Fuente?

danoness
2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20211021/superliga-bayern-uefa-batalla-fair-play-financiero/620938928_0.html

sincahonda

Bayen, Ajax, Oporto y Lyon suena que te cagas la verdad. contanco los italianos y agregando al Benfica, al Dormund + Campeones de algunas ligas importantes, le pueden dar por culo al Sevilla y luego a los ingleses.

3 respuestas
Bexk

#9742 Por lo que dice el articulo enlazado arriba los ingleses seguirían en el ajo.

goLBeRLyyyn

#9742 Al final acabarían entrando en cuestión de pocas temporadas, como pasó en la Euroliga de baloncesto, en cosa de 2 o 3 temporadas los tendríamos dentro, pero tal como lo están presentando ahora, habría primera y segunda división, a ver como vendes que metes a un equipo nuevo directamente en primera división .. Ese es otro problema a la vista.

personaje

#9740 No me extrañaria q el Bayern reculara despues de toda la bilis q llevan soltando contra City y PSG desde hace unos meses

yooyoyo

#9742 Si se hiciese esto dejando fuera a los ingleses con los clubes vendidos a capitales billonarios extranjeros para jugar la farmer league...sería de locos.

ElGranMou

Excluir a equipos estado estaría de puta madre.

1 respuesta
B

Pero no se habían salido todos los clubes menos Barsa, Madrid y Juve?

Aquí estaban algunos iluminados afirmándolo pese a que ningún periodista o medio lo haya dicho

1 3 respuestas
hehejo

#9748 Alguno como @SFC dices?

goLBeRLyyyn

#9748 Ya sabes, repite una mentira 1000 veces hasta que te la creas XDDDD

#9747 Tampoco sería necesario si se aplica un Fair Play Financiero estricto.

Usuarios habituales