Superliga Europea

Doromil

La Súperliga es inevitable.

1 respuesta
Bexk

#9929 No pueden expulsarlos, si no recuerdo mal, se hablo de un precedente en el patinaje sobre hielo creo que era, donde se expulso a algunos por participar en otra competición y la justicia fallo a favor de los patinadores.

Lo he encontrado: https://www.eldiario.es/economia/decision-ue-juega-favor-superliga-patinadores-no-sancionados-participar-competiciones_1_7834609.html

1 respuesta
ZaGo

#9932 Ya, si yo estoy deseando que dejen de hablar y ver cómo les dan en toda la cara. Mucha palabrería pero es lo que hay. Se piensan que solo ellos pueden organizar competiciones y llenarse los bolsillos. Y luego ir de la manita del jeque del PSG.

Lo que se dice estar en "buenas manos". Tremendo personaje el Ceferino.

Odlaaw

#9929 al barsa, por ejemplo, ya les han expulsado.

1
wHiTefOx

Pero esto no lo hemos vivido ya??? Se presentan nosecuantos y se van bajando del carro poco a poco, pero que mierda de sentido tiene esto? No entiendo na

Loki_Cat12

#9931

Él es inevitable

5
SFC

Uno (twitter culé) diciendo X y otro (citando a la prensa inglesa) diciendo Y.

xD

1 respuesta
Paillo

#9937 Y en los dos el Sevilla se queda fuera, mi rey. A otro lado con el escozor.

5 1 respuesta
SFC

#9938 Me siento muy ofendido, eh. Me duelo mucho.

Eah, ya.

1 respuesta
Paillo

#9939 Hombre, llevas desde que se creo la Superaliga hablando de supertriangular e intentando mofarte cada vez que salia una noticia en contra de esta. Llegando incluso a apoyar a la mafia de la UEFA y a Ceferin. Apenas se nota que es todo escozor porque ni se tuvo en cuenta al Sevilla para todo esto.

3 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

cuand empieza a el trianguoar. seguro lo da Ibai llanos en el twitch

creamfield

Las dos locas del Sevilla nerviosas porque no estarán en la SL1. Europa League tier 2 de toda la vida.

Seguimos.

SFC

#9940 Chistoso puedes ser, pero espabilado eres poco, eh xDDD

ZaGo
ratedx

el unico que a abandonado es el inter por la clausula de que tenian que estar de acuerdo el 100% de sus patrocinadores

ratedx
2 respuestas
hehejo

#9946 Deseando que aparezca el del Sevilla a decir que le va a caer pena de muerte a Florentino o algo así.

sincahonda

La uefa se acabara sentando a hablar si se piensa qie puede sobrevivir sin los grandes va justa.

Y eso que este añonpintaria ppr ejemplo a qie betis y srvilla fuesen. Saenando toda cuenta que tuvieran y permitiendoles amarrar a sus jugadores.

La superliga es la unica salida de la grandes ligas a la premier.

JMBaDBoY

#9946

Pues ya estaría.

YonkiLeon

Un abrazo Aleksander.

2
21 días después
ZaGo

Tremenda demagogia viniendo de Qatar XD

Xoid

Menudo impresentable, que adentro la tiene con floren.

Le quitamos a Mbape, les eliminamos de la champions, les mandamos a Ramos....

Sibirinchain

De esta no levanta cabeza Al Khelaifi. Han pasado años pero al final alguien ha puesto en su sitio a esta gente.

12 días después
X

Puto Floren.

En su Superliga no veríamos machadas como la del Atalanta hace nada o la de ayer del Villareal.

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#9954 Eso es porque no sabes que hay un plan de Copa de la Superliga a partido único, tito Florenthanos lo tiene todo calculado amigo

Alhaken2

Su intención es salvar el fútbol

Babeta

#9954 Tampoco veríamos al Barça jugando EL contra el Galatasaray o el Eintrach

3 2 respuestas
Alhaken2

#9957 Siempre se han jugado partidos así

1 respuesta
Babeta

#9958 En la Superliga no pasaría, al menos en el formato inicial que se planteó.

Yo soy partidario 100% de primar méritos deportivos, aunque también entiendo que hablamos de un negocio de mucha pasta e inversión y eso claro está produce miedo a perderlo si bajas.

A mi me gustaría algo mixto, rollo empezar con la liga por invitación/fundadores, pero si que haya ascenso y descenso, aunque sea 2 equipos al año, pero que se pueda conseguir.

1 respuesta
X

#9957 Hombre, si el Barça demuestra que no está para jugar contra el Bayern o el Benfica, pues su nivel este año es jugar contra Galatasaray o Eintrach.

2 2 respuestas

Usuarios habituales