Superliga Europea

GrimMcSlam

#9954 por qué no??

Si el Villarreal se clasifica 4º en Liga podría ir a CL.

1 respuesta
X

#9961 A la Superliga que pretendía hacer Floren se iba por invitación, quedases como quedases en liga.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#9962 esa versión de la Superliga está obsoleta ya.

En la nueva que se filtró los equipos se clasifican igual q ahora.

1 respuesta
Babeta

#9960 Tu mismo te has contestado en #9962

1 respuesta
X

#9964 No entiendo como "me he contestado", la verdad.

#9963 Yo es que, con ciertos matices, eso no lo veo mal. No lo veo bien del todo, pero no estaría totalmente en contra, me esperaría a ver como va (molan más las eliminatorias que tener a muchos de los mismos equipos jugando entre ellos todos los años, sin contar que es más posible que un Villareal gane a un Bayern a doble partido, que el que le aguante el pulso una liga entera).

Pero mi principal problema estaba en no acceder por méritos deportivos. Y que un Arsenal, que hace mil años que no huele la Champions esté por delante de un Sevilla, por ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9965 esa fue la clave para que la Superliga no saliera a flote y en este mismo hilo yo digo q eso me parece fatal.

Los méritos deportivos deben ir siempre por delante y creo que eso lo van a sufragar en la siguiente versión de la SuperLiga.

La idea de que los grandes de Europa se enfrenten contínuamente es mucho mejor para el aficionado. Los que más pierden son los equipos pequeños de las ligas pequeñas de Europa, que tendrían que ganarse acceder en competiciones europeas.

ElGranMou

Este no se ha actualizado y ha intentado hacer la gracia, te ha salido mal chaval.

1 respuesta
X

#9967 "No se ha actualizado".

Hay realmente una actualización? Ha salido Florentino a presentar una Superliga en la que se accede por méritos deportivos? Porque me sorprendería no haber escuchado nada.

O lo que hay son simples habladurías de los periodistas deportivos, que pueden ser ciertas o no, sin haber absolutamente nada oficial?

Pregunto en serio.

Por lo demás, cuando salió la primera versión de la Superliga, aquí estabais muchos con el "FlorenThanos se la ha sacado" y os la sudaba lo de los méritos deportivos. Me alegra que hayáis cambiado de opinión, porque anda que no discutí yo eso por aquí los dos o tres días que duró la broma.

1 1 respuesta
ElGranMou

#9968 Salió el propio Tebas hace poco diciendo que le consta que ya están trabajando en otro proyecto de Superliga, la info que sacaron más eso..

Babeta

#9964 Te lo pongo aquí

#9954xecollons:

Puto Floren.

En su Superliga no veríamos machadas como la del Atalanta hace nada o la de ayer del Villareal.

#9957Babeta:

Tampoco veríamos al Barça jugando EL contra el Galatasaray o el Eintrach

#9960xecollons:

Hombre, si el Barça demuestra que no está para jugar contra el Bayern o el Benfica, pues su nivel este año es jugar contra Galatasaray o Eintrach.

#9962xecollons:

A la Superliga que pretendía hacer Floren se iba por invitación, quedases como quedases en liga.

Obviamente el Barça no iba a poder jugar contra el Galatasaray o Eintrach, ya que la Superliga iba por invitación, tal y como tu remarcas en el último comentario.

Alhaken2

#9959 la que se planteó y fue presentada era una mierda a la altura de como y donde se presentó. Una charlotada llena de mentiras.
Y aquí la gente haciendo palmas con las orejas.

Loki_Cat12

A ver cuando se hace que la Champions es muy fácil hace falta un reto nuevo.

7 días después
Perurena
1 respuesta
Grimmer8

#9973 Lo que nos faltaba :joy:

Evilblade

"Casi" que me alegraría porque nos sancionen a todos solo por ver la cara de cierta afición que estaba dando palmas como focas retrasadas puestas de ácido al PSG, luego al Chelsea y el martes que viene al Manchester City.

Digo "casi" porque en realidad no. No me produce ya satisfacción ver a la gente contradecirse eternamente.

SFC

A por ellos, Ceferin.

creamfield

"Las posibles sanciones no amenazarían la viabilidad de la Superliga."

Levantamiento que pone las cosas emocionantes + perfecto para detectar catetos en este tema.

Quien manda aquí es FIFA, el juicio es el 14 junio, etc. Va a ser glorioso citar a usuarios cuando les chapen el chiringuito a los trincadores y se haga la SL.

Aldarion_21
3 respuestas
Rito_Tryhard

Básicamente un formato superliga/euroliga de basket xd

Cryoned

Lo peor de la euroliga al fútbol

6
JMBaDBoY

#9978

Entiendo que sería de cara a la 24/25 cuando cambian el formato de la fase de grupos a 14 partidos, no?

sincahonda

#9978 no lo veo, te quita un partido de semis... con lo bonito que es.

1
Scavenger19

En principio no me gusta.

B

Florentino nunca pierde, parece mentira que no le conozcáis.

sincahonda

He leido que envima es un popurri de 10 enfrentamientos aleatorios entre 36 equipos y de ahi sacan los octavos.

Menuda basura para que al PSG y al City les pongas los karavags de turno.

1 respuesta
personaje

El fútbol es d los aficionados decían.

Es absurdo destrozar lo único potable de la CL q son las eliminatorias.

1 respuesta
Eikasia

#9986 Se cargan el poder vivir unas semis en tu campo xdddd. Grandes.

JMBaDBoY

#9985

No serán enfrentamientos aleatorios, creo que se seguía el sistema suizo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo

2 respuestas
B

Al año siguiente las venderán a Qatar, Arabia etc y se inflarán de billetes mientras los aficionados en casa que no van a volver a ver un partido de eliminatoria en su estadio dan las gracias por haber salvado el fútbol para la afición.

1 1 respuesta
Scavenger19

#9988 sigue el sistema suizo pero no en base a los resultados que se van dando en la propia competición, sino al coeficiente que tienes antes de empezar.

1 respuesta

Usuarios habituales