Superliga Europea

Xoid

#10020 ¿y exactamente donde digo que sea una persona excelente?

Lo que digo es que ningún presidente del Madrid ha pisado la cárcel por temas relacionados con el Madrid. Del Barsa ya van 2.

1 respuesta
B

#10021 Cuenta tb que en el caso de Rosell se admitió que fue un error y que le van a tener que pagar una pasta por ese error

No cuentes lo que te de la gana, cuentalo todo

De que Sanz y Perez han usado su posicion para sus tramas mejor no decimos nada...

vappatixihm

Jordi Pujol tampoco ha pisado la cárcel y también es un mafioso corrupto. Será por casos similares.

B

Es que es muy infantil querer acusar al otro de que su presi es más mafias. Yo por ejemplo soy del Oviedo y el dueño es Carlos Slim que es aún más mafias que Florentino (Florentino de momento no sale en Narcos como Slim XD), pero tampoco me quita el sueño eso.

O sea, esto no va de que cuál es más honrado, están todos muy podridos, esto va de cuál defiende mejor tus intereses futbolísticos.

1 respuesta
arkoni

#10024 Esto de lo que va es de echar mierda al Madrid y Florentino, el resto les da absolutamente igual, el antimadridismo es así, irracional simplemente.

3
Alhaken2

Lo bien que llevan algunos que se critique a su Faraón

Antimadridismo, cuando está el foro de deportes lleno de hilos para meter mierda al Barça

La racionalidad y eso

SFC

#10007 No va muy desencaminado Ceferin.

Con la liga francesa no estoy muy de acuerdo. Mas de 8 equipos desde el 2000 han ganado la liga, pero la Bundesliga y en los ultimos años...

Esto es "lamentable"

Y la liga española, porque ha habido bastante alternanza entre los dos de siempre, y luego el Atlético. Pero ojalá tal y como consiguió el VLC en 2002 y 2004, pues más equipos opten.

1 respuesta
MustangZaba

Estamos aquí como para hablar, cuando desde 1984 los dos de siempre han ganado 32 de las últimas 38 ligas, es que en ninguna liga de las grandes ligas europeas vas a ver una estadística tan demoledora como esta, los afortunados que ganaron ligas entre medias fueron el Atlético (96, 14, 21), Valencia (02, 04) y Deportivo (00)

Mucho hablar de la UEFA y de la FIFA cuando aquí manda Tebas, el que dijo ''nos interesa que los dos de siempre acaben lo más arriba posible en la liga'' y Rubiales, el que se llena los bolsillos si los dos de siempre van a la supercopa de Arabia, así son las cosas

1
B

#10027 la liga alemana desde que hicieron la reforma hasta que el Bayern fichó a Lewandoski estaba en el punto casi perfecto, pero nah, el Bayern ya acumuló demasiada diferencia con respecto al resto, suficiente como para poder desmantelar a los rivales todos los años.

Rito_Tryhard

https://as.com/futbol/2022/05/09/champions/1652086664_568864.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

1 respuesta
B

#10030 para vosotros aficionados xDD

Vamos que nos van a colar a los grandes que tropiecen todos los años que puedan. Seguramente 2 de la premier año tras año, así se ganaron el voto de la premier, ay ceferino que va a ser que no eras tan tonto.

SFC

Totalmente en contra de ese despropósito. Y toda la razón para las asociaciones de aficionados en relacion a los wildcards

B

El wildcard es una mierda y la final four no me convence, pero lo del formato suizo sí que me gusta bastante. Los 2 o 3 primeros partidos seguiríamos viendo a algún grande jugar contra el Brujas de turno, pero en muy pocas rondas empezarán a jugar los grandes entre sí.

MustangZaba

Igual que Tebas y Rubiales hacen clinclin cuando los dos de siempre quedan lo más arriba posible en la liga, en esta superliga debe pasar exactamente lo mismo. Se entiende que hay una serie de equipos que no tendrían problemas para clasificarse vía liga año tras año: Bayern, PSG, City, Liverpool, Madrid, Barcelona, Inter, Milan...

Si algún año equipos como la Juve, el Chelsea o el Dortmund quedan quintos, que puede ser perfectamente, se les invita y punto. No creo que muevan mucho el dedo por otros equipos como el Milan, el United, Leipzig o etc. Van a tratar que ningún gordo se quede fuera, eso está totalmente claro, no se vende igual una superliga en cuanto a derechos de televisión o patrocinio si falta alguno gordo

Pero, bueno, que esto pasa en todas las competiciones: liga española, superliga, champions, en todas. Solo tuvieron cojones en la liga italiana descendiendo a la Juve, aquí tenemos audios de Descarga, el Levante y el Bilbao reconociendo que estaban primados para perder el partido en la última jornada de la 06-07 Y AQUÍ NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA. El Celta y el Sevilla se pasaron por el forro de los cojones las leyes, fueron descendidos a segunda b y luego se les volvió a readmitir. Es que en ninguna otra liga hemos visto estas mierdas

Evilblade

Dejo por aquí un video de Mr Chip explicando muy bien el nuevo formato:

Muy interesante entre otras cosas las plazas nuevas extra para los "mejores ligas". Que este año se la llevaría Inglaterra, pero también Paises Bajos porque el sistema es un puto meme.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pero como puede ser? Si ceferino decía que el futbol era de los fans

JMBaDBoY

#10035

Lo del sistema suizo que dice la UEFA es una pantomima pero buena porque no se va a aplicar de manera pura, y MrChip tiene razón en cómo lo cuenta. Me parece una mierda de sistema, en definitiva, y no hace más que dar alas a la superliga pura.

1 respuesta
sincahonda

#10037 Ademas de que va a generar mogollon de partidos rellenos, si con quedar octavo ya eres cabeza, cuando queden 3 jornadas y vayas segundo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10038

Lo suyo sería que no sea lo mismo pasar directamente a octavos como primero de la fase regular que como octavo y de cara a octavos con los que pasen del playoff previo el primero se enfrente al que estuviera peor clasificado de los que pasaron entre el 9 y el 23 o algo así.

2 respuestas
B

#10039 Como la Euroliga de baloncesto, los que pasan mas abajo tienen una ronda

El sistema no es malo y una final a cuatro es divertida

1
sincahonda

#10039 Eso es lo que hacen pero desde el puesto 9 al 24, de los cuales no hay diferencias, es mas de los 36 equipos tras 288 partidos SOLO quedan eliminados 1/3 de los equipos.

El formato de torneo de la superliga estaba mejor, pero claro, en vez de 36 equipos son solo 20... y no pueden faltar los malmoes de turno.

1 respuesta
Babeta

El formato este me parece una tremenda basura, sinceramente:

  • El tema de jugar 8 partidos cada equipo contra diferentes rivales y la aleatoriedad de jugar en casa o fuera es injusto y una basura.
  • Mas partidos para todos los equipos.
  • Mas partidos random.

Lo único que me resulta curioso es poder ver a los grandes en el puesto 30 de la tabla en las primeras jornadas, eso da mucho juego xD.

Libertarian

#10041 El formato de la superliga era una liga cerrada, con equipos con plaza fija y eso es una basura.

1 3 respuestas
Scavenger19

#10043 no podían presentar la clasificación sin haber hablado todavía con las Ligas, FIFA y UEFA, porque presentaron la competición a la espera de hablar con todos. Se ha dicho ya muchas veces.

1 respuesta
Libertarian

#10044 Los cojones, presentaron una competición con equipos con plaza fija tipo Euroliga, y unas plazas extra para que los demás se peleasen por ellas. Si no podían presentar el modo de clasificación, habrían dicho un "por determinar"

1 1 respuesta
Scavenger19

#10045 y es lo que dijeron, que presentaban ese formato a la espera de hablar con Ligas, FIFA y UEFA, unas plazas fijas para los fundadores y tal. Pero el formato final iba a ser algo consensuado entre todos. Sin embargo UEFA y demás se negaron, cerraron en banda y pusieron el grito en el cielo como que se acababa el mundo, cuando en esta vida hay que evolucionar.

Libertarian

Lo que yo haría para reformar el futbol europeo es poner las ligas nacionales a 12-14 equipos y que finalicen en navidad. Luego, en enero que empiecen las ligas europeas (distribuidas en divisiones según hayan quedado los equipos, cada división con uno o varios grupos). Pero que todos los equipos disputen la liga europea, cada uno en su división, según ya quedado en la nacional. Luego, en abril que comiencen las eliminatorias.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10047 Pues yo dejaba la liga de 20 y la jugaba a partido único
Los 4 primeros a Champions, luego uefa y conference league, y del 10 para abajo torneo contra los 10 primeros de segunda y a ver quien sube y baja cada año xd

1 1 respuesta
Libertarian

#10048 También me parece bien. Las ligas son demasiado largas para tan pocos equipos candidatos. Lo que sea reducir su duración es perfecto. Y que quiten los parones de selecciones y concentren los partidos a final de temporada.

sincahonda

#10043 eso no es de lo que yo hablo.

El formato del torneo era este.

20 equipos

2 ligas de 10, con 18 partidos.

Clasifican 4 y 4 a play off.

Es mucho mejor.

Y vamos que ya salieron no hace mucho diciendo que se equivocaron y que ahora si es extritamente por meritos deportivos.

Es infinitamente mejor quebla basura presentada por la uefa y el de qatar

Usuarios habituales