Superliga Europea

JMBaDBoY

El nuevo formato de la Superliga basado en méritos deportivos le da mil vueltas al nuevo formato de Champions. Es cuestión de tiempo que todo caiga por su propio peso o que la UEFA cambie el formato.

También si quieren 36 clubes podrían hacer 4 grupos de 9 clubes , 16 partidos de fase regular, pasan a octavos los 4 primeros de cada grupo y luego eliminatorias.

2
SFC

¿Y el proyecto B de la Superliga de 3 equipos dónde lo han presentado exactamente, en el chirincirco de nuevo?

3 2 respuestas
Xoid

El único problema de la champions actual es que hay demasiada morralla, como el Sevilla, el Malmo y cosas así.

Lo que tendrían que hacer es reducir el número de equipos para quitar morralla y que casi todos los partidos sean entre equipos top.

Ahora hasta cuartos de final no hay más que partidos de equipo top VS equipo morralla y los partidos entre equipos top son la excepción.

25
Rito_Tryhard

#10052 ---> #9570

5 1 respuesta
BestOne

#10052 en el Sanchez Pizjuan

Piratasomal1

#10043 Es el formato que se usa en USA y les va bastante bien

Evilblade

A mi es que el formato actual me gusta ya bastante. Creo que hay margen suficiente con la fase de grupos para que algún equipo de la campanada, y al ser grupos pequeños, no tanto como para que por ganar 3 partidos te duermas y no te lo tomes en serio porque te pueden peinar fácilmente.

En cambio con lo de la mini-liga si que puedes especular más al haber más partidos y más equipos de los que depende tu clasificación.

Tampoco me gusta la final four. Ya es difícil para el aficionado medio por disponibilidad y €€€€ ver una semifinal, ahora encima vete a otra ciudad fuera de tu estadio GL.

SFC

#10054 Muy bien, ¿Pero esa nueva superliga de 3 equipos se ha presentado oficialmente en algún lado?

No veo el chirincirco. Quizás si allí otra vez y no me he enterado.

1 respuesta
sincahonda

#10058 normal solo se reunen con equipos top tier

15 días después
YonkiLeon

1 1 respuesta
ZaGo

#10060 ¡Suelta la Champions, perro!

El meme de la careta en su máximo exponente.

16 días después
goLBeRLyyyn
Xoid

Muy bien por la liga, aunque no servirá de nada, por muy claro que este que estos dos clubes se pasan el FPF por el forro.

1
ZaGo

La UEFA haciendo ver que hacen algo.

25 días después
JMBaDBoY
sincahonda

No vamos a saber mucho hasta el 15 de diciembre.

De todas maneras lo lógico es pensar que palma la UEFA. Tiene jodido demostrar que NO es un monopolio.

R

La Superliga saldrá adelante, se acabó el mamoneo de Ceferín, Khleaifi y compañía.

2
goLBeRLyyyn

Pues todo sigue su curso, curioso final de año tendremos con el mundial comprado y la caída de la UEFA XDDD

Purelonie

Pues yo creo que con todos esos que intervienen(que van contra la Superliga), se viene la palmatoria…

1 respuesta
sincahonda

#10069 La FIFA me da a mi que da la cantada.

kreigon

Pues yo creo que se lo lleva la UEFA. Demasiados intereses de por medio.

1 1 respuesta
creamfield

#10071 sería bastante escandaloso pero tengo mis dudas también, imagina lo puta mafia que son...
Es que directamente se cargarían el principio de modelo de comercio de la Unión Europea. Aguante SL, que hay ganas de citar a usuarios de este tema :D

SamaWoodo

Saldrá una resolución del palo la razón a la UEFA y un toque para que no puedan hacer nada a los otros equipos.

Y a quedarnos como hasta ahora.

GrimMcSlam

https://as.com/futbol/el-abogado-de-la-superliga-desvela-en-el-juicio-las-amenazas-de-ceferin-v/

Son una puta mafia.

1 respuesta
Aldarion_21

#10074 Es increíble pero terminarán ganando, tienen el dominio de todo

Bartolius

Legalmente es un caso de monopolio clarísimo pero la UEFA es una mafia en la que están metidos hasta gobiernos y no van a dejar que caiga.

goLBeRLyyyn

Seguimos confiando en la justicia, la mafia caerá

Tiquismiquis

La UEFA va a ganar porque tiene razón, tan simple cómo eso y lo demás lloriqueos.

Hablar de monopolio es bastante ridículo.

3 respuestas
Pumazone

#10078 ¿? Entonces si no tienen monopolio q deje de dar problemas a la superliga XD

InventaLukit

#10078 Que tenga razón no está tan claro. En otros deportes se ha hablado de monopolio cuando el regulador es el mismo organizador que, además, no acepta competiciones de terceros.

Encima su estrategia de defensa es una porquería, atacando a la Superliga por su formato cuando lo que se resolvía no era eso.

Usuarios habituales