Superliga Europea

Alhaken2

Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho

Ibrahimovic9

Ya se ha estropeado el bot.

GrimMcSlam

FrasesRandom.txt en el escritorio, como si lo viera.

Alhaken2

Las pulgas intentando picar, animalitos

pankofanto

#10198 en el equipo deportivo con más valor. por eso mismo se busca la superliga.

ElGranMou

El mejor en todo, aún no lo entiende el chaval, en valor, en ganancias, en seguidores, en títulos.

Doromil

Ha dado alguna vez un argumento el bot? Igual es que no puede, no han desarrollado aún esa fase en su red neuronal y da respuestas random simplemente.

1
Alhaken2

Menudo club de fans tengo

3
Dase

14
Ibrahimovic9

199 post para no decir nada, me recuerda a los discursos de Yolanda Díaz.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#10186 a ti te pareció normal? Se tiraron atrás los otros clubes europeos tras el esperpento bochornoso y después de las presiones de la UEFA. Poquito tuvo que ver Tebas en el ridículo. El otro fallo grande además de la presentación fue lo de no poner ascensos y descensos, una cosa que es lo más lógica del mundo...No sé, yo estoy a favor de la Superliga y Florentino me parece buen gestor pero ahí la cagó de mala manera

2 respuestas
k4rstico
#10211wHiTefOx:

El otro fallo grande además de la presentación fue lo de no poner ascensos y descensos, una cosa que es lo más lógico del mundo...

Ojala lo contrario, franquicias con sistema de drafts para tener una liga igualada

GrimMcSlam

#10210 acuestate.

ratedx

#10211 los otros clubes se apartaron por que la premier amenazo con largarlos de la liga y perder los derechos de televisión, a cambio les dieron mas poder al big 6 para hacer a su antojo.

el tema descensos y demas es un formato identico a la euroliga.

Lo que se proponia era un grupo de equipos fijos y los restantes saldrían de las competiciones europeas existentes y con probabilidad de aumentarse.

Ellos lo que proponian era esto: Ligas ---> Champions ---> Superliga

1
ZaGo

Es familia de Rubiales fijo XD

1 respuesta
SFC

Según he leído, indica que no es cerrada, que tendría el 25% de sus plazas abiertas

Siendo un triangular en estos momentos, no llega ni para rotar a uno.

sincahonda

Los ingleses no se unirán más, aquí vemos un hombre confiando en piratas.

Si el resto de Europa se va a la superliga tienes a los ingleses llamado al día siguiente

1 respuesta
ratedx

#10217 lo dudo por que consiguieron lo que querian, y es tener mas poder para cambiar cosas del reparto y mas cosas

1 respuesta
sincahonda

#10218 400 kilos al dueño ya te digo yo que dudas cero

Loki_Cat12

Si entre los equipos de la Superliga comienzan a generar más que los de la Premier no creo que se les eche de menos.

La Superliga es una necesidad.

Raylan

Los clubes Premier estan fuera simple y llanamente porque el Gobierno Britanico no va a dejar que 5-6 propietarios multimillonarios les reviente un sector clave para su economía como es la Premier, que cuenta ademas unas perspectivas de crecimiento burrisimas, con el capital que no paran de exportar, y los tiene bajo el yugo de expropiarles el 51% del club.

A Florentino le sobra mucho ese mesianismo en el discurso de querer salvar el futbol. Quiere salvar el negocio del Madrid, pero por el camino puede venirle bien a todos los clubes tradicionales que quieran seguir compitiendo. Pero tampoco hierra mucho.

En este tema, ni Florentino es dios ni los que se todos los que se oponen frotalmente a la Superliga unos idiotas. Habrá que conjugar un sistema del que se beneficien todos los clubs y ese no es poner un coto cerrado. Querer hacer tragar con eso a un aficionado del Celta, por ejemplo, es un broma burda.

Y tampoco se pueden dejar tal y como estan las cosas porque todo lo no-Premier, en el espacio de 20 años, será casi canibalizado por el crecimiento anglosajon, si no la lían los ingleses (que pudiera acabar pasando tambien).

Otro tema es el interes en España del balonmpie, que tiene poco que ver con la competición y mucho con la relación $/atractivo. Fueron los clubes los principal impulsores de cargarse poco a poco los partidos en abierto de Champions para ir pillando más y más pastel.

Un Barca-Panathinaikos (una eliminatoria con un rival sin cache) de cuartos de Champions en 2002 con 7M de espectadores y un share de media casi 50%. Es decir, que de cada 2 televisores encendidos, uno estaba viendo el partido.

Partidos de fases de grupo en diferido (si, en diferido), audiencias de 2.300.000 de espectadores.

Todos 17 martes y miercoles durante el año, media España pendiente de una competición

Datos que no me invento:

https://as.com/masdeporte/2002/04/12/polideportivo/1018584935_850215.html

Ahora, esa cifra, la consigues en la final de la Champions, un solo partido, un día aislado. Como en las del año anterior.

Quitas el acceso directo y gratuito y generas desinteres. Te lo has buscado tú, pensando en incrementar margenes y no en las implicaciones futuras. Hay que tener cuidado no vaya a ser que la SL provoque otro efecto rebote en España.

Fdkn

#10215 de pequeño su hermana le rompió las piernas

3
sincahonda

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/10/08/6340698aca4741ed668b45c9.html

2 respuestas
Sinso

Laporta sencillamente es idiota.

Parece mentira que fuese el presidente del FCB en la época que hubo 5 clásicos en una semana y cada uno tuvo más interés que el anterior.

Cualquiera diría que le da miedo pasar a ser un equipo menor.

1 respuesta
ElGranMou

Si jugaran siempre contra los grandes cuantos partidos ganaría? Pues de ahí el miedo.

Josepelines

#10223 No le falta razon, mira la NBA, cada vez es mas aburrida y no la ve nadie ya. :clown: :clown:

1 1 respuesta
Libertarian

Tiene ñarte de razón pero entonces para qué la Superliga? La Champions actual ya cumple lo que pide: competición con acceso por méritos y con equipos fuertes y no tan fuertes.

#10226 Bueno en la NBA sí hay bajo seguimiento en temporada regular precisamente por ser una liga cerrada. El formato de divisiones europeo es oro puro y hay que mantenerlo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10223 Normal, les cuesta pasar de grupo Vs Vitoria Pilsen cómo van a querer rivales más duros cada semana.

1
sincahonda

No os quedéis con el titular. Leeros el artículo y veréis que lo que dice es lo que decimos. Marca saca de contexto lo que le interesa.

El dice que la superliga no debe suplantar las ligas, es decir que sustituye la Champions haciendo que sigamos con los partidos de liga pero teniendo durante el año los partidos sexys en más cantidad que ahora.

Es decir lo que llevamos diciendo aquí un año.

Sinso

#10227 Si hay bajo seguimiento es por el tankeo.

Si en el fútbol la cantidad de pasta que se llevasen los clubs dependieran de cuan peor lo hacen, habría partidos que saldrían a perder exactamente como en la nba

1 respuesta

Usuarios habituales