Superliga Europea

sincahonda

#10316 jeques a parte dice el cachondo pero sigues sin verlo.

Si el Villareal hubiera ingresado 350 kilos hubiese pasado lo de emery?

No.

Poner el último contrato de la premier como si ese hubiese sido el contrato siempre...

La liga como el resto de ligas se han ido debilitando mientras los clubes ingleses se los iban adueñando multimillonarios que metían pasta por doquier. Con el beneplácito de la UEFA.

1 respuesta
ratedx

como era el lema? ¿Odio eterno al futbol moderno?

ZaGo

Parece que el contrato televisivo soluciona todos los males, cuando la realidad es que la Premier League pertenece practicamente a cualquiera, menos a los propios ingleses:

https://bolavip.com/uefa/Liga-de-magnates-todos-los-duenos-de-la-Premier-League-20220120-0040.html

La Premier League es una competición centenaria que se ha vendido a todo el mundo durante años. Y al final quien tiene el dinero sabe donde invertirlo. Mientras tanto la Liga Española ha estado dirigida por caciques durante décadas que han ido sangrando a los clubs y muchos históricos se encuentran en plena decadencia por ordeñar los pocos ingresos que obtenían en vez de mirar a futuro. Si aquí nos vienen "magnates" de segunda, por algo será.

Pero bueno, mejor todo centrarlo en odiar al Madrid y Barça. Con eso ya se solucionan todos los males.

2
SFC

#10321 Emery parece moverse por pasta, si le ofrece más el otro, tengo la certeza (que tú no vas a ser aquí el único con dicho poder) de que acabaría largándose, sí.

2 respuestas
ratedx

#10324 como el 99% de los jugadores

sincahonda

#10324 claro como todos, pero si el Villareal se hubiera embolsado 350 kilos la pasta se la pagaría el Villareal.

1 respuesta
SFC

#10326 No llegarían ni con esas a lo del otro.

1 respuesta
sincahonda

#10327 en 1 año? Le doblan.

menchaca14

La campaña 2012-2013 sería la del pistoletazo de salida. [OPINE: ¿Es viable?]

Pues ya estamos a 25 de Octubre de 2022

Lexor
3 respuestas
GrimMcSlam

#10330 pueeessss... puta mierda de SuperLeague, no @Lexor?

Gates, Soros, 35% de los partidos jugados en USA, judíos... en su cabeza era espectacular XD

B

#10330 Será un meme no? Gates, Soros, judíos, justicia social, racismo, discursos de odio, homofobia, protestas... todo ello en el mismo twit. Mi cabeza peta xD

Falta algo de sostenibilidad y cambio climático y a funcionar

2 1 respuesta
FALEK

#10332 teniendo en cuenta que la cuenta de twitter tiene 20 seguidores y el avatar esta hecho con photoshop... jajajaja

2
pkjn

Se le da bola a cualquier cosa xDD

Brago

#10330 Huele bastante a fake. Cuenta con 20 seguidores y que cada día está publicando "EXCLUSIVAS" que nunca se cumplen. Dijo el día 24 que los clubes ingleses iban a sacar un comunicado ese día en contra de la Superliga y aquí seguimos esperando

Loki_Cat12

La Superliga woke apesta a fracaso.

1
BioGnomic

Me falta Greta por ahí, pero not bad

goLBeRLyyyn

Esto ya me había jodido un poco hasta que he visto que era fake, seguimos pues

-Sore-

una competición entre los mejores de Europa? El Barça quedaría eliminado en la primera jornada, mejor que ni se presente. Por el bien del club que abandone el proyecto.

Entiendo que el Madrid quiera algo nuevo, la champions se le ha quedado chica y esta aburrido de ganarla, querrá nuevos retos.

2
GrimMcSlam

Qué manera tan lamentable de divulgar un bulo.

Hay que mejorar ahí eh?

JMBaDBoY
ratedx

Diálogo e invitación con la UEFA

"Hemos ofrecido una vía de diálogo a la UEFA y esta invitación fue aceptada. Estaré en Nyon la próxima semana para hablar con la UEFA sobre el tema. Eso es también lo que yo entiendo por diálogo, que se escuche a la otra parte y podamos confrontar ideas. Seguramente no podremos ponernos de acuerdo en todo. Pero es una buena señal para los clubes que tal vez todavía rehúyen en este momento o incluso temen sanciones si entablan el diálogo. El compromiso de UEFA de que debe ser posible un diálogo abierto sobre el futuro del fútbol es una señal positiva".

Diagnóstico

"Creemos que el fútbol europeo no está aprovechando su potencial en este momento. Que se pueden ofrecer mejores partidos y mejores competiciones en Europa. Nos preocupa el ecosistema económico de los clubes, que en estos momentos se encuentran bajo presión financiera, y creemos que la competición europea de clubes debería ser organizada por los propios clubes, como se hace en las Ligas nacionales".

Meritocracia deportiva

"Está claro que la competición deportiva es igual para todos y debe dar a todos los clubes la oportunidad de vivir el sueño europeo. En la Superliga no hay miembros permanentes, no es una entidad cerrada".

'Fair play' financiero

"Necesitamos un fair-play financiero sólido que se aplique y castigue las infracciones. De momento, hay dudas al respecto, porque la UEFA no castiga las violaciones del 'fair-play' financiero como debería. Dado que todos los clubes compiten, en última instancia, por los mejores jugadores, es una distorsión de la competencia el hecho de que los clubes con recursos casi ilimitados puedan pagar estos sueldos o fichajes a diferencia de clubes que son de sus socios como el Real Madrid o el Bayern de Múnich y que son responsables ante ellos".

Fútbol femenino

"Creo que el fútbol europeo puede dar hermosas oportunidades en la competición de clubes, en la visibilidad, para impulsar la promoción del fútbol femenino. Son temas muy interesantes que quiero abordar en las próximas semanas".

Los clubes

"Los clubes son los que llenan de vida el fútbol. Son los únicos que se arriesgan, que invierten: en los jugadores, en los centros de formación, en la cantera. Renuevan sus estadios... con una gran inversión. Soportan todos los riesgos del fútbol, pero en realidad no tienen nada que decir en su competición europea de clubes. Los hinchas son hinchas de los clubes y no de las asociaciones con sede en Suiza. Si les preguntas de quién son fans, te dirán que de un club, o de un jugador".
"Por lo tanto, creo que los clubes tienen derecho a reflexionar sobre su posición en la competición europea de clubes y a alzar la voz, porque puede haber un cambio en el marco legal".

Calendario

"También creo que la salud de los jugadores es increíblemente importante: jugar más y más partidos no es una opción en absoluto. Por eso debemos hablar con las demás competiciones".

El fútbol está cambiando

"Creo que el mundo está cambiando y el fútbol tiene que encontrar el equilibrio: defender la tradición y estar orgulloso de la larga historia y, sin embargo, no cerrar los ojos a las nuevas realidades a las que hay que adaptarse".

2 respuestas
Alhaken2

Lo llevo fresco, lo llevo barato!

Vegon
#10342ratedx:

En la Superliga no hay miembros permanentes, no es una entidad cerrada

Pues ya estaría, ¿no? Con eso debería salir adelante, era la única pega que se ponía.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Como? que van a sentarse a hablar con la Superliga? Pero como puede ser, si a mi me habían dicho que eran los destructores del fútbol !!1!11!

1 respuesta
ratedx

#10344 es que eso se dijo siempre, que florentino dijo que si habia impedimentos a miembros permanentes pues se cambiaria.

Mi apuesta es que la UEFA va a dar entrada al grupo este y modificar la champions que todos esten contentos y listo

1
Alhaken2

#10345 a ti te han dicho que florentimo es es salvador del fútbol, no distorsiones

2 respuestas
ratedx

#10347 y los medios dijeron solo lo que les interesaba

1 respuesta
Alhaken2

#10348 lo que le interesaba y lo que le interesa a florentimo

mira la campaña furibunda que han montado tras el 1-1, el que paga manda

1 respuesta
ratedx

#10349 siiii claaro florentino pago a los medios para decir mentiras sobre la superliga que les perjudicaba

1 respuesta

Usuarios habituales