Superliga Europea

Press_Banca

Joder solo por el salseo del anuncio ya merece la pena la super liga independientemente de que luego vaya a ser una basura o no XD

1
w4nx1

#1020 Puedes decirlo así o puedes decir que de 6 ligas han firmado 3.

1 respuesta
Prava

#1002 De migajas nada. Se van a llevar más los 5 invitados que el ganador de la Champions.

#1005 No van a vetar a nadie en sus ligas domésticas. Primero porque seguramente no puedan, y segundo porque esas ligas domésticas implosionarían.

2 respuestas
R

A mí lo que me sorprende es que se aplauda esto por el reparto injusto del dinero, que ahora se van a repartir 15 oligarcas. ¿Ha sido más barato el fútbol con los años?. No hay partidos en abierto, los precios de las entradas están disparatados, pagar por un Movistar+ es cada día más caro... ¿para qué cojones queréis que los clubs ganen más dinero?, ¿para que las entradas o los bonos por esos "superpartidos" sean cada día más prohibitivos para los mindundis mileuristas?, ¿para seguir teniendo que piratear todo?

1 3 respuestas
varuk

#1015 Yo creo que irá para delante. Hay que aceptarlo aunque no nos entusiasme. Y luego esos grandes terminarán por subirse al carro tarde o temprano creo yo.

1 respuesta
GR33N

#1022 de 5 ligas han firmado 3

1 respuesta
g0tO

#994 Tu hablas de historia, la historia es imborrable. Yo hablo de retirar títulos. No sería la primera vez que ocurre. Te animo a que intentes aumentar tu comprensión lectora.

1 respuesta
s4rge

Que perros los del PSG no les mola nada eso de que en la SuperLiga haya límite salarial, se les acabaría la fiesta bien rápido en caso de entrar ahí xD

Cryoned

#1024 ¿de dónde sacas que las entradas serían más caras?

sin ver las cuentas abiertas el mayor reparto de dinero puede venir simplemente de quitarse un ente intermedio como la uefa

es pura especulación

1 respuesta
Press_Banca

#1024 a mí el fútbol me sale gratis y así va a seguir siendo.

k4rstico

#1024 mira lo que ganan en la NBA y su precio

JMBaDBoY

#1025

No descarto de hecho que la Champions se acabe "fusionando" con la ESL en unos años cuando la UEFA vea que su competición no la ve ni el Tato.

4 1 respuesta
Grise

#1019 Pero no te enfades hombre. Si igual cumplís vuestro sueño de que los grandes que tanto os roban dejen de hacerlo.

b0r

Al parecer el Bayern y el Dortmund Jan rechazado estar y han mostrado su compromiso con la reforma de la Champions.

Edit: fuente oficial https://www.bvb.de/ger_amp/News/Uebersicht/Stellungnahme-zur-Diskussion-um-die-Einfuehrung-einer-Super-League

X

#1017 Sí, "el 55% de sus ingresos", ya ha salido.

Pero si sus ingresos antes eran 300 y ahora son mil, pues lo de antes. Esto se va a inflar brutalmente.

#1023 Sí que pueden. Negarse a participar en una competición FIFA (la Champions, por ejemplo) es motivo de sanción y luego expulsión.

1 respuesta
Cryoned

#1032 ¿para qué se iban a ir por su cuenta y fusionarse luego?

esto va de cortar intermediarios en el reparto económico, no tiene sentido volver a meterse luego a no ser que la uefa se baje los pantalones hasta unos niveles absurdos

2 respuestas
SamaWoodo

#995 Ayer decían en la cope que esto era para presionar a la uefa y que tendrían que negociar

Que cojones van a negociar con estas cifras??

https://as.com/futbol/2021/04/19/internacional/1618820159_590043.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

3.500 millones para todos porque si de pago inicial
350 al año por participar
Y luego premios

Luego ves lo que reparte la UEFA y lloras

No tienen absolutamente posibilidad de negociar nada

3 respuestas
Cryoned

#1037 las cifras pueden ser invent. De hecho si esto es un órdago para presionar y no hay realmente intención de llevarlas adelante, es de esperar que las dadas por la esl estén infladísimas

2 respuestas
D

#1023 Las ligas domesticas implosionarian igual que implosionarian esos clubes sin sus respectivas ligas domesticas. A eso me refiero, que la negociacion no esta tan desequilibrada entre los clubes ricos y sus respectivas ligas. Todo depende de cuanto quieran tensar la cuerda cada una de las partes.

1 respuesta
ratedx

#1037 pues por eso quieren que negocie, para que deje de llevarse la UEFA el 80% de los derechos

1 respuesta
SamaWoodo

#1038 Lo de los 350 puede, pero lo de los 3500 lo dudo

pkjn

Llego tarde y estará todo dicho pero:

La UEFA/FIFA no quiere que les toquen el pastel, obvio; pero estan trincando sobre manera como siempre pasa en todo.

Para el espectador, de puta madre, eso si, deberian abrir plazas de alguna manera para que entren otros equipos por X puesto en liga. (Con una liguilla previa y que lleguen 1 o 2 como mucho)

Yo entiendo que en la Champions League deben participar equipos de todas las ligas de Europa, pero joder, seamos sinceros, los grupos TODOS LOS AÑOS, quitando algun grupo de la muerte, son una mierda y lo sabemos todos.

Prefiero una champions 2.0 con los TOPS quitando los partidos de relleno y ya, porque hasta que no empieza la primera ronda de eliminacion parece que la champions ni fu ni fa, la verdad, montaria una previa entre las ligas menores para que se clasifique como mucho 1 o 2... no mas... pero prefiero ver partidazos desde el comienzo que un top vs randomteamderandomliga y que no me interese la champions hasta que llega Enero.

1 respuesta
w4nx1

#1026 Eso es relativo, podría hasta decir que de 9 ligas han firmado 3, me he quedado en 6 por respeto, pero bajar más no hombre xD

Guste o no hay que tener en cuenta a Portugal en el futebol.

1 respuesta
SamaWoodo

#1040 Tendrían que bajarlos casi a 0 para llegar a las cifras que “supuestamente” van a percibir.

s4rge

Yo creo que lo mejor de este cambio es la erradicación de los chorripartidos de selecciones, si es como en la NBA los clubes se negarían a ceder a SUS empleados para hacer partidos vs Andorras, Islas Feroes y demás morralla que no merece la pena ni el desplazamiento y que solo sirven para cortar el buen momento de las competiciones cuándo la cosa se pone interesante.

2
X

#1042 Pero es que justamente hoy se votaba (y se ha votado) el nuevo formato de Champions para enfrentar a los grandes con los grandes.

#1037 "Espanya ens roba"

1 respuesta
JMBaDBoY

#1036

Porque igual se bajan los pantalones brutalmente si su competición es algo residual que no ve nadie. Me gustará ver por cuánto pueden vender el siguiente trienio de derechos sin equipos importantes.

GR33N

#1043 No, es que hay 5 ligas invitadas:

  • España
  • Inglaterra
  • Italia
  • Alemania
  • Francia
Apedreador

#988 Ya me jodería rajar del Celta y tener de foto a uno de los tres portugueses más asquerosos.

varuk

#1036 Para que se lleve y gestione como quieren esos grandes clubs y no solo la UEFA. Esos grandes clubs no quieren que haya equipos de ligas menores ahí en la Champions y la UEFA sí, entre otras cosas.

Usuarios habituales