Superliga Europea

sraam

Y se que a muchos no os importara pero en el anuncio dice que si todo sale bien, también se creara la Superliga femenina, van con todo.

2 respuestas
Rezagado

La Superliga Europea es el camino y Florentino Pérez mi pastor.

Afling

#1351 Y menos mal, porque es una verwenza lo que ocurre con el FC Barcelona en la Liga

Clinisvud

Si la Superliga decide evolucionar el reglamento y se evitan los esperpentos del VAR todas las semanas ganan de calle.

Don_Verde

#1348 Es que me puedo imaginar los dueños de los clubes gordos viendo como va la NBA u otras ligas norteamericanas, siendo dueños de los clubes más importantes del deporte más seguido del mundo. Es que era demencial tener que soportar el lastre que es la UEFA, la FIFA y las distintas federaciones de fútbol que solo buscan dinero y mantener su circo a toda costa.

Pues al final, viendo que nadie hacía nada, pues cogen sus cosas y se van, porque pueden y porque les preocupa su negocio. Lógica aplastante.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1351

Iba a decir lo mismo, y ahí sí que hay mucho margen de crecimiento, está en auge el fútbol femenino.

1 respuesta
wHiTefOx

#1345 está claro xD Jan es mafia tb, y de la buena. Siempre han dado esa sensación de que se llevan bien. Son gente educada y muy lista

B

#1355 ahora eres ancap y estás en contra del confederalismo???

1 respuesta
Aldarion_21

#1350 Luego iban campeones y ahora la puedes ganar quedando cuarto en tu liga, es justo? Todo evoluciona. Los fundadores tendrán plaza y si se convierten en mediocres con los años se los fumaran, como en la euroliga.

1 respuesta
Don_Verde

#1358 No, espera, que el negocio archimillonario del futbol es ahora la CNT XD. Yo opino como espectador de un producto de entretenimiento, punto, sin más. Me gusta ver partidos de fútbol de alto nivel, me entretiene, como me puede entretener ver un capítulo de una serie o un documental.

Pero vamos, llamar a las federaciones deportivas, un nido de mafiosos políticos y corrupción, confederalismo...es que me da la risa tonta...

1 respuesta
Cl0ud7

Los que estais hablando de cuando se empezo a hablar de esto, no se si lo habeis visto pero ESTE HILO ES DEL 2009 XD

18 2 respuestas
Grimmer8

Habría que hacer muchas cosas para evitar que se convierta en un cortijo totalmente cerrado, pero viendo como funciona la Euroliga con el nuevo formato creo que no hay color.

SergioLS

#1332 seguro que los niños de Angola o costa rica sueñan con ganar un mundial, y no con competir en la máxima competición como es la superliga o la champions si

ratedx

#1361 buen reflot xd

JMBaDBoY

De hecho la UEFA si hubiera sido lista habría escuchado a los clubes para ser la organizadora del torneo como ya hizo en 1955. Y con este formato habrían ganado mucha más pasta de la que ganarán con su nuevo formato.

2 1 respuesta
Netzach

#1361 Por eso el modelo de los foros es superior a mierdas como reddit o 4chan

2 1 respuesta
isvidal

@JMBaDBoY debia ser el unico user que escribe igual de bien, sin faltas y correcto, ahora que hace 10 a;os.

B

quieren cortijo para ellos solo, donde no pueden "bajar" xddd

Tethics

yo entiendo a los ex-jugadores y otras personas que no esten muy a favor de la superliga. Hemos crecido con el pensamiento de que UCL = top competicion de clubes y Mundial = top competicion internacional. Si 1 te la pasan a 2º plano y quizas las 2 (segun si sancionan los de la fifa o no) pues es un cambio muy radical para cualquier aficionado al futbol.

No se, espero que de alguna manera se bajen los pantalones a full los de la uefa y siga la cosa mas o menos como siempre

SergioLS

Esta competición viene a raíz del mal desaprovechado que esta el formato de champions y la imperiosa necesidad de evolucinarlo junto con el fútbol, no tiene mas. La UEFA se estanco y sudo por mejorarlo ahora te comes esta mierda con patatas

1 respuesta
Cryoned

#1366 ya ves, la peña que quiere sustituir foros por reddit, es que no saben ni el abc de cómo funciona cada cosa y me da mucha rabia xD

JMBaDBoY

¿Neymar y Mbappé van a renovar con el PSG si no juegan la Superliga?

1 respuesta
B

#1360 las federaciones nacionales están a su vez formadas por federaciones regionales a las que pertenece hasta el último equipo de la última categoría regional. Por ejemplo, el CF Imperio de Albolote está en la federación andaluza igual que el Málaga y que el Sevilla. Todos los federados eligen los cargos de la federación andaluza, estos a los de la española, y así hasta llegar a la FIFA. Por eso para llegar a jugar la champions league si fundas un equipo nuevo, tienes que empezar en tercera andaluza y subir las 6 o 7 categorías o las que sean hasta primera y luego meterte entre los 4 primeros.

Don_Verde

#1370 Es que la UEFA lleva recibiendo críticas sobre la competición desde hace décadas. ¿Y que hizo? Meter más equipos y hacer más competiciones de chichinabo para tener más partidos y vender más derechos televisivos, mientras el producto se degrada a pasos agigantados.

Normal que cualquier encargado de negocios de los clubes gordos, viendo como las generaciones jóvenes se van a otros deportes, formas de entretenimiento o a los eSports, se les haya acabado la paciencia.

1
Afling

#1372 Neymar se queda uun año gana la champions para pillar el plus de ganarla y se pira, es una rata del dinero.

A

Florenthanos lo vuelve a hacer. Este tío es dios. Le comía toda la polla me cago en mi puta vida.

Como está competición empiece en agosto de 2021 voy a ser feliz. El barsa podrá fichar, el Madrid también, y el Atlético...

Dios, ¿ver a los mejores del mundo cada semana? Es un sueño.

A los equipos pequeños que les den por el culo, sinceramente.

1 respuesta
zeblUe_

Solo falta que saquen un abono para verla por alguna plataforma online, y que este a buen precio 10€ al mes y arruinan a mediapro y demás.. que haber quien puede ver el fútbol legal a día de hoy..

2 respuestas
JMBaDBoY

#1377

Eso ya pasa con la Euroliga por ejemplo. Por 9,99€ al mes puedes verla toda en DAZN

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1266 #1265
https://esports.xataka.com/industria/surgen-dudas-torno-a-cenafe-esports-proyecto-decenas-patentes-discutibles-testimonios-comprometedores

Aldarion_21

#1365 Aún así pierden poder y posiblemente muchos de sus asientos y están aferrados como cucarachas chupando de los equipos sin hacer absolutamente nada por hacer avanzar el mundo del futbol a donde toca.

Usuarios habituales