Superliga Europea

pankofanto

seamos sensatos, me abro twitch y me veo a ibai, lvp (competitivo de lol, valorant counter...) rubius auron etc completamente gratis!! pero ei, voy a buscarme la vida para saber donde se emite el partido entre el huesca vs levante y pagar lo que me pidan. seguro que un chaval de 15-25 lo hace

6
B

#1613 ya no sé ni de que me hablas. Vamos a rebobinar un poco.

Has dicho que las interferencias de las selecciones en otros ámbitos serían intolerables. Yo simplemente te digo que la interferencia principal es una ley de carácter estatal. Las historias de fingir lesiones para ir con la selección ya son otro tema y me parecería perfecto que el club pudiese despedir al jugador de manera procedente por fingir lesiones (probablemente pueda, pero el club no quiera desprenderse de Messi gratis por querer ir al mundial)

Que el trabajador que no es deportista profesional pero es convocado con la selección nacional esté desprotegido es otro tema.

1
Clinisvud

#1620 Juas me parto.

Zombie_Mv

#1610 Claro que es injusto, y es un modelo que va a llevar a extinguirse a muchísimos culbs medianos y pequeños, pero los tiempos cambian y ya no hay gente dispuesta a respaldar económicamente a éstos mismos.

Lo que no se puede pretender es que por amor al arte todo un deporte se vea lastrado porque nos da mucha pena que desaparezca el Depor pero luego nadie quiere ver el partido del Depor.

1 respuesta
Phil_Rich

Alguien que se mueva en ambientes italianos, como ha sentado todo esto por alli?

1 respuesta
B

Ya veras que risa cuando haya federaciones enteras que les quitan todo el equipo titular y dicen que no van XD

B

#1614 si, y 4 jugadores que habian jugado 90 minutos con el castilla el día anterior en el banquillo.

Eristoff

#1561 Obviamente no tengo la verdad absoluta, tan solo doy mi opinión, pero objetivamente esto no está ni al 10%, así qué ni de lejos está hecho ni mucho menos es definitivo.

NoSFeR

#1624 Mas claro, agua.

pankofanto

#1625 no es italia, pero si en general
https://www.reddit.com/r/Gunners/comments/mtfa20/megathread_information_on_the_european_super/

1 1 respuesta
ElGranMou

Esta de moda sacar comunicados, solo faltan todos los equipos de 2ª.

Lo peor es que en la superliga de basket están.

2 4 respuestas
Qvinser

La que se ha liado en Inglaterra, hasta Bojo pronunciándose xd

B

que guapo va a estar cuando haya equipos grandes en la liga de diez que no se jueguen nada y no vayan sus aficionados a ver los partidos xD o equipos acostumbrados a ganar en sus ligas que vayan el 7 de la liga de la Superliga y no vaya a verlos nadie

1 2 respuestas
B

#1615 el problema es que también partís de una base errónea y es pensar que los partidos os interesan porque "juegan los mejores". Los partidos interesan también por lo que está en juego, y en la superliga también habrá muchos partidos entre equipazos en los que haya poco o nada en juego, no va a ser todo "como cuartos de final de champions", ni de broma vamos.

Lo de Paquitos vs Cojos ya deja claro el nivel pijamero elite así que tampoco tenemos mucho más que rascar.

1 respuesta
Don_Verde

#1631 ¿Te imaginas que se clasifican para la SuperLiga? Seguro que la rechazan y los billetes...seguro...

Mejor recibir los 4 duros que te da Tebas por jugar contra el Cádiz.

desu

#1630

It will turn into the shitty franchise leagues that run in usa. Draft picks and ads and what not. Makes me sick.

Claro porque la gente no quiere ver dream teams o cosas que hoy en día son imposibles.

LOL.

1 respuesta
NoSFeR

#1633 Te parece poco ser el puto mejor equipo de Europa en una competición regular?

1 respuesta
Cryoned
#1631ElGranMou:

Lo peor es que en la superliga de basket están.

Cuándo se juega el alavés - lakers?

1 respuesta
Don_Verde

#1636 Me hace bastante gracia que se pongan así a criticar un modelo económico-deportivo que, no solo es rentable a diferencia de muchas ligas y competiciones de fútbol, si no que están ganando millones y cada año más. Los loles.

1 respuesta
vicent666

#1631 he visto por ahí que el Málaga (equipo de 2da que no tiene nada que ver) tmb ha hablado, si lo encuentro lo pongo...

https://twitter.com/MalagaCF/status/1384109776884297743

pankofanto

realmente, este nuevo evento no está pensado para el aficionado de estos 12 clubs, sino para el aficionado extranjero (china, eeuu...)

Zombie_Mv

shitty franchise leagues that run in usa.

XDDD

Aficionado medio.

Loki_Cat12

Se lo marcarian si hiciesen un draf en el que se presenten los jugadores de cualquier liga, y que los traspasos entre los equipos se hagan con intercambios.

Aunque lo peor que les puede pasar es como a la Liga China que le den salarios desorbitados a mindundis.

B

#1637 si, habrán dos o tres equipos arriba. Pero ya verás tú quien va a ir al campo cuando una Juve vaya 7 o un Arsenal quede 10 todos los años. Si se supone que son los equipos que mayor dimensión social tienen, aunque esto a priori les favorezca ya me gustaría ver como les afecta a la larga. Y mas cuando estamos hablando de que se apoyan en un tipo de aficionado bastante volatil que los ve porque 'ganan siempre'

1 respuesta
B

#1631 Que flipaos los del Alavés, que la cosa no va con vosotros.

desu

Lo mejor de todo es que se han cargado a las ratas de TV. Esos hijos de puta aun dan mas asco que la UEFA. Contratos entre federación y empresas de comunicaciones para llevárselo calentito a la mierda. Pero ey, la culpa es de los clubs grandes.

Las TV entre plataformas de streaming, youtube y ahora esto están condenadas.... A la B.

2 1 respuesta
Sinso

#1097 Que comience la Superliga va a hacer desaparecer al equipo de mi pueblo?

O los que la van a pasar canutas son los equipos que se gastan el dinero que no tienen?

La de tonterías que vienes diciendo en este hilo, sin ofender.

2 2 respuestas
bleed11

Hola, somos el Alavés y como somos malos rechazamos la Superliga, pero que sepáis que en basket somos buenos y jugamos la Euroliga que es la misma mierda xdd

1
NoSFeR

#1634 Pero de que base erronea dices que parto? Que en otros deportes también se hace y es un éxito.
Joder, siento si te ha molestado lo de cojos era por no poner el nombre de un equipo que teneis la piel muy fina. Entiendo que eres de uno de esos equipos, cuantas veces ha jugado tu equipo vs Bayern jugandose algo?

1 respuesta
ratedx

#1638 el baskonia y el alaves son el mismo dueño

1 respuesta

Usuarios habituales