Superliga Europea

Lupio

Ganamos la primera y ganaremos la última jeje

PaPi

Se puede decir ya que Floper es el nuevo generalísimo?

LiuM

#47291 Algo hay que cambiar, pero no es tan fácil.
Si se enfrentan continuamente los mismos perdería algo de encanto, un poco de dulce esta bien , mucho aborrece. Además que los grandes no son nada sin los pequeños, sin entrar en como afectaría al movimiento de jugadores, que no deja de ser parte del negocio.

Le tendrán que dar una vuelta a los formatos pero vamos, fácil no es.

Capi_Salami
1 1 respuesta
ratedx

#154 bueno, apostamos?

Lo anuncian hoy.
Mañana se deniega el nuevo formato obligando a ceferin a ponerse de acuerdo con los de la Euroleague
En 1 mes se dan el apreton de manos firmando el acuerdo.

killingeve

Lo guapo sería que hubieran 2 súperligas. La primera 20 equipos y la segunda otros 20, los últimos 10 de la primera descienden a la segunda Liga y los primeros 10 de la segunda ascienden a la primera y para entrar a la segunda Liga previas en las ligas nacionales.
Algo así molaría pk das opción a que toda europaa pueda aspirar a competir en lo más alto.

1 respuesta
ratedx

#156 pero para eso acabas haciendo otra champions por que no hay 40 equipos tops

radius

La amenaza de las ligas la veo un poco absurda:
"Si montais la Superliga os echamos de las ligas"
Basicamente, si os vais nos pegamos un tiro. Montan la Superliga formato NBA y a chuparla.

1 respuesta
Mystee

Y a todo esto, que árbitros pitarían eso? porque dependen de las federaciones, ya me veo a Collina volviendo del retiro xd

2 respuestas
ratedx

#159 el plan de los organizadores es llegar a un acuerdo con UEFA

GrimMcSlam

#159 poderoso caballero...

Nirfel

#158 La superliga no se monta en 1 día. Básicamente las Ligas les joden la temporada 21/22, lo que supone un año de perdidas masivas de ingresos.

1 respuesta
Kimura

Esto me recuerda a las múltiples veces que los equipos grandes de la F-1 amenazaron con abandonar y crear su propia competición y las consiguientes envainadas que acababan en nuevo pacto de la concordia con cada vez mas beneficios para ellos y la competición un poco peor.

1 respuesta
Mystee

#162 La 21/22 ya va a estar jodida por el mundial en noviembre, así que joderla mas tampoco cambia mucho xd

ratedx

#163 es que es eso, un metodo de presion para que la UEFA se ponga las pilas y reparta mas dinero a los clubes.

radius

Yo tambien creo que es una medida de presión, además que sale justo despues de el nuevo formato Champions que a lo mejor no ha gustado a los clubs

2 respuestas
Mystee

#166 Al revés, este modelo es lo que querían los clubes, mas partidos para mas ingresos de todo, pero se supone que Floren por detrás ha hecho esa otra cosa xd

2 respuestas
ratedx

#166 es que sale justo hoy, cuando mañana es la votación.

ratedx

#167 el formato les da igual, lo que quieren es mas ingresos por que de 2mil millones que vendieron los derechos el ganador se lleva un 0,005%

Scavenger19

#167 No. Lo que quieren los equipos grandes es mas partidos de calidad, entre mejores equipos, no mayor numero de partidos porque si y ya. Y mas parte del pastel, claro.

Obvio que es una medida de presion y es normal. El futbol ya no es lo de antes, ahora los Clubes son unas empresas de la hostia y logicamente buscan tener sus maximos beneficios. La Champions va siendo hora de que de un salto de calidad hacia una mejor competicion, mas exclusiva a grandes partidos, asi como todo el tema de las selecciones no tiene ningun puto sentido.

2 respuestas
LiuM

Cuanto más leo menos me gusta la idea.

Aunque digan que no afectaría solo hay que ver lo que ocasionó la Euroliga en las ligas domésticas de baloncesto.

Como medida de presión para que los organismos se pongan las pilas, si. Ahora hacerlo de verdad con sus pros y sus contras, no.

Dralions

No es listo ni na el tito Floren, metiendo a seis ingleses en la historia esta para incendiar la Premier.

I
#170Scavenger19:

No. Lo que quieren los equipos grandes es mas partidos de calidad, entre mejores equipos, no mayor numero de partidos porque si y ya

No, solo quieren la pasta. Nada más.

1 2 respuestas
Lupio

#173 con una cosa se consigue la otra no?

2 respuestas
ratedx

#174 no, por que a las televisiones les interesa tener mas contenido para asi cobrar mas por la publicidad.

1 1 respuesta
B

#170 ¿El tema de selecciones no tiene ningún sentido?

I

#174 Que con una cosa se consiga la otra no quieren decir que la quieran. Seguro que si les das la opción de ganar la misma pasta con partidos más fáciles, con más posibilidades de pasar de ronda y molestando menos en liga lo prefieren.

Así que lo que les importa es la pasta, no más partidos de calidad.

1 1 respuesta
Lupio

#175 si tienes 300000 videos de youtube pero no los ve ni dios ps como que no ganas mucho dinero en verda

#177 ksi ksi pero todo dios ve un Barça madri pero no un albacete badalona por algo

3 respuestas
Mystee

Si con esto dejamos de comernos los parones de selecciones y ponen un mes a final de temporada para hacer todos los grupos como yo creo que debería de ser pues algo habremos sacado

ratedx

#178 pero es que ellos quieren tener mas partidos para así subir el precio del paquete futbol.

1 respuesta

Usuarios habituales