Superliga Europea

pankofanto

#2067 todo lo importante relacionado con el futbol, el Madrid ha formado parte de su creación, las cosas como son.

InventaLukit

No sé si se ha comentado, pero tela el ridi del Alavés:

Supongo que el motivo para oponerse es que no les han invitado, porque en la Euroliga está muy a gustito.

1 respuesta
SFC

#2068 No tengo ni puta idea de como fue en el baloncesto, pero explicame una cosa. ¿Los equipos que juegan la liga esa europea juegan tambien la nacional? Y si es asi, ¿Que reciben dinero de ambas ligas?

4 respuestas
JMBaDBoY

#2073

Coño, claro. Ahí tienes a Barça, Madrid y Baskonia jugando la ACB también.

1 respuesta
SFC

#2074 ¿Y respecto al dinero?

1
B

#2073 pero es que esta competición no viene a cargarse la nacional, viene a cargarse la champions / europa league.

Claro que ganan dinero de ambos

1 respuesta
NoSFeR

#2069 Por eso te he comentado el tema de la Euroliga, porque pasó lo mismo y generó el mismo miedo. En parte yo también estoy preocupado porque si esto no sale va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Pero que el futbol se está hundiendo creo que es un hecho y que hay que hacer algo al respecto, también.

Discharge

#2029 #2025 Esta sacado del comunicado que acaba de sacar el Bayern

https://fcbayern.com/en/news/2021/04/european-super-league---statement-from-karl-heinz-rummenigge

pkjn

#2073 OBVIO, lo que se va a tomar por culo es la Champions con sus grupos ridiculos y la EL que sinceramente pues...

SFC

#2076 Es decir, que unas cuantos equipos de la liga nacional, además de pillar la pasta de este, tienen otro colchón gordo de la otra. ¿La competitividad en la misma, qué tal? ¿Gana alguien la nacional que no sean esos que estan en ambas?

2 respuestas
radius

#2072 XDDD

I

#950 Porque les pintan la cara todos los años y no quieren más humillaciones.

Quieren que les aseguren más partidos grandes cada temporada, aunque se los follen en todos.

keygy

#2068 esta liga nace por que se han dado cuenta los clubes que organizando su propia liga ganaran mas pasta, que la UEFA se nutre de los clubes? por supuesto, pero ahora va a resultar que la UEFA son unos tiranos y clubes como el madrid, barcelona y atletico unas ovejitas, no seamos demagogos por favor, ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos.

1 respuesta
NoSFeR

#2080 Pero eso pasa tambien a dia de hoy no?

1 respuesta
Casimirott

el Bayern de dignos cuando le quitan los jugadores a los equipos de su liga para que no puedan competir contra ellos.

1 respuesta
Scavenger19

#2073 Basicamente los Clubes vieron que el baloncesto europeo se estaba muriendo, y que en la Euroliga no estaban haciendo nada por potenciarlo. Asi que un dia (hace 4-5 años) decidieron plantarse, echar un pulso, buscar alternativas por su cuenta, un formato que diese mayor espectaculo y beneficio... y eso hicieron. Al comprobar que era viable y mejor, los de la Euroliga se bajaron los pantalones y finalmente decidieron unirse.

Y si, juegan tambien las competiciones nacionales.

2 1 respuesta
SFC

#2084 Que yo sepa no.

1 respuesta
sincahonda

#2080 el valencia basket ganó hace dos años de nada.

1 respuesta
ratedx

los jugadores de los equipos participantes en la Superleague empiezan a pronunciarse en contra.

SFC

#2088 ¿Y no está en la euroliga esa?

2 respuestas
NoSFeR

#2087 Por cada partido de CL que juegas no te llevas pasta?

1 respuesta
InventaLukit

Los que decís que hay muchas diferencias con la Euroliga... ¿cómo lo sabéis? Porque del tema económico de esta se sabe entre cero y nada.

pankofanto

#2085 y libres, no vaya a ser que fichen algo para reemplazarlos.

ratedx

#2091 Fijo por fase de grupos: 15,25M€
Victoria en fase de grupos: 2,7M€
Empate en fase de grupos: 0,9M€

1 1 respuesta
InventaLukit

#2090 Sí, como campeón de la Eurocup en la 18/19.

EruGreen

#2094 pero los millonacos que se llevan solo por participar los 5 invitados son migajas xdddd

orggahh
1 respuesta
X

Bueno, viendo el rechazo de los clubes alemanes y del PSG, además de los ingleses fuera del Big Six, cada vez tengo bastante claro que esto no va a tirar adelante. Quizás se negocie una fórmula intermedia con la UEFA, pero me parece que la Superliga tal como se anunció ayer nace bastante muerta.

1 3 respuestas
sincahonda

#2090 ha estado por ganar la euro CUP pero no es un fijo .

B

#2098 ¿? Esos clubes se sabia que no iban a participar.

El PSG no participa porque tiene asiento de lujo en las mierdas de la FIFA/UEFA, no por otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales