Superliga Europea

Babeta

Por lo que están hablando, echandole flores por todos lados a la superliga, es que viene su florentineza al programa. Sacada de Pedrerol si es así.

D4rKNiGhT

Que floren tenga que salir en el chiringuito antes que en un lugar serio ya dice mucho de su liga.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#2188 Pero ya han dicho que van a dar dinero a las diferentes competiciones y más del que ahora se recibe.

Netzach

#2192 Que la FIFA y la UEFA tengan que prohibir a futbolistas ir con sus selecciones, o a clubs montarse su propio torneo para que el status quo que tienen montado no se venga abajo dice mucho del estado del fútbol.

El periodismo ya sabemos que está muerto, igual esto evita que la FIFA y la UEFA sigan matando el fútbol dando poder a paises DE MIERDA para mantenerse en el poder.

10 2 respuestas
Afling

#2194 intentan goberna desde el miedo y la coacción xd

1 respuesta
pkjn

#2194 Y que se vea la pasta que van a facturar con esto a lo que estaban facturando sumado a #2124

Pues eso, pero eh, por la geeeeeeeeente del pueeeeblo

varuk

#2161 Sí xD Creo que es eso.

legendcr7

#2192 Que medios serios hay? xD

ratedx

#2189 el unico que se quejo fue el sevilla, el madrid nunca puso pega alguna a la copa del rey

D

#2195 Lo mismo que hacen los 12 equipos que han montado la super liga esta. No se quien es peor.

1 respuesta
Netzach

#2200 Como mete miedo la super liga? A quién han amenazado? A quién están coaccionando?

1 respuesta
ElGranMou

#2192 donde quieres que salga en GOLTV ?

Aldarion_21

#2190 Programa histórico dicen que va a ser, ojalá sea Flopper pero vamos lo dudo.

2 respuestas
sPoiLeR

Igual puede ser también algo del formato de emisión, estilo Amazon o Disney+

Don_Verde

#2203 Pues yo si lo veo, la verdad. Quizás no todo el programa o por videoconferencia, pero si pienso que es bastante probable. A ver, veremos, que es el Chiringuito, a vender humo no les gana nadie XD

1
ratedx

#2203 subo mi apuesta:

Florentino, Laporta y Cerezo

2 respuestas
sraam

#2206 Si pasa eso, si que sería historico.

1
overzeta

realmente dudo que floper vaya a ese circo xD

seria muy poco serio la verdad

2 respuestas
pkjn

#2208 Ya fue en su dia y peor por donde estaban xdd

Afling

#2206 La Trinidad.

El Fervor, el Brillo y el Bacteriófago

D

#2201 De Italia no hablo porque no conozco, pero en España e Inglaterra estos equipos llevan años presionando para que los organismos les den aun mas privilegios de los que tienen. Y como no han conseguido construir un sistema que les favorezca todo lo que ellos quieren, ahora de forma unilateral forman un cartel de riquitos para salirse con la suya, reforzar sus privilegios y ningunear al resto de equipos.

1
legendcr7

#2208 Pero si es SU circo xD

4
ratedx

si se cumple me podeis venir a comer los huevos en fila india.

X

Por cierto, si esto va hacia delante, cuánto van a tardar los culés en hablar de florentinato cuando el árbitro de turno les perjudique en algún partido? Eso sí será hipocresía :joy:

Porimas

Hostia jajajajajajajaja

sraam

Su Florentineza en el Chiringuito.

1 respuesta
Phil_Rich


Floper al Chiringuito uffff

5
Babeta

Para los que dudaban jajajaj

varuk

Florentino Pérez esta noche en el Chiringuito hablando de la Superliga.

InventaLukit

#2216 A qué hora es el Chiringuito y en qué canal lo hacen?

3 respuestas

Usuarios habituales