Superliga Europea

kun294

Es que encima montan el corralito equipos que deberían tener unas sanciones deportivas de libro por tener deudas salvajes (hablo de los 3 españoles incluido a mi equipo)

3
Babeta

debate sobre el tema con Dani Senabre, Illie, Miquel Quintana

Y acaba de entrar Siro Lopez

Mystee

Entra Siro, la cosa se pone interesante xdd

Massalfa

#2562 Pero si es que eso es lo que pasa a día de hoy, con la burbuja que hay montada no se puede sostener y por eso estamos así, los equipos grandes no pueden pagar a los jugadores lo que piden y todos los aficionados quieren ver a los mejores jugadores en sus equipos. Aquí mucho romanticismo con los pequeños pero cualquier equipo random se gasta una morterada en fichar a cualquier jugador, y luego pasa lo que pasa, por eso crearon el fair play financiero, no es solo para controlar al city y psg, es para que los equipos no se arruinen por las gestiones de sus dirigentes, aquí en España tienes muchos ejemplos de equipos que terminaron en concurso de acreedores

1
ElGranMou

jaja el cabron maquillandose en directo

B

Me encanta el debate de ibai porque son los mismos debates que hemos tenido esta tarde.

1 respuesta
Afling

Me he partido la polla viéndole como se maquillaba

Afling

Miguel Quintana ha llamado a Florentino Hitler AJJAJAJJAJAA

1 respuesta
Phil_Rich

#2586 Uno sacando a Hitler, yo creo que son peores que nosotros

1 respuesta
I

¿Quién de vosotros es el de verde? A ver, que levante la mano.

1 respuesta
Mystee

Que puño tiene Senabre, joder cada vez que abre la boca parece un forero

2
I

#2588 A ti Hitler no te ha hecho llorar pero estoy seguro de que Florentino sí, tú dirás quién es peor.

1 respuesta
kreigon

Alguno de esos postea aquí fijo, me descojono

Odlaaw

#2590 es goyu creo.

1 1 respuesta
Afling

#2592 La verdad que cuando se fue Floren la primera vez del madrid estaba deseando que volviera a ser el presi de mi rival

B

#2589 era una broma, creo que el debate ha sido muy amplio para quedarte con eso, la verdad.

I

#2594 No ha dicho nada de amortizaciones, no lo creo.

2
B

Vaya paseos se está dando Siro

Mystee

Joder, el puto Siro está haciendo el cardio de hoy dando vueltas a plató de Colgados xd

bleed11

Don Miguel Quintana

oni_paria

#2522 la solución es que vean fútbol, y eso es dando partidos en abierto. A ser posible unos que no vayan dos equipos con 10 defensas.

Y no solo que vean fútbol, que les faciliten practicarlo. Y eso lo hacen los clubes.

Fedackles

El de verde

GaN2

El nivel comparando la OTAN (que no tiene vetos por parte de paises) con la SuperLiga...

1 respuesta
k4rstico

#2603 se ha confundido con la ONU xd

Odlaaw

Quintana va perdido, entre hitler y la otan, le falta sacar a Franco solo

Afling

Han dicho algo de si Coutinho esta amortizado o sin amortizar?

Mystee

Hostia, como le aparezca la policia a Siro por ir sin mascarilla me voy a morir de risa

D10X

#2513 Pero vamos a ver, eso es igual q la liga actual.

La LFP tiene x condiciones de acceso para categorías, y no solo de resultados deportivos, si no de carácter económico, ademas de limite de equipos. Integrarse con los sistemas informáticos de la LFP, condiciones de publicidad, acceso a estadios, venta de entradas, etc ...

Es mas, es q la UEFA nacio igual q quiere nacer esta Superliga, abanderada por los equipos grandes y para los equipos grandes.

1
B

Pero a ver, no seais hater, está claro lo que ha quedido decir con lo de padres fundadores. Lo de Hitler era una broma.

1 respuesta
ElGranMou

se va a matar el siro

Usuarios habituales