Superliga Europea

Prava

#2780 Estoy seguro que los mejores abogados top a nivel europeo llevan meses trabajando en esto para no dejar ni un fleco al pairo, igual que tienen ya las conversaciones para comercializar esto básicamente cerradas ya.

Cuando sale todo por la tele está el pescado más que vendido.

RuLi_pucela

Florentino no lo hace por dinero, lo hace por el fútbol xdddddd

2 1 respuesta
K3k3

Los E-sports se comen al futbol, es una obviedad. O pegaban volantazo o a tomar por culo

Zh3RoX

Medallitas para Flopper

MRajoy

Florentino desmontando a los que pedian al Leiceser ( que el 80% no lo saben ni colocar en el mapa) por delante de un club con fans por todo el mundo como el Milan

1
perche

sor florentino de calcuta.

sagem9

Lo ha dejado claro: lo 15 que van son los que dan dinero.

Es lo que hay

1 respuesta
Disbalanced

Te ficho al equipo entero por solidaridad

2
Phil_Rich

Adios a la falacia de que es un torneo cerrado

1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene razón ahí Florentino con respecto a lo de la pirámide. Cuando ha sido la mejor época del fútbol?? Cuando la TV inyectó dinero a las Ligas.

1
Prava

#2787 ¿Cómo vas a cambiar una ley de forma ad-hoc y obligar a la empresa a cambiar su composición accionarial así por tus cojones bonitos? ¿Te das cuenta de la tamaña inseguridad jurídica que creas haciendo semejante estupidez?

Que, además, haciendo ese 50+1 la Premier la pueden rebentar igualmente, así que es un doble tiro en el pie. Y me da en la nariz que es la primera chorrada que se han inventado para ir ganando tiempo.

#2790 La Europa League solo funciona porque tienes la Champions. Además, que es la Champions la que paga todo lo demás. Sin Champions no hay dinero, y sin dinero no hay UEFA.

La competición de segundo nivel son las ligas domésticas.

MRajoy

#2797 No creo que nadie tuviera dudas de eso, salvo los aficionados del Sevilla y equipos así.

sraam

Es que ya lo ponía en el comunicado, 5 cupos por méritos deportivos.

sagem9

#2799 no es cerrado pero es injusto. 15 no se pueden ir y de esos 5 a saber que pasa de un año a otro.

1 respuesta
NoSFeR

5 minutos le ha hecho falta para desmontaros el chiringuito a los futboleros reales que valorais mas la 2B que la champions. El dinero que dan por ver a los 12 equipos, no lo dan el resto ni juntandose.

Blanco y en botella, milk

Prava

#2804 Siempre pueden aumentar el cupo de equipos si se ve que la cosa lo necesita. Es fácil ampliar las cosas cuando la base está bien pensada.

2 1 respuesta
NymeriaStark

JAJAJA

RuLi_pucela

Sigue Pedrerol sin hacer las preguntas interesantes. Ha explicado ya Florentino 6 veces porqué lo hace ya.

Babeta

Es que el formato de la Champions es una basura XD. Meten a un montón mas de equipos randoms y partidos sin ton ni son.

2
R77

a tomar por culo el nuevo formato, mas claro agua xD

wHiTefOx

jajaj esta diciendo que el nuevo formato es una mierda y razon no le falta

Zh3RoX

Nosotros no ganamos dinero jajajsjs

personaje

el salvador del futbol

espero memes

G

Pedrerol se cree que está hablando con los suyos jajaja

MRajoy

jajajajajaja puto floren, mofador

B

Se queja de un monopolio mientras trata de crear otro. Que asco me está dando.

bleed11

Entre Florentino y Ceferin no hay color, se lo come por todas partes xdd

Afling

Mira yo soy culé pero estoy seguro de que Floren puede salvar este negocio, es el bicho de los negocios

1
RuLi_pucela

Que Florentino cuando vino al Madrid no cobraban los jugadores... Vaya mentira xD

MRajoy

La empresa de Florentino genera mas de 150M al dia, le va venir al Ceferino ese a explicar como hacer dinero jajajaja

3

Usuarios habituales