Supermanager 19/20

vappatixihm

Tras unos años de parón de Supermanager en mediavida, me dispongo a repescar uno de los juegos más populares para los amantes del basket.

http://supermanager.acb.com/inicio

SuperManager KIA ACB.COM es un juego de simulación que te permitirá demostrar tu capacidad para crear los mejores equipos con los jugadores que participan en la Liga Endesa 2019-20. Deberás configurar equipos de 11 jugadores y sumarás puntos en función de las estadísticas de estos jugadores en cada jornada de la Liga Endesa, lo que determinará tu posición entre todos los participantes.

Aquí podéis acceder a las reglas por si alguien tiene dudas:
http://supermanager.acb.com/reglas

Para competir contra nuestros compañeros mediaveros deberemos inscribirnos en dicha liga:

Liga: Media-vida
Contraseña: Tomicmaricona

B

Me apunto

Polakoooo

Enga, para allá que vamos.

Lo único que me falta es recuperar mi cuenta xd

sraam

Yo me apunto, eso si, os recuerdo que la liga empieza mañana.

1 respuesta
roberboni

Venga, me apunto, que mis adversarios asiduos han colgado las botas (o las estadísticas, como se mire).

Polakoooo

Estoy intentando hacerme otra cuenta, pero no me sale el captcha entonces no puedo completar el registro. Os pasa?

1 respuesta
CiudadanoEj

Apuntado, que gane el mejor.

Loki_Cat12

Ya estoy apuntado

vappatixihm

#4 Pero se pueden hacer cambios hasta el viernes

La 1ª jornada arranca el martes 24 de septiembre, pero podrás hacer cambios hasta el viernes 27 a las 21:30.
Eso sí, no podrás fichar ni vender jugadores cuyos partidos ya hayan comenzado.

#6 Ni idea, yo he repescado una cuenta anterior

1 respuesta
JiMmY

Scariolo Dimisión dentro

vappatixihm

Que tipo de jugadores sois?

De fichar a estrellas como Campazzo y Mirotic, y después completarlo con jugadores random

O de tener un equipo más o menos regular con jugadores decentes, pero ninguno TOP?

2 respuestas
roberboni

#11 Ahora estoy haciendo los equipos. En uno estoy mirando todas las stats, temporada pasada, como vienen de la pretemporada... full analytics. En función de eso, ficho a mis prioridades y luego a rellenar. Intento que haya una estrella en cada posición y luego buenos secundarios por buen precio.

En el otro equipo que me voy a hacer, estoy fichando nombres que me suenan sin ver nada de stats ni historias.

Obviamente, SIEMPRE me sale mejor el equipo que hago sin comerme mucho la cabeza.

Respondiendo a tu pregunta, me suele gustar más la segunda opción. Las estrellas no te garantizan nada..

1 respuesta
vappatixihm

#12 Yo también soy de la segunda opción, pero te deja mal sabor de boca porque sabes que muchos jugadores Tops van a subir seguro, y luego para ficharlos será más complicado, y veo que muchos tienen un % alto de gente que lo tiene.

2 respuestas
roberboni

#13 Todo el mundo comprando a Mirotic. Imagínate que hace un -2. Después de invertir 1/6 de tu presupuesto que condiciona a todo el equipo, va y hace una cagada de partido. O imagínate que hace 30 de valoración. Es una incógnita, y más en la primera jornada. Cuando vas en la j5 y tienes 8 millones de broker te da igual gastar 1.5 millones en Mirotic, Shengeila o incluso Llull. En la primera jornada prefiero invertir en broker y en jugadores que creo que van a subir, y ya en la j5 hablamos de sumar puntos.

alexrdez

Apuntado un añito más, se echaba de menos la liga de mv, mis dies

#11 Yo soy el tipo de jugador que siempre se pega un buen ostión en la primera jornada haga lo que haga

Loki_Cat12

Yo el unico caro que tengo es Dubljević

sraam

#9 Pero salvo lesiones yo tendría claro los jugadores que quiero antes de mañana, porque si empiezan su partido ya no se pueden cambiar, a parte que durante la temporada se pueden hacer 20 cambios y los que hagas desde hoy al viernes no cuentan para ese limite.

1 respuesta
vappatixihm
#17sraam:

a parte que durante la temporada se pueden hacer 20 cambios

Se pueden hacer 3 cambios en cada jornada

Y sí, yo también prefiero tener la plantilla hecha antes de que empiecen los partidos

1 respuesta
B

@Polakoooo voy a undirte el petso

1 respuesta
JiMmY

#13 supongo que sabrás lo del broker y todo eso no?

1 respuesta
sraam

#18 No se donde me había parecido leer que solo había 20 cambios en toda la temporada, gracias.

De los que valen 1 millón, el único que veo que no va a bajar es el Facu, el resto no lo tengo tan claro aunque al Baskonia no lo he visto jugar aún.

Polakoooo

Estoy dentro.

#19 Sigue soñando.

tute07011988

Venga me apunto, es mi primerito fantasy de básket.

Carrús Team

B

No se puede stalkear los equipos de los demás? Por reirme un poco de polako

vappatixihm

Venga va que ya somos una docena, a ver si se anima más gente

#20 Sí, ya había jugado hace años, y veo que sigue todo igual

Polakoooo

Qué es eso del broker?

2 respuestas
vappatixihm

#26 Es el dinero que se gana vendiendo y comprando jugadores.

Por ejemplo si fichas a un jugador por 400.000 y lo vendes la siguiente jornada por 500.000, has ganado 100.000 de broker.

Lo que necesita cada jugador para subir o bajar lo puedes ver en la pestaña de mercado

Como máximo puede subir o bajar un 15% del valor cada jornada. En este caso, si Campazzo hace 17.32 de valoración o más, va a subir su precio un 15%.

En las primeras jornadas, lo que hay que mirar, más que hacer puntos, es hacer broker.
A la larga sale mucho más a cuenta, porque sino te vas a encontrar en la jornada 10 con jugadores que tienen el doble de dinero que tú, y te será muy difícil competir contra ellos.

1 1 respuesta
sraam

#27 Es por esto por lo que no entiendo porque Mirotic ha sido tan elegido, tiene que hacer un 15 de valoración y ganar para no bajar, lo veo hasta arriesgado pero bueno, es el fichaje más visible de la liga.

1 respuesta
JiMmY

#26 de aqui a unas jornadas tienes que tener unos 13-14 millones para luego poder fichar a quien quieras.

B

eso para quienes necesitéis cambiar jugadores

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • tute07011988
  • sraam
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • roberboni
  • vappatixihm