Supermanager 19/20

vappatixihm

#28 Yo no soy partidario de fichar a Mirotic.

Es arriesgado, si pincha y baja un 15% es una putada, pero como te haga 30 de valoración, te aseguras que suba varias jornadas seguidas.

roberboni

Yo llevo a Mirotic. No lo quería poner pero... algo me dice que se la va a sacar. (ahora hace un 2 de valoración y ni tan mal). Otro que lo lleva mucha gente, Carlos Alocén, ojalá me equivoque pero tengo malas sensaciones en este primer partido. Y lo dice un caísta, ojo.

1 respuesta
vappatixihm

Yo cada vez que entro me da por hacer algún cambio de última hora.

Al final ya verás como todos los que me he cambiado se la van a sacar xd

1 respuesta
sraam

#33 Estoy igual, he pasado por Mitotic, Shengelia, Facu, Higgins, Tavares y aún no estoy seguro si dejarlo así.

#32 Alocén es el "caramelito" de la temporada, esperemos que salga bien tanto por el juego como por el beneficio de su equipo.

CiudadanoEj

yo con el unico que estoy dudando si meterlo o no es quino colom

1 respuesta
vappatixihm

#35 Yo lo tenía y al final lo quité.

Piensa que el Valencia tiene a Van Rossom y Vives más rodados y haciendo pretemporada. Colom acaba de venir del mundial como aquel que dice.

Polakoooo

Los puntos se van viendo según se juegan los partidos o hasta que no termina la jornada del todo no los ponen?

2 respuestas
Loki_Cat12

#37 en la web de la acb puedes ver las valoraciones

http://jv.acb.com/partido.php?c=1361366

1
roberboni

#37 los van poniendo a lo largo de la jornada, pero no es instantáneo. Si no, como ha dicho el compañero, en Jornada Virtual ves las valoraciones. Si ese jugador ha ganado el partido, tiene un porcentaje de X (no me acuerdo de la cifra) sumado a su valoración en el partido.

1
letman

se puede apuntar todavia?

1 respuesta
JiMmY

#40 supongo que si, sin poner a jugadores del Fuenla-Burgos que jugaron ayer.

Exxel

Lo he visto tarde pero.. vamos allá.

sraam

Hice hoy un par cambios de última hora para conseguir más dinero y como era evidente, ha sido una cagada, no ha salido bien ninguno de los dos.

roberboni

Dos jugadores, dos bajadas de 15%. Se confirma el buen empiece de liga.

3 respuestas
JiMmY

#44 la primera jornada es muy difícil acertar, suele pasar.#44

Polakoooo

Pero ya podéis ver las puntuaciones? Porque yo entro en supermanager y aun no veo nada.

1 respuesta
sraam

#44 3 bajadas de 15% y una subida de 15%, horrible.

#46 Vas a ver tu equipo y ahí puedes ir viendo la puntuación que han conseguido en lo que llevamos de jornada.

1
Loki_Cat12

#44 yo llevo dos bajadas y una subida

roberboni
#32roberboni:

Otro que lo lleva mucha gente, Carlos Alocén, ojalá me equivoque pero tengo malas sensaciones en este primer partido. Y lo dice un caísta, ojo.

Pues ya estaría. Comiéndome ese -2 de Alocén. Yo y media España visto lo visto :joy:

letman

ya me comido el -2 de alocén xd

tute07011988

EDIT: nada :S

JiMmY

Alocén lo tendrá el 90% de los equipos, así que no preocuparos xd

alexrdez

Bueno, mirarlo por el lado bueno, yo no puse a Alocen porque lo iba a poner todo el mundo y para tener algo diferente puse a Hannah que se ha comido otro -2 :D

vappatixihm

Alocén, el año pasado hizo 6 de valoración de media, y esta pretemporada en 5 partidos su mejor puntuación ha sido de 6 puntos.

No entiendo como ha podido ser fichado por tanta gente xd

sraam

No se como acabara la jornada pero esta claro que tenía que haber dejado el equipo como le tenia antes de empezar la jornada, mierda de cambios de último día.

Polakoooo

Yo no voy mal de momento.

Hacía mucho que no veía ACB y no sabía que los cámaras eran del cinema verite. Menudos movimientos y zooms más artísticos xd

roberboni

ESPERO que tenga a Mirotic en el equipo de la Liga Privada. En uno de ellos lo tengo, pero no sé en cual. Menuda sacada del amigo.

elecC

Inscrito! Llego una jornada tarde pero bueno....:sweat_smile:

JiMmY

Gracias a Shengelia meto a Mirotic que sube con un 0. Si hace 3-4 jornadas buenas se pondrá en 2 kilos y ya será imposible ficharle.

roberboni

Enhorabuena a @Polakoooo por descorchar el champán en la primera jornada!

Esta jornada necesitaría 12 malditos cambios. Qué horror.

2

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • tute07011988
  • sraam
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • roberboni
  • vappatixihm