Supermanager 19/20

JiMmY

#238 ya te has rendido o que ?

1 respuesta
sraam

El juego termina cuando acaben los grupos o incluye las semis y la final?

2 respuestas
JiMmY

#242 incluye todo

1
Polakoooo

#241 No, me comí a dos la primera jornada por torpe y ya me desanimé un poco, pero vaya, he estado haciendo (malos) cambios el resto de jornadas, como por ejemplo quitarme a Campazo el día antes de que jugara su mejor partido de ACB y cosas así xd.

JiMmY

#242 Pues me he equivocado, ayer terminó del todo.

1 respuesta
sraam

#245 Si lo vi ayer por la noche, que ya no había más jornadas, una pena mi remontada final estaba siendo muy chula. xD

2 meses después
roberboni

El nuevo SuperManager

En la configuración de cada plantilla restamos un jugador para quedarnos con 10: una rotación clásica de dos jugadores por posición. Así, para completar tu equipo deberás fichar a 2 bases, 4 aleros y 4 pívots. De ellos, cuatro han de ser jugadores de formación, como máximo puedes fichar a dos extracomunitarios y tu presupuesto inicial será de 5 millones de euros.

El precio de los jugadores se regirá por la siguiente equivalencia:

1 punto SuperManager = 50.000€

Es decir, a un jugador que acredite una media de 10 puntos por partido le corresponderá un precio de 500.000€. No obstante, entre jornada y jornada los jugadores solo pueden experimentar un incremento o decremento máximos del 15% respecto a su precio previo.

Polakoooo

¿Nos animamos?

Im in.

roberboni

Yo estoy preparado para volver a perder vilmente.

1
sraam

Yo también me apunto.

Loki_Cat12

Yo me apunto

B

Goes

ASqualo

A mi me va el rollito este, si hay hueco solicito plaza.
Sabeis cuándo empieza?

1 respuesta
roberboni

#253 Supongo que la semana de antes de que empiece la ACB lo abrirán (o el finde de antes). Y sí que hay hueco. Si no eres otro @Polakoooo de la vida que no deja ganar a los demás, bienvenido!

1 respuesta
Polakoooo

#254 Debería retirarme ahora que estoy en lo alto.

1 respuesta
Polakoooo

De todas maneras, ganó el puto @JiMmY

1 respuesta
ASqualo

#255 Pues he tenido años muy buenos, este último creo que acabé alrededor del 2000 en la general con un equipo y sobre el 10000 con el otro, pero depende mucho del interés que tenga y del tiempo que disponga.
Este último te pillaba un sábado o domingo tonto con más resaca de la cuenta y la jornada a la mierda. Así es más complicado todo.

1 respuesta
Polakoooo

#257 Vale, tu prepara un informe con tus resultados y una proyección de la temporada y el grupo accionista de la liga privada de mv valorará tu inclusión en la competición. Muchas gracias.

JiMmY

#256 la semana que viene empieza la revancha

1
sraam

Ya están enseñando el precio de algún jugador, Mirotic el más caro de este año:

Loki_Cat12

Os deja iniciar sesion/registraros desde la app?

1 respuesta
sraam

#261 Aún no han abierto, la aplicación/web, se supone que esta semana.

1
tute07011988

Me apunté por primera vez el año pasado sin seguir mucho la ACB y este año mejor abandono. No controlo una mierda de jugadores más allá de los pirámides XD. Denle duro :vulcan:

B

A ver como gestionamos los 4 millones

B

Ya han publicado todos los precios de jugadores (supercopa), a ver si pronto nos dejan empezar.

1 respuesta
Polakoooo

#265 Aquí está la lista completa:

https://www.acb.com/articulo/ver/154121-todos-los-precios-del-supermanager-acb-202021.html

1
B

Ya he podido entrar en app, vamoooos!

He creado liga privada:

MediaVida 20-21

NSFW
1

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • tute07011988
  • sraam
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • roberboni
  • vappatixihm