Supermanager ACB 2015/2016

vappatixihm

Falta una semana para que empiece la liga ACB, y como cada año habrá liga de Sumermanager de Mediavida.

Podéis inscribiros/entrar en este link: http://supermanager.acb.com/index/identificar

Supongo que ya todos sabemos como va, te haces tu equipo, y luego los jugadores suben y bajan de precio como si fuera la bolsa dependiendo de las valoraciones que vayan haciendo. Al final gana el equipo más valorado evidentemente.

Cualquier duda la podéis consultar las reglas http://supermanager.acb.com/reglas, y si no os queda claro evidentemente siempre podéis preguntar por aquí.

He creado una Liga de Mediavida, los datos son los siguientes:

Liga: Mediavida
pass: lolaso

Solo podéis incluir 1 equipo por usuario.

Animaros y apuntaos que cuantos más seamos mejor.

1
wolfmanovich

Apuntado! Toca revalidar la victoria de la temporada pasada y la clave este año creo que esta en acertar en el equipo de las primeras jornadas, hay jugadores que son autenticos chollos porque al menos en pretemporada se estan saliendo... Yo personalmente me la he jugado en mas de un puesto xD

vappatixihm

Este año veo los jugadores muy baratos, cada año me las tengo que ingeniar para que poder fichar los jugadores y este año me sobra la pasta xd

1 respuesta
wolfmanovich

#3 Pau Ribas me ha parecido uno de los mayores chollos, aunque con Pascual nunca se sabe... creo que por eso mismo no acabe pillando a Ericcson

Aitortxu

Bueno, a ver que tal va esto jaja

Shaft

Vamos al Supermanager 2015, vamos usuarios!!

Exxel

La verdad es que lo he hecho un poco a boleo, pero ahí va :D

vappatixihm

Shengalia baja durante 6 semanas, yo ya lo he tenido que cambiar

tabass

go!

Hiika

done!

Si alguien quiere hacer otra fantasy de la nba que Me lo Proponga, que de la otra me quede fuera ;(

Gui9417

he entrado a ver si esto me anima a seguir la acb este año mas que los play-offs xd, aunk como no la sigo casi nada mi equipo es un poco random xDD

vappatixihm

Ya somos 14 equipos, os quedan 1 día y 20 horas

De momento los más comprados son Pau Ribas, Dani Diez y Sergio Rodriguez

tuput

Vamos ahí, a ver cuanto duro este año

vappatixihm

Ya somos 17 equipos

Quedan menos de 9h para que cierren el mercado

Úriz, Ricardo que también lo tenía, es duda.

iomegakek

136 puntos.... no sé si es bueno o malo xD (tengo a ribas y a hamilton, eso me ha dado un buen empujón)

1 respuesta
wolfmanovich

#15 Salvable si aspiras a estar arriba (130-160 puntos es una jornada sin mas o decente, 180-200+ una jornada buena o muy buena, y rozando los 100 o menos una mala o directamente pesima xD)

NoMeEntero

Empiezo en la mierda, asi directamente. :no:

Aitortxu

Bueno, en la mitad xD
Ya se pueden vender y comprar jugadores ?

iomegakek

anda pues voy segundo, la suerte del principiante supongo

vappatixihm

Yo como siempre, empiezo fatal y poco a poco voy remontando

Hiika

vaya primera jornada más triste, me han salvado Tomic y Aguilar sino...

una duda, al vender jugadores no recuperas el valor que pagaste? solo me da su valor actual

1 respuesta
MarkRenton

Me acabo de inscribir en la liga. Suerte a todos.

vappatixihm

#21 Evidentemente, cuando vendes un jugador lo vendes por su precio actual.

Ahora la estrategia que muchos usamos esta en fichar a jugadores que suban fácilmente de precio para ficharlos baratos y al cabo de unas jornadas venderlos más caros y conseguir dinero.

JiMmY

Ha sido una jornada de ostias, solo he ganado 200.000 de broker, al menos no he palmado.

14 días después
Hiika

Muy listo soy vendiendo a tomic por 1.2M cuando ya va por 1.6M de VM y promedia 30 de valoracion.... Se nota que sigo la acb :psyduck:

11 días después
Victolocus

aaaah, que se me había olvidado meterme en la liga de aquí!!
Pa dentro que voy! :D ;)

Ole, y 2º que voy!

JiMmY

Alguien más se ha comido a Mumbrú? :palm:

1 respuesta
wolfmanovich

#27 Yo y me lo fiche para esta jornada. Di que ha subido en el broker, así que igual lo vendo directamente xD

vappatixihm

Menuda jornada más buena llevo de momento:

kuzminskas 2
Doellman 3
Musli 6
Waczynski -5

6 de valoración en 4 jugadores

JiMmY

Tomic in.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Aitortxu
  • Victolocus
  • JiMmY
  • Hiika
  • wolfmanovich
  • iomegakek