Supermanager KIA 2016-2017

Shaft

¡Ya puedes hacer tus equipos para el SuperManager KIA 2016-17! Elige a tus 11 jugadores favoritos y gasta bien los 6,5 millones de presupuesto.

Desde este mismo martes, 13 de septiembre, ya puedes crear tus equipos, disponiendo así de 17 días para configurar tus alineaciones antes del arranque de la competición, el próximo 30 de septiembre con el partido de inauguración de la Liga Endesa 2016-17 entre el Real Madrid y el Unicaja.
El plazo para inscribir los equipos en la primera jornada concluirá 15 minutos antes del inicio de ese primer encuentro liguero, el viernes 30 de septiembre a las 20h. Una vez finalizada la primera jornada de la Liga Endesa 2016-17, los usuarios podréis seguir creando equipos durante el transcurso de la temporada.

Funcionamiento

El funcionamiento básico del juego se adapta completamente a la normativa de la Liga Endesa, por lo que los usuarios tendrán que hacer sus equipos con un mínimo de cuatro jugadores formados localmente y un máximo de dos extranjeros por equipo. Para facilitar el entendimiento, se mantienen las banderas españolas como identificación de los jugadores de formación.
Con esas limitaciones, los participantes deben crear sus equipos seleccionando 11 jugadores (3 bases, 4 aleros/escoltas y 4 pívots) con un presupuesto máximo de 6.500.000€.
En cada jornada, la puntuación que obtenga cada equipo resultará de sumar la valoración de todos sus jugadores, con un incremento del 20% en el caso de que su equipo haya resultado vencedor del encuentro.
Se podrán hacer tres cambios en cada jornada. Los jugadores se compran y venden al precio que estipula el mercado, que se corresponde con su valoración media (incluyendo bonus) multiplicada por 70.000 €.
La cotización de un jugador sube o baja proporcionalmente a su valoración, con lo cual podemos especular sobre su rendimiento futuro para obtener un beneficio. Sin embargo, se ha fijado un límite de fluctuación de los precios de los jugadores (lo que puede cambiar su precio entre una jornada y la siguiente) del 15%. Los precios empezarán a fluctuar desde la primera jornada.
Para ayudar a entender el funcionamiento de este sistema, en la tabla de “Ver mercado”, accesible desde todas las páginas del juego, se incorporan los valores que necesita hacer cada jugador para subir, bajar o mantener su cotización en cada jornada.

http://supermanager.acb.com/index/identificar
Liga: Mediavida
Contraseña: guiropa

6
J

Fartons ale aleeee

creamfield

Ahhhhh que bonito copy paste, enga enga

TuR0K_Vva

En un thread, con grandes users.

GoTT

Está calentito este hilo, como la or'xata

Scavenger19

El hilo es un cóctel un poco loco de palabras, pero puede ser interesante. A ver si se apunta la gente.

J

Si quieres me cebo la chorla

-tarkens-

A ver si me apunto, aunque sea paralítico de manos

h7ks

Gracias por todo Shaft, ¡que hariamos sin ti!
pd: Esta wapa guerra mundial z?

MarkRenton

Un saludo a todos de parte del vigente campeón.

vappatixihm

En cuando pueda me hago un equipito.

A ver si este año no lo dejo a medias xd

erixis

ya he dejado por ahi mi equipito :clint:

vappatixihm

Ya me he apuntado.

Por cierto la contraseña, por más que lo intentaba me decía que era incorrecta, hasta que puse la "G" en minúscula, por a alguien más le pasa.

1 respuesta
Scavenger19

#13 Ya esta editado :wink:

Masterjedai

apuntado!! suerte compis!!

tuput

Un año más me vuelvo a inscribir, el año pasado lo dejé demasiado rápido, espero que esta vez no me pase lo mismo

Shaft

Hasta el momento 10 usuarios inscritos

JiMmY

Rice, Koponen, Ribas y Navarro parece que son baja para la primera jornada, todo dios a meter a Oleson.

1 respuesta
Shaft

Os recomiendo que os bajéis para el móvil la APP de Supermanager, así os ahorráis de entrar en la web para hacer vuestros cambios.

erixis

#18 como haga un partido como el del juventut... xd

vappatixihm

104 puntos

Teniendo en cuenta que sumando a Sekulic, Luz, Pocius y Wascynski he hecho -2 tampoco esta mal xd

Shaft

Hora del brokerbasket.

erixis

Como me la he comido con mccaleb xd
Y con la verguenza del partido del barça igual...

1 mes después
MarkRenton

Hago 223 puntos y el líder me quita 10. Felicidades al líder!

1 respuesta
9 días después
Shaft

#24 :)

Usuarios habituales

  • Shaft
  • MarkRenton
  • erixis
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • Scavenger19
  • Jfrazier