La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

#1259 Ferdinand, Vidic, Piqué, Puyol, Terry, Kolo Touré...

Sigo?.

1 respuesta
KuS

#1261 Sigue, y compara lo ganado por esa gente y lo ganado por Pepe.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1262
Kolo y Terry no han ganado demasiado que digamos la verdad...

G

¿Veis al kun en el madrid?
Yo la verdad que no poqrue el atletico kiere cifras de 65 millones para arriba y ahi delanteros mejores por meno dinero....

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1264
No es que no lo vea, es que no lo quiero, para sobrevalorados ya tenemos a Kaká.

2 respuestas
ISAILOVIC

Y no solo a Kaka

1 respuesta
G

Si al final fichan a adebayor por 15 millones el madrid tiene una buena delantera...

C

#1264 este verano llega fijo, las palabras del tío este del atlético diciendo que no ira nunca al Madrid, son la clave

KuS

#1265 El día que pongan un filtro de gilipolleces en internet no sé que va a ser de ti macho xDDD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1266
No, el otro ya se fue para Alemania. :clint:

#1269
Pues que este foro se hundirá de aburrimiento.

vicka

Que noches de encabronar a los atléticos tiene Bullet, como te coja el sudoroso te vas a enterar.

GrimMcSlam

Q ha ganado Terry??? La Premier... q más??

Sin embargo es considerado uno de los mejores del mundo y cobra más de 8 kilos.

Yo creo q Pepe es sobradamente mejor q Terry.

ISAILOVIC

Pues si el Real Madrid quiere al Kun que prepare la billetera, porque barato no les va a salir

G

higuain->dc adebayor por una banda y benzema por otra estilo barcelona y con cr7 y di maria por las bandas con ozil de media punta y dejando solo a xabi alonso de medio centro con la defense pepe carvallo y ramos y marcelo por las vandas el madrid tiene un ekipaso..

3 respuestas
Enccel

#1265 venga va que yo tb se... para sobrevalorado teneis a xabi alonso!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1274
Adebayor en banda? xDDDDDDDDDDDD

Y si, Xabi defendiendo solo. Seguro que ganamos al Rápido de Bouzas.

nixonE1

El madrid no necesita jugadores, necesita un sistema de juego propio, que el dinero que os habeis gastado bien gestionado, no tantos nombres y mas fichar a partir de un estilo claro os daba 1000 resultados mejores. Y ojo, que la temporada del madrid este año es buenisima, lo que pasa esuqe el Barça es senzillamente mejor.

Pero para mi pueden seguir asi, menos peligros para el Barça :)

KuS

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Terry_%28futbolista%29#Palmar.C3.A9s

Pues ya ha ganado más que Pepe mira, 3 Premiers, 4 FA Cups...

2 respuestas
G

Quizas quite a un delantero y meta a khedira o lass..

1 respuesta
G

O incluso a Kaka -.-

BuLLeT_AZ

#1279
Peor el remedio que la enfermedad. Si es por estorbar soltamos un saco de arena en el campo.

#1278
Si ahora se mide el sueldo de un jugador por lo que ha ganado... Oleguer debería ser rico y eso.

#1275
:si:

BuRN-X

#1274 atención, hemos encontrado al Napoleón del foro... macho eso ni en el football manager iría bien XDDDDDDDD

GrimMcSlam

#1278 Pepe tiene 27 años y ha ganado 2 Ligas portuguesas y 1 española.

De todas maneras los títulos ganados no significan nada. Torres mismo no ha ganado una mierda con el Liverpool y ahora cobra más q Messi.

borchhhhh

Hombre , Terry ha jugado muy bién en semis y cuartos de champions además de haber sido el mejor central de la Premier durante varios años.

Otra cosa es que Pepe sea mejor actualmente , cosa de la que no tengo duda.

G

Burn pruebalo en el football manager aver. :)

ISAILOVIC

#1274 ¿Y tu juegas con 12 jugadores o pasas de poner a Casillas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1286
Sobrado.

G

Por eso mismo le estoy diciendo al burn que lo pruebe en footbal manager... :D

B

y crees que porque en el fm ganes algo con ese equipo vas a ganar algo en verdad jugando con higuain-adebayor-benzema-ronaldo-dimaria-ozil xDDDDDD

G

claro k si XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5