La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ISAILOVIC

#34466 es obvio que prefieren la segunda opción, al final todo ese movimiento genera más ventas.

Tan obvio como que tanto Marca y As son madridistas, y tienen más ventas gracias a esa postura, regalando titulares como "El objetivo del Madrid es Giménez" en la previa de un derby y artículos del estilo

1 respuesta
Sinso

#34471 Ante ese mismo escenario, pero cambiando Real Madrid por FC Barcelona, honestamente que crees que preferirian los mandamases de Sport y Mundo Deportivo?

Cuando decimos que As y Marca son antimadridistas no es en sentido más literal como hablando de un aficionado. As y Marca son de ellos mismos.

1 respuesta
B

Tan sencillo como que los equipos pequeños se queden en casa y protesten ese dia en su estadio. Dudo que semejante ridiculo de la Federacion quede en nada.

Doromil

#34472 En concreto As es antiflorentino.

PocketAces

AS antimadridista:psyduck:

Y luego nos preguntamos por qué nos gobierna el pelanas de Pedro Sánchez jajaja

1 respuesta
el-lobo
1 respuesta
overzeta

parece una portada de esas Fake xD

300 millones en caja pero para salvar los partidos y de revulsivo tenemos a Lucas vázquez y mayoral vaya ostia nos vamos a meter este año

Perurena

#34476 Menuda planificacion de mierda han tenido que hacer si todo dependía de la supercopa.

4 1 respuesta
Sinso

#34475 https://as.com/videos/2018/08/09/actualidad/1533831750_155448.html

Video que disfrutarás como buen madridista que eres.

1 respuesta
Carcinoma

Hay que irse acostumbrando a que empresas con más dinero empiecen a manejar la Liga a su gusto. Ya pusimos el culo con los horarios para China, el año que viene jugaremos la Supercopa de España en Ciudad Juárez y en diez años Amazon tendrá los derechos de retransmisión de la Liga y tendremos que hacernos Prime para ver los partidos, de los que se jugarán tres cuartas partes al otro lado del Atlántico.

varuk

Pues este año se ha dado un paso atrás. Cuando parecía normal contratar el fútbol por internet, como en BeinSport, volvemos ahora a tener la Champions solamente por Movistar únicamente, sin posiblidad de solo contratar eso sin nada más por Internet.

Un paso atrás... y a tirar de Acestream de nuevo (yo las 2 temporadas anteriores tenía veofutbol y bein sport, no es por el gusto de piratear).

2 respuestas
Freyre

#34481 Yo me siento como tú la verdad. Tenía todo el fútbol contratado y ahora habrá que tirar de Arenavision y reddit para ver ciertos partidos.

el-lobo

#34478 Si es verdad que tienen 300M ya estaría aqui harry kane, antes el Madrid se llevaba a todos sin importarle la repercusión. Figo, Zidane, Cr7, Bale etc....

Yo creo que florentino ya no tiene esa hambre, y en cierto modo es normal. Ahora su prioridad es dejar un estadio mejor.

el-lobo

#34481 Bein connect tendra la champions pero a partir de septiembre, estan negociando. La primera y segunda se ven igual que antes.

Ahora sobre las ligas internacionales ni puta idea.

1 respuesta
varuk

#34484 ¿Y tendrá Bein el partidazo?

2 respuestas
Perurena

#34485 Pero solo los partidazos de USA

varuk

Un club señorial, deportivo y con clase:

El Atlético arranca el próximo lunes la competición doméstica en Mestalla frente al Valencia. El conjunto de Marcelino le hará el pasillo a los rojiblancos para reconocer el título de la Supercopa de Europa cosechada este miércoles ante el Real Madrid en Tallin. El pasado mes de mayo, en el último partido de liga, el Eibar también le hizo pasillo a los chicos del Cholo tras proclamarse campeones de la Europa League días antes en Lyon.

Fuentes del club valenciano confirmaron que realizarán dicho gesto recordando que cuando el Valencia se proclamó campeón, otros equipos le hicieron pasillo y añadiendo que en otras ocasiones cuando han tenido que jugar contra un rival proclamado campeón recientemente también lo han hecho, independientemente del título que se tratara.

Por lo tanto, no será la primera vez que los valencianistas realicen este gesto para felicitar a un equipo campeón. Curiosamente siempre ha sido en su estadio y con el mismo protagonista: el Real Madrid. En la temporada 2010-11, con Unai Emery como entrenador, días después de que el conjunto blanco se hiciera con la Copa del Rey en Mestalla, ante el Barcelona. Cinco años más tarde, en enero de 2015 el Madrid volvió a ser el protagonista del pasillo tras cosechar el Mundialito de Clubes en Marrakech.

4 4 respuestas
el-lobo

#34485 Ahi me pillas, pero supongo como el año pasado porque bein le ha cedido la champions.

Meiven

#34487

Como tiene que ser y espero que siga siendo

TrumpWon

#34487

Como debe ser, no sé luego cuando el barcelona se niega la gente habla de que no se ha disputado el título y demás escusas de perdedores y acomplejados. No cuesta nada y enseña deportividad y respeto.

el-lobo

#34487 Un club señor.

Freyre

#34487 Un poco de cordura por fin, mis diez.

Carcinoma

Que sea un equipo de presidiarios entrenado por un par de usuarios de metadona el que tenga que enseñar valores al Barcelona dice bastante de la catadura moral del club catalán.

varuk

1
tsukiyomi

4
alepe

2 respuestas
el-lobo

#34496 11 Juanitos y una ouija.

I

#34496 Que buen cocido madrileño se podria hacer con un cerdo tan grande.

PocketAces

#34479 Gracias crack!!!

el-lobo

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/17/5b770ef1e2704eb4098b460d.html

Me encanta cuando Felix "ciervix" diaz escribe un artículo, le encanta redactar los lloros de sus superiores.

Usuarios habituales