La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#35010 Jajaja calma campeón.

1
RuLi_pucela

Ostias lo de Arda Turan. Pues al final le han pillado en vídeos con la pistola y decía que no 😮

http://videos.marca.com/v/0_7stbxpp0-sale-a-luz-el-video-del-escandalo-de-arda-turan-en-turquia-y-aparece-la-pistola?count=0

-Orb-

No olvidemos de donde viene este señor:

Aquí ya demostraba su afinidad a los disparos y las pistolas.

1 respuesta
Alahel

Se huele el escozor desde aquí.

ansar123123

#35013 hay otros que violan la ley también y vienen de otro sitio

Carcinoma

Yo lo que no entiendo es por qué este perdedor despierta tanto interés mediático. Quiero decir, ¿qué ha hecho exactamente para ser alguien en el fútbol? Solo es un perro más que jugó en equipos de perros.

1 respuesta
el-lobo

Es difícil explicarselo a alguien que no ve fútbol y que cuando pierde su equipo tarda en aparecer.

Aunque hay otros que cuando les mancilla el "mi arma" no llegan ni a la segunda parte.

1 respuesta
ansar123123

#35016 la vida tiene que ser dura

Carcinoma

#35017 Lo cierto es que ambos habremos visto la misma cantidad de minutos de fútbol en nuestras vidas. A ti te han servido para ver cómo tu equipo gana una Liga, un par de trofeos de chinchinabo y haber sufrido viendo cómo es enculado cuatro veces seguidas en la mejor competición posible contra el mío.

Creo que mis minutos de fútbol han resultado bastante más rentables que los tuyos. Ah, los aficionados de provincias... Cuánta ilusión, y qué poco beneficio.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mítico Turán

Carcinoma

Lo bueno de Turan es que se fue del tercerón al segundón, y acabó comiendo la misma mierda. Se retirará sin haber sido absolutamente nadie más que en Turquía, y seguramente acabará abriendo un Kebab en Estambul.

el-lobo

#35019 Dudo que hayamos visto la misma cantidad de minutos de fútbol, básicamente porque nunca te he visto de argumentar sobre fútbol en la vida.

Si me apuras que veas los resúmenes hasta me sorprendería, yo veo el fútbol porque me gusta como deporte, mucho más allá de mi equipo de fútbol, me da igual que mi equipo gane 1000 ligas o 10000 champions, no soy de un equipo porque gana más o gana menos, no me repercute a final de mes ni a mi vida diaria.

Tu "estilo" de seguir el fútbol es ver si pierden los demás para hacer salseo barato, y cuando pierde el tuyo estar varios días sin postear, y luego darte palmadas en el pecho cuando gana tu equipo.

Asi que tu concepto está muy lejano al mio. Y ahora seguramente vendrás que si la liga nigeriana o cosas así, o que ves museos todas las tardes. Estas ya muy visto carci.

1 respuesta
Carcinoma

#35022 Yo en el hilo del Madrid posteo casi a diario, gane mi equipo o pierda. No puedo postear cuando me banean, eso sí. Pero si quieres que te dé el trofeo a "forero que postea en la victoria y en la derrota" porque eso sí que repercute a final de mes y en tu vida diaria, pues perfecto, ese ya lo has ganado. Al fin y al cabo, que seas un forero de fuera de Madrid que elige al tercer mejor equipo de España seguro que no fue porque te gustaba que tu equipo ganara.

Yo prefiero dedicar horas de conocimiento a otras materias mucho más instructivas en las que seguro te doy sopas con honda y dejar el fútbol como un entretenimiento de un par de horas por semana, pero cada uno que invierta su tiempo como le apetezca.

Eso sí: seguiré incordiándote, sepa de fútbol o no.

2 respuestas
ansar123123

#35023 de momento y para tomarte en serio tienes que empezar a querer el kebab como lo que es y no usarlo como arma arrojadiza

el-lobo

#35023 Si en verdad no me incordias, me produces ternura y risas. Tu argumentos le podría incordiar a un fanático que le importe más el salseo que el deporte en sí.

Y te repito no se trata de ver un partido de la liga belga, se trata de gustar el fútbol como deporte, no el salseo de un equipo vs "los rivales".

Yo solo tengo un equipo que es el atlético de madrid, no tengo que ir escogiendo 2 equipos, para sentirme con la polla más dura el lunes en la oficina. Al igual que hay muchos que solo son del Madrid por el resto del mundo y no juega con dobleces.

1 respuesta
Carcinoma

#35025 Un deporte en el que los jugadores son todo lo contrario al espíritu deportivo, engañan, insultan, se pelean, son nuevos millonarios, analfabetos funcionales, egocéntricos, medio retrasados, las aficiones se odian entre ellas, hay asesinatos, etc. Un deporte del que sentirse orgulloso, sin duda.

A mí me gusta el Madrid; me gusta sentir que soy parte de algo más grande que yo. Es algo atávico. El fútbol como "deporte", en cambio... pues para el que no tenga otras aficiones un poco más elevadas.

1 respuesta
el-lobo

#35026 Un deporte donde juegan como equipo, donde un equipo intenta superar las barreras tácticas del otro equipo y viceversa, donde hay jugadores que se saltan el guión y da rinda suelta a su imaginación. Equipos más débiles que otros que ganan y hacen soñar a la gente que todo es posible, equipos donde reúnen a los mejores del mundo ganan y pierden en cualquier campo.

El fútbol tiene muchos matices donde te puedes enriquecer como persona, ahora si tu te quieres quedar con el meme, de dos tíos en un plató chillando y diciendo memeces, es tu elección.

1 respuesta
-Orb-

Si que se nota lo de a mi no me gusta el salseo y veo fútbol sin rivalidades pero luego tienes el hilo de griezmann plagado de lloros porque no gana su jugador. Misma mierda pero con diferente collar.

Menos mal que no se llevaron ninguna CL, menudo gustazo daría el foro con los nuevos ricos que no saben ni comportarse.

Al final hemos ganado todos :clint:

1 respuesta
Carcinoma

#35027 Que esta patraña que me estás soltando me lo diga un bleed o un Scavenger, pase. Pero que me lo digas tú, que a la mínima tocas los huevos a los seguidores del Madrid y haces piña con tus congéneres indios en cuanto percibes la mínima crítica a tu club, pues me resulta bastante ridículo.

Si tu equipo ganara a algo más que a la mejor afición, quizá estaríamos hablando de otro tipo de concepción de la victoria. Pero claro, ante la sequía vergonzosa, te tienes que escudar en que lo que te gusta es el fútbol. xD

1 respuesta
el-lobo

#35028 Lloros? Que confundas una crítica deportiva de lo que hizo el año pasado al principio de temporada con lloros, tienes un grave problema. Es más en el post del balón de oro hay gente de tu equipo, argumentando lo mismo para que el balón de oro lo gane Modric, cosa que me la suda.

Pero bueno que venga un tipo que te hace un shutdown cuando va palmando su equipo que te puedes esperar. The Best.

1 respuesta
el-lobo

#35029 La patraña la sueltas tu, que cada post tuyo, son sandeces, no pases ahora de que ves museos o cosas de nivel intectual superior para ahora decir que hay gente que habla más de fútbol que yo, pues la aplaudo.

En fin no se por donde me vas a salir ahora si con aficionado de provincias, o alguna excusa para sentirte triunfador.

1 respuesta
-Orb-

#35030
Para tu información me vi todo el partido simplemente fue un rageo más, pero si esa es la única argumentación de aficionado puro y digno que tienes tampoco se puede hacer mucho más.

Ahora a poner memes de tipos sin cerebro y canguros que eso es lo que se os da bien xddddd

1 respuesta
Carcinoma

#35031 Todo se resume en que no te las des de erudito del fútbol, cuando te gusta tocar los huevos igual que a todos. Y es que ahí es donde reside el mayor atractivo de este deporte, lo admitas o no. Y el repasito te lo has llevado, provinciano. :relaxed:

1 respuesta
SupermaN_CK

Wrong thread.

el-lobo

#35033 Jaja te sientes triunfador, me siento feliz al ver que tu argumentos son que no te gusta el futbol, y lo de provinciano, miles de seguidores madridistas heridos por el mundo.

#35032 The Best aficionado para ti, sobretodo huyendo, no te preocupes que ya abriremos un hilo a la administración con un trato desigual,pero eso no es llorar.

I

Lo mejor que puede pasar es que la próxima vez se meta con la persona equivocada y lo limpien.

Imagino que no hace falta aclarar que me refiero a Arda :man_shrugging:

1 respuesta
Prozacks

El lobo este no se cansa de hacer el ridiculo?

1
Carcinoma

#35036 Apoyo esa moción. El-lobo merece un castigo ejemplar.

el-lobo

Me siento alabado. Gracias. :*. Nunca vi tanto ciervo ni en selwo.

-Orb-

Y ahora salta con lo del hilo a la administración, pues fale you win xdddd

Que alguien le entregue la copa.

Usuarios habituales