La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

#35068 Esas entradas se las ceden al Atlético y no lo sé pero no me extrañaría que fuese el mismo Atlético el que fijase ese precio, aunque tus palabras vayan llenas de desprecio como viene siendo habitual.
Siendo como eres un habitual del thread del Madrid me tienes que haber leído criticar la política de precios del club; cómo se sangra a los no abonados con precios absolutamente desorbitados y cuando ayudo a los guiris perdidos por mi zona a encontrar su asiento miro lo que han pagado o les pregunto directamente. El año pasado ver el Madrid-Getafe allí siendo final de temporada costaba 90€, así que 80€ siendo un Madrid - Atlético en el 4o anfiteatro lo puedes considerar bastante barato contando con que este año han subido el 10% el precio de los abonos (y el de las entradas).

Los estadios tienen que ser para disfrutar del fútbol independiente de tu equipo, es de traca que alguien por ser del Athletic mismo no pueda visitar El Camp Nou o el Wanda o el Allianz Arena. Los que se tienen que quedar en su casa son los mongolicos que no saben disfrutar de un partido en paz.

2 1 respuesta
el-lobo

#35071 Si has leído bien, en ningun momento hubo desprecio, solo una opinión en la que puedes estar de acuerdo o no.

1 respuesta
Sinso

#35072 Este año, obviamente ya no lo podemos confirmar (a menos que nos crucemos en champions), pero la temporada siguiente si acudes al Bernabeu podemos comparar si nos acordamos si hay diferencia de precio entre las entradas visitantes o en la grada que tenéis justo enfrente.

1 respuesta
el-lobo

#35073 Obviamente si me saco un abono para ver a mi equipo, pongamos que vale el abono 300€, da igual el equipo que sea, y viene uno de fuera y quiere comprar una localidad para un partido de un grande, que pase por taquilla, y te digo que muchísima gente pasa con mucho gusto y paga los 70€ hacia arriba que vale la entrada sea visitante o no.

Sobre el tema de los energumenos es sencillo que no pasen y listo, por mi se quedaban todos en la puerta, pero claro no puedes impedir entrar a una persona sin antecedentes penales, que actúe la liga y el club de oficio, cosa que para mí gusto tuvo que llegar bastante antes, en este tema soy bastante claro.

Me gustaría saber, volviendo al debate principal, ¿cuanto cuenta ir a un clásico de visitante? , tiene que ser una buena sablada.

B

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/10/16/5bc59baf46163f39628b4617.html

Jivratar ejpañó!!

1 respuesta
iomegakek

#35075 esos son los mismos que lloran si pitan el himno de españa no? menudos subnormales xDD

B

https://as.com/opinion/2018/10/17/portada/1539779238_942862.html

2
Pumazone

Tengo a Bale pero no se si venderlo por Griezman.
Bale: lesiones
Griezman: atletico d madrid...

Esas son las contras q veo... Q hariais? Valen lo mismo

2 respuestas
Loki_Cat12

#35078 ve a por Borja Iglesias

el-lobo

Parece que benzema le gusta secuestrar ahora.

2 respuestas
AngieSalaman

#35078 Pues Griezman es barato o Bale caro

Pumazone

#35080 FP lo tiene todo bien atado. Cuando salga del madrid veremos

2 respuestas
el-lobo

#35082 Cuando Benzema salga del madrid a una cárcel turca con arda jaja

B

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

Perurena

#35082 Cuidado con lo que dices que Turok tiene preparada la denuncia rápida.

1 respuesta
B

#35085 No le hacen caso en MV, le van hacer caso los servicios juridicos del Real Madrid.

Si.

1
Carcinoma

#35080 Esta noticia debe ser el fútbol ese de chiringuito que a ti no te gustaba porque era de marujas y no sé qué hostias.

Nah, luego te ves un Malmo-Gothenburg FC y vuelves a ser un aficionado leal a los bellos valores de este deporte.

1 respuesta
el-lobo

#35087 Si ahora es de prensa rosa que una persona cometa presuntamente delitos, veo que estas escocido, porque un día intentaste hacerte pasar por un ser superior teniendo otros hobbys superiores al resto, y te fuiste con el rabo entre las piernas.

Sorry.

1 respuesta
Carcinoma

#35088 Déjame que lo entienda: después de renegar del fútbol de taberna, vienes al hilo a comentar una noticia relacionada con un jugador de un equipo que no te interesa, que no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol y que ni siquiera involucra a Benzema (pues como viene siendo habitual en lo que respecta a tu comprensión lectora, has vuelto a interpretar mal el mensaje), y encima te las das de digno y prefieres inventarte una realidad alternativa en donde no te paso la mano por la cara en cada uno de los mensajes que nos intercambiamos.

Desde luego que el amor sincero por el fútbol le sumerge a uno en un mundo fantástico de lo más curioso.

1 respuesta
el-lobo

#35089 Primero lo he puesto en la taberna y no en el hilo del Real Madrid ya que es un tema extradeportivo. Segundo es un presunto delito que sea o no, fue publicado en dia anteriores, al igual que esta semana se somete a juicio Caminero por blanqueo de capitales y demás cosas. Tercero creo que una noticia de este calibre que involucra a un personaje famoso no tiene nada que ver con el chiringuito o salvame deluxe, si no mañana dejo de ver los informativos cuando salen casos de presunta corrupción o investigación de otros sucesos.

Y cuarto veo que tus hobbys superiores no son tales cuando vas buscando un post mio de hace 2 días, y vuelves a tirar con el fútbol puro, pareciendo que estás arrepentido de haber hecho el ridículo hace unos días. Siento que el Real Madrid en estos momentos esté fuera de Europa en la clasificación y tenga una semana difícil, aquí estamos para darte todo el amor que te haga falta.

2 respuestas
Pumazone

#35090 deja q revise todos tus post. Quedarse el séptimo en liga es lo q hace q se busque otros hobbys

Carcinoma

#35090 En primer lugar, celebro que el Madrid te haya dado la primera semana feliz desde hace cuatro años después de haber metido todos tus ilusiones como aficionado en una licuadora y haberte hecho meter el producto por el ojete.

Pero el hecho de que estés contento no te exime de ningún modo de ser una maruja más interesado por los cotilleos y por el conflicto entre aficiones que por el deporte en sí, y de ahí mi interés en que dejes de hacer el ridículo y reconozcas lo que todos los demás ya saben: que a ti el fútbol garrulo te gusta más que a cualquiera.

Así que deja el papel, que no hay ningún trofeo en juego, muchacho. Al fin y al cabo, creo que en el único título al que aspira el Atleti, que es el de mejor afición, no participáis los de provincias.

1 1 respuesta
Pumazone

Años desprestigiando el tikitaka del barsa y guardiola con q nos creemos seres superiores diferenciándolos de otros estilos y q deberíamos respetar el futbol de cada equipo y ahora llega este y con su polla dice q a su vecino "le gusta el futbol garrulo" para desprestigiarlo. Hahaha

1 respuesta
Carcinoma

#35093 Iba a decir que no te metieras en las conversaciones de los mayores, pero es que a mi interlocutor no le ha salido bigote todavía.

A lo que me refiero es que tu intervención ha dicho tanto de tu inoportunidad como de tu comprensión lectora.

2 respuestas
Perurena

#35094 Empezamos fuerte la mañana. Qué tengas un buen día, crack!

Pumazone

Todo aquel q discuta con él, suerte.

alepe

Carci, tienes razón, el foro se te queda pequeño. Tal vez sea el momento de dar el salto e ir a lugares donde aprecien tu prosa y tus interlocutores estén a la altura.

Tal vez sea el momento de abandonar el foro que te vio crecer.

2
The_elovator

#35094 siempre acabas las discusiones aludiendo a la falta de comprension lectora del otro

1 1 respuesta
Carcinoma

#35098 Y yo qué coño le hago si me responden gilipolleces. Xdddd

Vas a ver como a alepe nunca le digo nada de la comprensión lectora, porque él sí comprende bien lo que lee. Que luego te argumenta gilipolleces parecidas, pero eso es otro tema.

alepe

Donde fueres, haz lo que vieres.

Usuarios habituales