La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#35092 Veo que sigues rabiando, no tenemos culpa que el Real Madrid este en un estado deplorable, de que no te guste el fútbol y estés aquí intentando ganar tus batallas personales para que este lunes sea un poco más alegre. Lo siento tus hobbys superiores no han colado, estas haciendo el ridículo un día más.

Como argumento final te metes con las personas que son fuera de Madrid, es el último recurso que te queda, tienen que estar muy contentos todos aquellos aficionados del Real Madrid que sean provincianos xD.

1 respuesta
B

El atletico tampoco es que este jugando como los angeles. Encima con 23M desapareciendo casi todos los partidos xdddddd

el-lobo

El que más posesión y pases realiza es el Betis de Setien y va el 10 en la liga. Realiza un fútbol bastante vistoso, que para el aficionado neutral, divierte y pasa un buen rato. Para los aficionados locales si las ocasiones que realizas no acaban en gol, no sólo un partido, si no en varios, pues no terminan muy contentos.

El Atlético de Madrid tampoco está jugando bien, básicamente contra el Villarreal fue lamentable la 2 mitad, y si está teniendo opciones de engancharse a la liga, es porque el Barca tampoco está bien y el Real Madrid está ahora mismo fuera de Europa.

3 respuestas
B

#35103 Lo de Villarreal fue para darle un toque de atencion al Cholo. Fue descaradisimo como despues de marcar el gol, se metieron en su campo y se olvidaron completamente de atacar. Luego paso que el karma es muy puta.

1 respuesta
el-lobo

#35104 Preparó el partido más pendiente del rival, por la tontería del campo maldito. Nada más empezar la segunda parte hizo un doble cambio bastante bueno, entró Lemar y Correa. Luego vino nuestro gol, y cuando se debería tener opciones a la contra, ocurrió todo lo contrario. Cuando Rodri juega los 90 minutos siempre tenemos el control de los partidos.

Esperemos que lo del Villarreal le haga ver toda esas cosas.

1 respuesta
Carcinoma

#35101 Buenos días, campeón.

Fascaso

#35103

Realiza un fútbol bastante vistoso, que para el aficionado neutral, divierte y pasa un buen rato.

La verdad, me da que no has visto los partidos del Betis esta temporada, en particular los ultimos y a destacar el de ayer. Más aburrido que el barça es su faceta más coñazo.

1 respuesta
el-lobo

#35107 Si lo visto, y lo único que le falta al betis es pegada. Contra el Atleti tuvo un mano a mano loren moron vs oblak y la tiro fuera, y en la primera parte llevaron bastante peligro. El la segunda se desfondaron y llegó el gol de Correa. También que la lesión de guardado y meter a carvalho baja mucho el nivel. El partido donde le vi más superado fue el primero contra el levante y poco más.

En la Europa League contra el Dude, equipo semiprofesional, también evidenció esa carencia de un 9 que sea goleador y tenga movilidad. Pero me parece un poco triste que cuando gana Setien el derbi, es la polla en verso, y ahora que no salen los resultados, haya gente que pida un cambio. Paciencia.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#35103 Pff divertidísimo mibeti jajaj

Sinso

#35105 Lo del Villareal si, pero los 645754366 partidos que ha hecho lo mismo previamente no le van a servir para darse cuenta.

El Cholo es así de rácano, yo no creo que llegue a darse cuenta nunca si no lo ha hecho ya.

1 respuesta
Fascaso

#35108 No a ver, si hay partidos que están bien y no soy de los que piden su destitución, pero que divertido, lo que es divertido no es. Algunos partidos puede ser, pero que muchos son como el de ayer que son un tostón del copón.

Vamos, que es cuestión de paciencia, pero sin ir más lejos no creo que ningún aficionado neutral ayer se divirtiese o pasase un buen rato vaya. Es lo único que quería apostillar.

2 respuestas
bleed11

#35111 El sistema de Setién necesita gente con desborde si o si, el Betis actual es mucho mediapunta pasando el balón pero nadie que sea capaz de cogerla e irse de un par de rivales

Lo de Carvalho si que me parece una operación nefasta y eso que ayer no jugó mal, pero ralentiza el juego demasiado.

1 respuesta
Fascaso

#35112 Tengo la misma sensación, de todas formas el año pasado a estas alturas andaba igual hasta dar con la tecla, creo que la cosa puede cambiar.
Carvalho se ve demasiado perjudicado con jugar con 3 centrales, pocas posibilidades de pases cortos en horizontal y con canales teniendo que bajar y subir demasiado. Guardado está mucho más comodo con pases algo verticales, pero Carvalho es lo que es, no se si acabará en operación nefasta pero que mucho tiene que cambiar todo si.
Como dices ayer lo hizo bastante bien, pero por contra canales acabó fundido.

1 respuesta
bleed11

#35113 Lo de los tres centrales si que parece que se está quedando pequeño, la única explicación que le veo es que no se fíe nada de sus laterales en defensa y lo quiera compensar.

Ayer un Mandi por Lo Celso habría cambiado la cosa, aunque sin Joaquín y Tello es complicado que alguien regatee en esa plantilla

2 respuestas
B

#35114 Es que es para no fiarse, Junior y Francis no dan el nivel, el único decente es Barragán.

1 respuesta
Fascaso

#35114 Es como dice #35115 no hay laterales, Junior y Francis están bastante bien de carrileros pero como laterales no los termino de ver. Tal vez junior pueda cumplir, pero con todo es el único "lateral" zurdo que hay.
Yo el tema de encarar y regate no lo veo tan mal si hay uno más en el medio, boudebouz (si recupera algo en nivel, que va a rachas) o inui pueden encarar, pero están o fuera de su posición o muy descolgados (como decías con el tema de tanto mediapunta)

No se, el año pasado Setien consiguió que las cosas cambiasen estando bastante peor que a estas alturas, creo que es pronto para impacientarse, pero en navidad espero que se esfuercen en traer un lateral zurdo.

el-lobo

#35110 Simeone nunca va a jugar vistoso, el problema es que lo que le funciona, no es estar atrás encerrado y ya está, es los contragolpes y el movimiento de acordeón que tiene la defensa y medios. Y tras el primer gol, ni lemar, ni saul ni thomas ni griezmann ni correa supieron armar un ataque decente con el Villarreal volcado. Y por eso viene el empate, da igual cuanto tiempo tengas el balón si no sabe que hacer con el.

el-lobo

#35111 Sabes perfectamente que este equipo con un roque santa cruz que aún siendo un 9 estático, llevaría muchísimos goles. Y también lo desaprovechadisimo que está loren moron y Sergio leon en esas posiciones, rinden más acompañando a un 9 o escorado a banda que ahi.

Obviamente en invierno el betis se tiene que reforzar. La diferencia con el año pasado, es que el Betis primero tiene más exigencia, y juega entre semana, cosa que no es fácil. Fíjate como está el Valencia por ejemplo.

PocketAces

Hola venía a reírme de Florentino y sus huevacos morenos de no querer entrar en la batalla de los jeques este año y tener que gastar el doble el que viene.

Un saludo, disfrutad de vuestra cubierta del estadio y buen foro, amigos!

2 respuestas
Prozacks

#35119 Joder no te vi venir los ultimos 3 mayos / junios

1 respuesta
Sinso

#35120 Estaría esto lleno de gente supongo.

klm

#35119 Quién eres y qué has hecho con Pocket y sus jajajajajajajja

B

Siempre que habla Pocket sube el pan. Este finde el Madrid gana de goleada.

1
el-lobo

Caretas de Cr7

B

https://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2018/10/26/nunca-podreis-entender-al-real-madrid.html

:)

1 respuesta
el-lobo

#35125 He visto quien escribe esa mierda y lo he cerrado xD.

Carcinoma

Este año a lo mejor no puedo escribir mucho en el foro, tengo liada.

2
PocketAces

XDDDD

Algunos ni hemos podido disfrutar bien el 5-1.

Primero por el horario.

Segundo porque se veía venir.

Tercero porque se dejaron llevar.

Cuarto oscuro.

Quinto levanta, tira de la manta.

Sexto porque el Barcelona sin Messi procura demostrar que también son futbolistas.

Séptimo de caballería.

Octavo pasajero.

Noveno La Parodia Nacional.

el-lobo

MV será a la que demande a floren un descenso de post puede ser mortal para sus cuentas. ¿Quien tenía el número de sus abogados?

LiuM

Seguro que el Madrid despierta en el momento importante de la temporada, es decir, cuando se jueguen entrar en UEFA las últimas jornadas.

Usuarios habituales