La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Madball

Me parece normal, Sergio podia romperse el cruzado caminando en el banquillo.

1 respuesta
Freyre

#35701 Hombre, pues ya le quitas de estar X días trabajando para el siguiente partido.

B

#35700 una apuesta amic

RuLi_pucela

Rayo y Huesca se suman al Valladolid y tampoco ceden a sus jugadores a la selección catalana.
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190320/rayo-no-cede-catalanes-seleccion-catalunya-venezuela-7363966

El Villarreal tampoco cede a Gerard Moreno.
https://www.marca.com/futbol/2019/03/20/5c92305b468aeb1c558b4680.html

Dios como hemos abierto la veda, estaba todo el mundo deseando hacerlo y hasta que un club no se ha animado... xd

2 respuestas
AngieSalaman

#35704 Están en su derecho y hacen bien, se juegan mucho

The_elovator

Aun si es la selección española ok pero tio, que coño es edto de una selección regional

Perurena

#35704 ¿El Madrid ha abierto la veda?

Freyre
2 1 respuesta
laZAr0

#35708 ¿Se desmonta el mito entonces de que el árbitro no puede pedir revisar la jugada cuando tiene dudas y es sólo cuando el VAR le avisa porque piensa que se ha equivocado?

2 respuestas
Freyre

#35709 La primera conversación es con el asistente, da gol y luego lo revisa

1 respuesta
iomegakek

#35709 da el gol y luego el VAR revisa, porque el VAR revisa todos los goles y si ve algo extraño actúa.

1 respuesta
laZAr0

#35710 #35711 Me refiero al momento en el que el propio árbitro le dice a los del VAR que quiere ver la repetición, la mítica excusa de que en España los árbitros no van a la pantalla (lo que vimos en el Mundial) tan a menudo porque sólo van si el VAR tiene dudas y no puede saber si hay o no error manifiesto del árbitro en una jugada clara y no interpretable (porque de ser interpretable o dudosa siempre se mantiene la decisión bajo criterio del árbitro y el VAR directamente no entra). Aquí vemos que aun estando la jugada bien arbitrada y confirmada desde el VAR,el árbitro quiere verla repetida y es él quién se lo pide al VAR, cosa que llevamos escuchando en España durante meses que va en contra del protocolo.

14 días después
Perurena
6 1 respuesta
wNNNN_

#35713 despues de dos partidos robando incluso con VAR el ultimo del Bilbao al Getafe, finalmente este finde hemos podido jugar en igualdad sin el arbitro en contra y os ganamos como era de esperar, 1-0 y para casa.

pd: El peor equipo que ha venido este año al Coliseum con diferencia, que propuesta de mierda la primera parte solo pelotazos digno del mismísimo Clemente, que horror de equipo el Bilbao, raro es que no se vacíe vuestro campo con lo mal que jugáis.

1 respuesta
B

Pero si eso es a lo que jugais desde que estais en Primera xdddd. Por eso hay mas de Getafe abonados al Madrid que al Getafe.

1 respuesta
wNNNN_

#35715 claro que si, esa estadística de "iNVENT MAN" que te sacas la chistera.

MrAble

NO MEZCLEIS POLITICA CON DEPORTE EDITION

bleed11

Me sorprende que el diario de todas las aficiones no esté dando prioridad a la previa del partido del único representante español en competición

1 2 respuestas
Freyre

#35718 Hombre, no sólo queda en Champions De Gea, también juegan Silva, Casillas, Oliver Torres...

1 respuesta
bleed11

#35719 Un poquito forzado la verdad, esperaba más de alguien que se dedica profesionalmente a esto y vive de ello

2 1 respuesta
Freyre

#35720 No tengo ninguna relación con el periodismo 🙄

1 respuesta
bleed11

#35721 Perdón entonces, por tu forma de expresarte siempre pensé que eras redactor de la revista Panenka

1
Perurena

#35714 Ya veo que es te año toca ser del getafe. Me alegro que estés de vuelta. Solo falta @Carcinoma

1 1 respuesta
ISAILOVIC

El madridismo expectante por la aparición de Santiago Abascal en portada

1 respuesta
GrimMcSlam

Uy si...

Perurena

#35724 Cualquier madridista de bien deberia votar al bueno de Santi: https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-12-08/santiago-abascal-quiero-que-el-barca-baje-a-quinta-division-1276563265/

2 respuestas
Freyre

#35726 ¿Sabías que juanmae Rodríguez y Santi Abascal se iban a juntar en un edificio y no has librado a España de estos dos elementos?

No veo esa entrevista ni por dinero, ha sido ver la foto y mi móvil apagarse.

wNNNN_

#35723 lo siento men, no estoy de vuelta, no tengo mucho tiempo para guerrear por estos lares. Este año y siempre del Getafe, HALA MADRID!.

RayF

La peor portada de Marca de la historia.

Aunque la del jueves tiene pinta de superarla.

el-lobo

Que asco de periódicos "deportivos".

Usuarios habituales