La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

#36232 El Madrid ha jugado unos cuantos partidos en el bernabeu tanto a las 12:00 como a las 16:00 (y alguno fuera también), doy fe porque cada vez que nos ponían ese horario me mataban al ser de fuera de la comunidad de Madrid.

1 respuesta
Sust0

#36241 Si es que yo no digo que no hayan jugado, a lo que me refiero es que cuando jugaron el primero se montó el revuelo e indignación con el "liga adulterada" y tonterías varias de siempre y que el barsa hubiera jugado ya varios a ese horario era irrelevante porque el problema era que al madrid no le dejaban jugar la liga por haber jugado ese día a las 12.

tsukiyomi

Montaron el revuelo los periodistas, casi seguro

Y, como siempre, les hacéis caso

The_elovator

Todo esto es porque el calvo de brazzers también quiere pasta, a ver si os pensais que es por justicia u otra cosa, llegarán a un acuerdo por detrás y será v-s-d

I

¿No hay algún hilo para hacer porra de la Liga? Si no lo hay estaría bien que algún mod lo crease, algo tipo clasificación (al menos europa y descesno), pichichi, zamora, jugador revelación, etc.

2 respuestas
YonkiLeon

#36245 Ábrelo tu mismo, los moderadores están muy ocupados tocándose la polla.

1 respuesta
B

#36246 Solo aparecen cuando alguien dice algo del equipo del pueblo.

1 respuesta
Paillo

#36247 Es que somos intensos, tambien en los foros ;D

1 respuesta
B

#36248 Yo diria que sois mas como el pueblo elegido.

1
el-lobo

Un poco de iniciativa

MrAble

#36245 https://www.mediavida.com/foro/deportes/porra-mv-temporada-futbol-201920-haz-tu-apuesta-637491#1

2
MrAble
10 1 respuesta
espikiller

Será de las ligas que gana ^^

Ibrahimovic9

#36252 Buen Mod ahí

2 2 respuestas
B

#36254 Yo ya avise.

1
Aegar

#36254 Lo bueno es que haciéndolo un moderador, tú puedes hacer lo mismo ;D

Ibrahimovic9

Jejejeje

1 respuesta
Zero_G

Que buen moderador. A ver si lo echan ya.

tsukiyomi

Para un moderador competente que hay

Al que deberían cambiar es a Houdini19, que no se le ve en toda la temporada

Sust0

Un moderador ha posteado algo de humor en la taberna. Despedido!

ratedx

joder con el dortmund vs augsburg 3 minutos y 2 goles xd

PinkRanger

¿De verdad acabais de chapar TORM? ¿Que pasa que lo hace uno del Barça y no vale? 35 min para que comience la temporada para el Madrid y sin hilo, lo hace un user y se lo chapais. Bravo.

5 1 respuesta
Prozacks

#36262 no se notan los colores en el floro que dices

Woh

#36257 me parto cada vez que veo ese puto video xdddddd

Todso
1 respuesta
Loki_Cat12

#36265 wtf?

tute07011988

Se le está quedando buena semana al Celta XDDD

bleed11

Vivo en Vigo, vi el partido en un local al lado de la playa y al acabar me fui otra vez a la playa, así que iluminación mis huevos xdd

B

Las electricas forzando para que los clubes enchufen los focos a las 17 de la tarde en pleno verano.

Grande Tebas!

1
tsukiyomi

What xddddd

Menudo sinsentido

Usuarios habituales