La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

AngieSalaman

#36359 Habrá que dejarlas ganar pues

Meiven

Sí no es el Real Madrid no sé qué hacen llevando sus camisetas en partido oficial. Es que es absurdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36362 es que no lo hacen.

1 respuesta
Freyre

#36360 El entrenador de ese equipo con la ropa del Madrid, que juega en el campo del Madrid, entrena en el campo del Madrid, lo retransmite Real Madrid Televisión, paga los sueldos el Real Madrid en cuya directiva hay directivos del Real Madrid pero no es el Real Madrid es el mismo que el del ascenso.

Pero vaya que el partido planteado ayer por ese equipo con la ropa del Madrid, que juega en el campo del Madrid, entrena en el campo del Madrid, lo retransmite Real Madrid Televisión, paga los sueldos el Real Madrid en cuya directiva hay directivos del Real Madrid pero no es el Real Madrid fue una patinada importante saliendo con 4 delanteras en el campo del Barça. Aunque habrá que darle crédito habiendo subido el año pasado.

1 2 respuestas
B

#36364 Pero se llama Tacon, asi que jaque mate.

ansar123123

#36363

GrimMcSlam

1 respuesta
ansar123123

#36367 zoom, habrán ido a hacer la serigrafía a la tienda del bernabeu

1 respuesta
GrimMcSlam

#36368 son las camisetas del RM??

No, no lo son.

1 respuesta
ansar123123

#36369 llevan el escudo del r.madrid?

si, si lo llevan, en los numeritos esos que llevan en la camiseta

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es que no hablamos si esta el escudo en la camiseta, estamos hablando si es la camiseta del RM.

Y no lo es.

2 2 respuestas
espikiller

#36364 Si yo he preguntado por el entrenador, a mí que me cuentas de lo demás ya sé que es el madrid.

1 respuesta
vappatixihm

Grim, en serio, hay que saber cuando retirarse

Loki_Cat12

#36372 El entrenador si es el mismo del ascenso

B

Vaya turra grim. Tienes razon. Ale, ya puedes dormir despues de tu dosis de atencion diaria.

AngieSalaman

#36371 La camiseta del escudo no está en el RM, no lo es y estamos hablando y es que no hablamos

The_elovator

#36370 Lo has reventado xD

tsukiyomi

Puto Floper que ahorra en diseños de dorsales

el-lobo

"Es decir que solo se que el Tacón es del Madrid pero todavía no es el Madrid."

El nuevo Sócrates.

Freyre

Lo más interesante es saber que pensaran las fichajes cuando estén entrenando con las centrales del Tacón/Real Madrid/Pollo al limón

Imagínate que te ficha el mejor club del mundo, llegas al primer entrenamiento y las centrales se tropiezan solas con el balón. La desepsió

1 respuesta
AngieSalaman

#36380 Te fastidia que las mujeres jueguen a TU fútbol...El deporte NO es patrimonio del hombre

1 respuesta
Doromil

Para que grim los este dejando en ridículo... Hay que ser muy ridículo para que eso pase, pero claro la mayoría son cules y atléticos... No era muy difícil xD

Freyre

#36381 Si yo he entrenado femeninos que me estás contando xd

1 respuesta
GrimMcSlam

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/06/comunicado-oficial

Seguid seguid.

AngieSalaman

#36383 Pues tienes aún más delito

Eristoff

El CD Tacón actualmente no es el Madrid, precisamente por lo que ha pasado esta jornada.

Es un club recién ascendido que no tiene apenas experiencia y por desgracia la diferencia de nivel en la liga Iberdrola con la segunda, es casi proporcional con la Santander y un 2B.

Eso sí, el dinero inyectado, las instalaciones y el proyecto deportivo es del Madrid 100%

Lo que yo, por muy culé que sea, jamás haría, es hacer leña del árbol caído por este partido. Me da lástima este resultado porque para la temporada que viene se van a cepillar al 90% de la plantilla y cuerpo técnico, los mismos que han luchado para estar en esta categoría.

1 respuesta
Freyre
#36386Eristoff:

Me da lástima este resultado porque para la temporada que viene se van a cepillar al 90% de la plantilla y cuerpo técnico, los mismos que han luchado para estar en esta categoría.

A ver pero es que es lo lógico, son chicas de segunda división, las que valgan para primera se quedarán en un Rayo, Madrid CFF...

1 respuesta
tsukiyomi

Y, por fin uno se da cuenta de las cosas y no se dedica a mofarse de los titulares de los perrolistos

Eristoff

#36387 Personalmente no lo veo así, el Tacón es un club fundado en 2014, por lo que sus jugadoras entiendo que no son mercenarias apátridas como el 90% de los jugadores de 1a.

Son chicas que han creado un proyecto deportivo casi desde 0 y que han puesto ovarios y mucho esfuerzo para llegar a la primera femenina. Quizá es mucho adelantarse, pero creo que es inevitable una criba gorda a final de temporada en aras de hacer un equipo competitivo con el nombre del Real Madrid. Y al fin y al cabo, lo "único" que ha hecho el Madrid es comprar una plaza en primera división, con el plus de venir con un equipo de regalo.

1 1 respuesta
Freyre

#36389 ¿Crees que un club se funda desde 0 y en 5 años llega a primera división sólo con esfuerzo?

Porque es evidente que no, entre sus integrantes hay
un montón de canteranas del Rayo y del Atleti que fueron al Tacón en su momento porque sencillamente era un proyecto que tenía mucha pasta.

De hecho es un club que compró la sección femenina del Canillas como ha hecho ahora el Madrid con ellas. Llamaa atención que el Canillas sea un filial del Real Madrid, por cierto.

Proyectos de estos hay en toda España, llego, compro una plaza, monto un club y me traigo jugadores muy buenos de categorías por encima.

Usuarios habituales