La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#36660 No, los lloros vendran porque "joder, este estaba un centimetro por delante y no lo anulasteis y a nosotros si".

shemar

Vengo a decir que ayer marcó Ramsey y hoy...
https://www.mediavida.com/foro/cine/fallece-max-von-sydow-90-anos-648471

B

LaLiga justifica que no se pare la competición porque no se lo ha pedido el Gobierno

https://as.com/futbol/2020/03/10/primera/1583865979_113109.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

xddddddddddd

Fascaso

Pues no si fuese cosa de un partido podría tener razon de ser, pero van a ser muchos y puede condicionar resultados.

10 días después
Fascaso

Dios mío, da igual cuantas veces lo vea que soy incapaz de contener las lágrimas, menudo momentazo.

relacionado con que ha puesto el partido en gol.

2 respuestas
TrumpWon

#36665 Es que fíjate que el gol tiene navas que casi la pierde, Fábregas que casi falla un primer pase, el pase largo de Torres mal que rechaza mal la defensa y luego el melón de Fábregas otra vez y aún así Iniesta marca ese gol.

Una pena llegué tarde me lo hubiera visto

1 1 respuesta
B

Que Holanda iba a pechear se olía a kilómetros.

L

#36665 A mi la final me pillo en un avión. Y con Ryanair. No nos pusieron una mierda del partido

alepe

#36666 y ojo que el disparo lo toca el portero pudiendo no entrar perfectamente.

Freyre

Pues visto ayer el partido menudo repaso nos pegó Holanda. No lo recordaba así.

GrimMcSlam

Ellos tuvieron 3 claras y nosotros como 5. Repasito ninguno.

B

Es Holanda, perderían una final del mundo contra la Grecia juvenil

bitelchuss

Si eso es un repaso yo dejo de ver fútbol.

Llego 10 años tarde.

1
Freyre

El mejor de España fue Casillas, el mejor de Holanda fue Robben. Es que no hay nada más que decir. La primera parte fue un repaso antológico.

2 respuestas
GrimMcSlam

#36674 no te lo crees ni tú.

1 respuesta
Freyre

#36675 ¿Pero viste el partido o hablas de los vídeos de skills como es habitual? Las dos de Robben, la que se queda sólo en el área Matthijsen que ni le da, un tiro de fuera que saca Casillas...

España tuvo 2, un córner, la de Iniesta, y ya. España ni se presentó, Xavi ni la olió, el doble pivote desbordado, Robben a Capdevila le hizo un hijo.

2 respuestas
JuankdooM

#36674 qué chaval xdd

GrimMcSlam

#36676 las dos de Robben y la de Matijsen. Las 3 ocasiones de Holanda.

Luego España tiene como 5 clarísimas y luego el gol.

1 respuesta
Freyre

#36678 Que ocasiones clarísimas hablas? Un cabezazo al medio de Ramos y ya? Busca los vídeos de skills venga

Es que lo decían hasta los comentaristas ayer en la retransmisión, pero claro, tu hablas de un vídeo de mejores jugadas de hace una década y pues claro te flojea el recuerdo.

GrimMcSlam

1.42
2.07
4.47
6.15
6.48
7.47
8.02
8.17
8.30

Te traigo más aun. Venga, no vuelvas más.

1 respuesta
Freyre

#36680 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja osea jajajajajajajajajajaj

Ocasión clarísima del 2:07 un centro que corta el central

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tercera ocasión, 4:47 (segunda parte, normal, tras el baño de la primera parte) un córner que peina Puyol y pilla a contrapié a Capdevila

Vaya por dios Grimm jajajajajaja

1 respuesta
vappatixihm

Freyre deja de hacer el ridículo.

Las de 1.42, 6.15, 8.02, 8.30 son muy claras, más el gol ya son mínimo 5.

Por tanto Grimm tenía razón.

Acéptalo te vas a la cueva y ya está, no cuesta tanto. Ánimo!

2 1 respuesta
B

Ese partido era de 5-0 a favor de España. Y fácil.

Freyre

#36682 Osea que de las 5 "ocasiones clarísimas" 3 son en la prórroga. Y sólo hubo una en la primera parte en una jugada aislada (lo normal, dado que nos dieron un repaso)

Entiendo que los memes vengáis a defenderos entre vosotros, estaría bien que ya que es un foro de deportes vierais los partidos de vez en cuando. Pero tampoco se le va a pedir peras al olmo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36681 si quitas esas dos quedan otras 7.

La risa nerviosa demuestra que sabes que has quedado en ridículo.

1 respuesta
Freyre

#36685 Si quieres puedes contar cada vez que tocó el balón Stekelenburg como ocasión clarísima de gol y ya acabas con el ridículo.

vappatixihm
#36676Freyre:

España tuvo 2, un córner, la de Iniesta, y ya

#36684Freyre:

Osea que de las 5 "ocasiones clarísimas" 3 son en la prórroga.

Primero dices que tuvo 2. Ahora me reconoces que tuvieron 5, pero para justificarte no quieres contar las ocasiones de la prorroga because potato.

Enserio quieres que te tomemos en serio?

1 respuesta
Freyre

#36687 Es que tuvo 2. Por 4 clarisimas de Holanda.

No hace falta que me tomes en serio porque para discutir con vosotros me tengo que bajar a vuestro nivel de dejar de lado el partido y empezar con vuestras tonterías de que si cuenta un centro de mierda como ocasión o que la prórroga no sé qué.

Durante la final Holanda la pudo matar 4 veces, no lo hizo gracias a Casillas, punto.

Fascaso

Quitando Robben quien hizo tan buen partido para que nos diesen un baño?

2 ocasiones en la primera parte hacen que sea un baño antológico, todo lo que ocurre después no cuenta.

A bueno, que ya son 4 de holanda, no digo nada entonces que si no pasan a 5.

Vamos, no destacaría ese partido como un partido en el que ninguno de los dos equipos jugase bien.

1 respuesta
Freyre

#36689 Es un baño desde el momento en el que se jugó a lo que quería Holanda desde el minuto 1 al 90.

Y vamos, si no son claras 3:15 y 4:16 yo ya me retiro. Lo de que holanda tuvo dos lo dice el cómico de los highlights y el ban humano.

Usuarios habituales