La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

En la definición del "complejazo" deberían salir las caras de los atléticos aquí presentes.

Repito, superadlo. Es solo fútbol y se os ve sufriendo de más.

Por_Frodo

#36780 No hace falta que me las expliques, es sencillo.

Real Madrid = rey de Europa.
At. Madrid = Top10
Dicho por vosotros mismos.

Si trabajáis duro quizás, y el Madrid desaparece, solo quizás, tu tatarataratatara-nieto pueda ver al Pateti dónde está el Madrid ahora.

Scavenger19

#36778 En absoluto, creo que estas demasiado equivocado. Pienso que los demas estamos contentisimos de que Simeone continue en el Atletico y por muchos años mas. Al igual que en sus primeros años colocó al Atletico muy arriba, desde que hizo cumbre hasta aquí, no hemos podido estar el resto de aficiones tan contentos de su continuidad, teniendo un equipo muy por debajo del potencial que deberia tener.

Fijate que hasta celebrasteis una Europa League en 2018, los mismos que os reiais y menospreciabais año tras año al Sevilla y sus aficionados por ganar el mismo titulo. Y ya el culmen del loserismo habria sido perder la Liga de este año, solo el Cholo era capaz de conseguirlo y a un pelo de un mosquito que ha estado.

A disfrutarlo muchos años mas, tanto vosotros como nosotros. Que tengas buen dia, amigo.

2 2 respuestas
el-lobo

#1320 Tu nivel es decirme que nos gastamos tal por un portero, cuando vosotros fichais a otro por el doble ese es tu nivel. Siempre fichais por mas cantidad porque teneis mas presupuesto y no teneis que vender a vuestras estrellas para fichar otras porque teneis mas presupuesto, son hechos tal y como mirar el presupuesto que tiene cada uno.

No ganamos la liga por un pelo?. De las 38 J que tuvo la liga, ¿Cuantas fue lider?. No fue un equipo regular y palmaba contra la mayoria de los de abajo, y te pones a llorar con los arbitros, teniendo en cuenta que el Madrid es un club señor, y esas pancartas de que el MADRID y sus aficionados no lloran de los arbitros. Vease imagen.

Me pone esas frases y totalmente orgulloso porque en cualquiera de las situaciones que me ha tocado vivir con mi equipo he estado ahi. Ya sea en segunda, primera, ganando o perdiendo.

He realizado hilos cuando se ha ganado y cuando no se ha ganado nada, porque mi situación personal y laboral es la misma si ganan o pierden, y en estos ultimos 10 años hemos ganado bastante, y si no hubieramos ganado nada, tambien seguiria ahi.

Podemos repasar esa falsa careta que tienes que hace un par de meses te frotabas con el doblete en 3 partidos y ahora va como si te da lo mismo.

Me hablas del presente y no veo ninguna mejora en la plantilla del real Madrid y solo un fichaje. Sigo esperando que me cuentes esa carburacion misterioriosa.

Aparte de la manipulacion de prensa de florentino donde pone y quita periodista, y hace grupillos para cazar a peridosta que no le bailan el agua.

Verano duro con nadaplete y cubierta. Esperamps mas audios. 😘

1 respuesta
Alahel

#36783 Por mi perfecto, no tener ni puta idea de futbol y ser un talibán madridista, pues te hace tener ese sesgo fanático. Culpa del Cholo de perder el colchón, el colchón se ganó en base a robos.

Pero bueno que ganar dos ligas en un lapso de 7 años, cuando eso no es norma en el Atlético de Madrid, te debe parecer un hito poco reseñable. Porque claro, según el criterio talibán de la caverna es que tendría que tener 4 champions y 7 ligas en 10 años.

Sí habéis ganado mas Champions (sabemos muy bien como, menos vosotros claro) pero en ligas, desde que esta Simeone, hemos ganado las mismas que el Madrid y eso que el año pasado jejejeje.

Un saludo compa.

#1329 Hasta que saquen cosas de mafiosos de verdad, por ejemplo como se sobrevalorizó la ciudad deportiva de la castellana para costear toda la deuda y fichajes del Madrid. De eso salió la diputada del PSOE echando pestes.

Que por supuesto apoyaréis también.

1 respuesta
Por_Frodo

#36784

La tienes demasiado dentro como para defender las fotos de las CL con esa pancarta😂😂.

Si yo no digo que no gastemos más o ustedes menos. Lo que pasa es que eres un hipócrita. Primero porque comparas los 15M de Oblak y los 35M de Curtois, diferencia que luego se esfuma por la diferencia de sueldos que hay entre ambos. Pero bueno tmco voy a entrar en detalles es solo para demostrar una vez más lo hipócrita que eres.

Quítate la careta, hablas de que nosotros fichamos caro y que vosotros tenéis que vender estrellas. Muy bonito ver las ventas pero luego tu hipocresía te impiden ver los fichajes que os cuestan 130Kilos, 70 o 60. Cuando tú entrenador que va de humilde pero es el mejor pagado del mundo. Eso todo es falsedad. Por eso sois los pupas porq estáis llorando todo el día. Falsa humildad. Equipo del pueblo cuando los fichajes eran Correa o Raúl García, pero eso ya acabo hace tiempo.

Así que deja la careta a un lado, que sacas pecho hablando de dinero sin mirarte el ombligo o de escozores cuando tuviste que pedir baja por depresión en el trabajo después de Milán y Lisboa. Tus post llorando en el hilo después de las finales son oro.

2 respuestas
B

Bueno al menos el atleti y el Barça pueden fichar aunque sean jugadores libres (Depay, Eric, etc.) o jugones baratos como De Paul

Ojito que sin Ramos, Varane ni sustitutos voy a ver todos los partidos del trampas este año

2 respuestas
el-lobo

#36786 Fichais mas caro y encima pones excusa.Comparas el sueldo que tiene al llegar oblak con el que tiene ahora, en serio?. No tienes vergüenza.

Esa pancarta resume la temporada vuestra del año pasado lloros contra los arbitros, no sois capaces tampoco de felicitar al contrario por ganar una liga totalmente merecida, dominando las 32 J de liga con puño de hierro, y teniendo la portería menos goleada del campeonato. Hemos vendidos nuestra estrellas desde Falcao, Griezmann, Arda, Costa y otras muchas mas, esa es la realidad,vosotros no.

Sigo esperando mas audios, y esa forma nueva de carburar sin fichajes. La realidad actual del madrid es esa, lastima que tengas que tirar de viejos tiempos jaja.

1
Aldarion_21

#36787 No te vas a ver ni uno.

1 respuesta
B

#36789 el año pasado me vi unos cuantos (Cadiz, Alavés, Shaktar, etc...) y lo gocé. Este año va a tocar también.

GrimMcSlam

En qué momento se ha convertido el hilo de audios de Florentino en un hilo de acomplejados atléticos??

Qué pesados. Casi que prefiero a los culés cabreados porque a los madridistas nos de igual que Florentino insulte a los jugadores.

5
el-lobo

En el momento que los madridista han querido desviar la atencion hacia los rivales y ponerse la careta que no les importa nada.

Sigo esperando opiniones sobre la manipulación hacia la prensa y ponee amigotes, e ir en manada a por los que opinan mal de ti.

Vamos a ello.😂

Wildzek

#36785 ya nos has dado demostrado en el hilo del atleti tu amor incondicional por el Cholo y lo cansino que eres, aunque demos pena jugando y cómo dice #36783 a punto de tirar la temporada a la mierda.

lo peor es que vienes a otro hilo a dar la turra con lo mismo y te chapan la boca. provocas vergüenza ajena tío, no ves que estás haciendo el ridículo?

Respétate un poco y respeta al Atleti, que está por encima de cualquier entrenador, tarado.

1 respuesta
Alahel

#36786 Te lo hago fácil

Desde el año 2000 (los dos mandatos de Florentino)

Tras su vuelta

¿De que material duro está hecha tu cara?

¿Sabes lo que significa el balance de ingresos/gastos en fichajes? Si la respuesta es no, échale un ojo. Porque lo de los 120 de joao vienen de los 130 contantes y sonantes de griezzman, los 80 de Lucas también de rescisión y los 70 de Rodri TAMBIEN de rescisión.

Ese año salimos 60 Millones en positivo.

El Atleti desde que está Simeone ha invertido 50 millones reales en fichajes.

Y por ultimo ¿Diferencia de sueldos? Oblak empezó a ser el mejor pagado hace bien poquito, porque antes cobraba una puta mierda.

Cierra al salir anda.

4
ElGranMou
#1341daniat:

igual que los atracos

Claro que si florentino controla también a todos los árbitros del planeta, algunos es que no dais para mas.

B

Expectativas: Qué ricos los audios
Realidad: este verano los fichajes son cubierta retractil y Bale

Modric será vuestro Seedorf, la Milanización sigue en marcha

EDIT: no descendió el Oviedo después de estrenar un superestadio no?

1 respuesta
Alahel

#36793 Tranquilo, ya te daré a ti también ración en el hilo cuando toque. Pero no en este, que supongo que a ti que te levantaran Milán te diera igual.

ElGranMou

#36796 Pero que dices tio jajajaja

Aldarion_21

El Oviedo, wtf xD

1 respuesta
Rivendel

#36799 de que hablas? ah del comment de arriba sin venir a cuento, me esperaba floren hablando de la donacion al oviedo aquella vez y me estaba frotando las manos

Jambi

#36787 Me alegro por ti. Siempre es un planazo ver partidos del equipo del que no eres y odias.

1 respuesta
B

#36801 pues a lo mejor es el problema que tenéis que sólo veis a vuestro equipo. Yo el año pasado vi partidos del Madrid, del Sevilla, del Atleti, del Villarreql o de la Real por ejemplo y me quedé muy agusto.

-Orb-

Imaginate ser prepotente y presumido siendo aficionado del Aleti, te caen hostias ya solo con abrir la boca.

Ya me jodería.

Doromil

#1334 como no se va a ver partidos de su equipo?

el-lobo

Algunos solo les queda VOX tras el hundimiento del madrid y floren. 😂

Ese superavit que os hace no fichar?

Doromil

Ya nos han hundido en el manzanares los vecinos?

Que putada 😢

GrimMcSlam

Para haberse hundido, es prácticamente el único equipo de los grandes con superávit en estos dos años.

1 respuesta
Disbalanced

#36807 Tampoco es raro, con esa plantilla xd

1 1 respuesta
LiuM

Si no salen más, solo queda saber cuanto ha pagado Florentino y que insultos soltaba mientras lo hacia.

GrimMcSlam

#36808 top 4 de Europa.

1 respuesta

Usuarios habituales