La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

#36843
Hoy ya no te ries tanto no ? xdddddddddddddd

Menudo zasca diste en su día, si.

2 1 respuesta
LiuM

Jajaja bueno solo he fallado dos de 3, pudo ser peor

Fascaso

Se firmaba en breves el tema del contrato por los derechos televisivos no? En fin gg wp a la liga este paso.

B

#36871 a ver al final solo es fútbol, gracias por participar :)

Loki_Cat12
3
Todso

Edit: fail

1
B

Se va un grande, un gran underrated

RuLi_pucela

Jesé podría ser padre por sexta vez: "No usa condón"

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/08/16/611aca98ca4741040f8b45c3.html

Da para película.

1 respuesta
tsukiyomi

#36878

2
B
2 respuestas
Loki_Cat12

#36880 Es lo que tiene jugar para no perder.

Todso

#36880 El Valencia hasta donde yo vi iba ganando 1-0. Luego ya si en túnel de vestuarios metió una el Geta...

1 respuesta
B

#36882 mejor me lo pones 5 goles en 6 partidos

B

Qatari en la SER

Buena liga de granjeros, vendiendo el clásico con Coutinho Vs. Bale

GrimMcSlam

Bueno, nosotros tenemos a Karim Benzema, que es top 5 jugadores del mundo.

Vuestra estrella es Griezmann.

2 respuestas
B

A ver Benzemá no es mal jugador, pero top-5 me ha sacado la risa esta mañana.

PD: Griezmann ha ganado un mundial, Karim lo ha visto desde casa.

La Liga de las estrellas.

Loki_Cat12

Comparar a Benzemá con el matado de Griezmann es para sacar el BANHAMMER

B

Llevas razón Karim no ha sido 2 veces top-3 del balón de oro (2016 y 2018) y no tiene ni mundiales ni eurocopas. Estaba más ocupado trabajando para CR7, algo que sólo los mejores jugadores del mundo han hecho :)

GrimMcSlam

Umtiti también ha ganado el Mundial, y?? Vaya argumentos de mierda XD.

"Benzema no es mal jugador"

Jajajajajaja si es que es lamentable.

B

pues imagino que según la lógica madridista Umtiti es mejor que Benzemá xDDD

Tan top-5 mundial que ha llevado al Real a la friolera de una liga desde que le dieron los galones de máximo goleador del equipo

Prozacks

Madre mia el nivel

Loki_Cat12

Habeis tenido suerte de haber fichado a Depay que es quien se echará el equipo a la espalda, por que como tengais que depender de la princesa que se cree un jugador de la NBA no clasificais ni para Europa.

1
Babeta

Benzemá es tier 2 de delanteros de su generación por detrás de Messi, CR, Lewan, Neymar y Suarez, pero se mea en Griezmann fácil no jodamos.

Griezmann puede estar en el mismo tier que Benzemá, pero de los últimos puestos, por detrás claramente de Benzemá y de otros como Kane, Agüero, Ibra, Bale o Salah, por ejemplo.

B

A mi MV me ha dicho que Benzemá es top-5 y que nuestra estrella es Griezmann. Yo no he entrado en que si nuestra estrella es Antoine, pero me ha dado por pensar que a lo mejor llamar a Benzemá top-5 es, a lo mejor, fliparse un poco.

Sólo hay que recordar dónde estaba Karim cuando el Ajax, cuando el City y cuando el Chelsea. Lo dicho, se asocia muy bien. Sólo he recalcado la lógica madridista de Varane válido para el BdO.

Y sí, @Babeta estoy de acuerdo de que estaría en un tier-2, pero para mí de ese Tier2 estaría arriba con Kane y el propio Karim. En fútbol de selecciones el puto Antoine mejora sus prestaciones un 500%.

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi
Neymar
Mbappe
Haaland
De Bruyne
Lewandowski
Benzema

No me salen más que sean mejores que Karim. Por cierto, vs Ajax, vs City y vs Chelsea marcó. En las tres eliminatorias eh? XDDD

Top 5 no, pero top 7-10 sí que es. Y ya es más de lo que se puede decir de cualquier jugador del FCB.

4 respuestas
MrAble

#36895 ¿Cristiano ya no? :broken_heart:

3 1 respuesta
Babeta

#36894 No creo que haya una gran diferencia de rendimiento entre Benzemá y Griezz en la selección. Sólo que Benzemá ha estado fuera muchos años de la selección, pero si vas a estadisticas de ambos son muy parecidas, de hecho en la última Euro, Benzemá jugó mucho mejor que Griezz.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36896 este año ya no. Ha hecho un año regulero.

Peor que el de Benzema, desde luego.

Prozacks

Cuantos goles lleva benzema en champions? Y neymar? Y Suárez? Y Griezmann?

1 respuesta
B

#36899 cuantos lleva desde que se fue Cristiano? Cuantas champions ha levantado? Porque goles en Champions metían muchos Henry y Van Nistelrooy y no sirvió de mucho
#36897 me suele gustar de ti de que a pesar de merengue no eres muy muy forofo y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. La putada para Karim es que las veces que ha ido a un torneo grande Francia se lo ha comido con papas, y eso es una putada. Justo al contrario que Antoine, que ha tenido la suerte de pillar la dinámica buena y de convertirse en Super Saiyan cuando va. Eso es lo que nos jode a los culés, a que no sea capaz de parecer ese jugador en el Camp Nou. Este es el año.
#36895 ah, menos mal que marcó y sirvió para ir a Cibeles jajajajaja. No te empeñes, es un gran delantero pero ni de broma es tier-1. Pregúntate: Si empezaras un club desde 0 traerías a Haaland o a Benzemá? Traerias a MBappé o Benzemá?

1 respuesta

Usuarios habituales